Informativo Mini Puti Tours fallidos

Ragnar0k

REGISTRADO
Registro
MAY 2023
MENSAJES
12
Reacciones
29
Puntos
13
Buenas a todos, he sido seguidor anónimo del foro hace mucho tiempo, pero la plaza caleña la noto muy decaída y debemos aportar en mejorías o sugerencias que seguro llegaran a los establecimientos, como es mi primer tema arranco con esto y luego dejare algunas reseñas de los últimos platillos consumidos.

Me ha gustado por ambiente frecuentar chochales para mirar, tomar una cerveza y ver si se puede uno subir con algo interesante, soy más bien amante de las viejas armadas, culonas y plásticas no lo puedo negar soy muy visual, no busco cariños de noviecitos, pero si al menos buena atención, sin embargo las ultimas 3 visitas ya dan es tristeza

1- BAR LA 20: he ido dos viernes con fechas distintas, quincenas "movidos" y no se que pasa, pero lo que antes parecía plaza de mercado de putas ahora es el lejano oeste unas 20 mesas con manes y hembras unas 3 a 5 espero como una hora a ver si están arriba, pregunto pero finalmente me dice una mesera que hay poco personal y a mi gusto nada destacable solo la de gafas Lorena que cuando la vi de una la habían atrapado en fin preferí irme.

2- Manantial de Liz : Donde muchos seguro hace años la pasamos chimba, actualmente muy suave con chicas muy regulares, tarifas elevadas pregunte por joder y un show esta como por 80, y quemarlo como unos 120 o 130 y pues cada quien con sus gustos, no me parece caro, pero SI lo es para el personal que no los ameritan.

3- Club 44: Fui con un amigo de hace tiempo cuando recochabamos, tomabamos y pediamos shows en el lugar, siempre habia manejado buenas viejas en cantidad, actualmente un poco más suave de personal, algunas muy bellas pero se creen Diosas griegas o algo así porque ni les interesa presentarse, la cerveza nacional a 15K, los show privados de 2 canciones entre 170 y 200 dependiendo del marrano y la media hora 350....en fin solo un par de cervezas y chao... Papi uno entiende que todo ha subido su precio, todo está más caro que hace años, pero creo que aquí en precios están un poco exagerados y creo que muestra de ello es un sábado 11 pm el lugar muy vacío cosa que no era así hace unos años

Saludos mi gente, seamos respetuosos, bien presentados, serios como clientes pero también no demos tanga ganga exijamos buenos servicios y chicas físicamente bien presentadas y también con actitud porque no lo están prestando gratis.
 
Totalmente de acuerdo!! La 20 por ejemplo 80 media hora la mas barata y el trato super basico, Eventos Liz en sus años gloriosos era el mejor chochal de Cali, pagabas 10 mil para entrar a ver los shows los viernes en el sótano con cerveza incluida, comprabas una botella que te incluía show y 20 minutos con la jeva que uno eligiera ademas de rifas, tiempos gloriosos. Creo que la pandemia en general encareció todo, por el momento te puedo decir sin duda alguna que el mejor reservado hasta en la actualidad es El Italiano por la relacion costo beneficio.

Pero es algo ciclico, en su momento como lo fue Liz, Caraslindas, Flores Frescas, Las piscinas.... creo que el mercado y las gerencias de estos lugares tienen que ver mucho con su posicionamiento y vigencia en el mercado.
 
El negocio puteril está igual en toda Colombia amigos.

Primero fue el webcam el que sacó a muchas hembras del negocio, ahora es el Only Fans. Yo solia trabajar en entretenimiento para adultos como entrenador y les puedo decir que para un gringo o un europeo gastarse pocos dólares en un show virtual no es nada.

Los que son puteros extranjeros y pueden viajar a estás tierras no tienen rollo en gastar sus dólares y euros en Deluxe. O un Kike Rosero les saca todo tipo de hembras a tarifas exorbitantes.

Los que estamos jodidos somos los nacionales. Pregunten cómo esta por ejemplo el Santa Fe en Bogotá para echarse a llorar.

BBC
 
Totalmente de acuerdo!! La 20 por ejemplo 80 media hora la mas barata y el trato super basico, Eventos Liz en sus años gloriosos era el mejor chochal de Cali, pagabas 10 mil para entrar a ver los shows los viernes en el sótano con cerveza incluida, comprabas una botella que te incluía show y 20 minutos con la jeva que uno eligiera ademas de rifas, tiempos gloriosos. Creo que la pandemia en general encareció todo, por el momento te puedo decir sin duda alguna que el mejor reservado hasta en la actualidad es El Italiano por la relacion costo beneficio.

Pero es algo ciclico, en su momento como lo fue Liz, Caraslindas, Flores Frescas, Las piscinas.... creo que el mercado y las gerencias de estos lugares tienen que ver mucho con su posicionamiento y vigencia en el mercado.
Ya es hora que algunos encargados de los chochales busquen e inviten prepagos (+18) de otras plazas. Uno entra a mileroticos de otras ciudades y ve super culos. Pero no viajan a cali. Se van a todo colo.bia y nada para cali. En tulua. Pereira se ven unas viejas en la pagina. Que me dejan antojado
 
Interesante este tema. La tarifa estándar de la mayoría ahora diría q está cómo 130 - 150 la hora, la media hora entre 80 a 100.

Si mal no recuerdo por allá en el 2018, la tarifa estándar la hora eran unos 80 mil, y un salario mínimo estaba en 780 mil, osea q te alcanzaba para 9 polvos de una hora y 1 de media.

Hoy en día salario mínimo 1.160.00 te alcanza para 9 polvos de 130k x 1 hora.

En cuanto a variedad de chicas, el panorama si se ha visto más golpeado.
 
Pues si en sus épocas doña ñiz fue tendencia gratos recuerdos en los privados era mi 2 casa de esparcimiento. Pero bueno son tiempos nuevos y mi 2 casa ahora es don italiano las nenas calidad. 9.2 no pierdes la inversión
 
El negocio puteril está igual en toda Colombia amigos.

Primero fue el webcam el que sacó a muchas hembras del negocio, ahora es el Only Fans. Yo solia trabajar en entretenimiento para adultos como entrenador y les puedo decir que para un gringo o un europeo gastarse pocos dólares en un show virtual no es nada.

Los que son puteros extranjeros y pueden viajar a estás tierras no tienen rollo en gastar sus dólares y euros en Deluxe. O un Kike Rosero les saca todo tipo de hembras a tarifas exorbitantes.

Los que estamos jodidos somos los nacionales. Pregunten cómo esta por ejemplo el Santa Fe en Bogotá para echarse a llorar.

BBC
Esto es verdad fui un viernes en la noche hace unas semanas al santa fe y muy triste todo, Paisas Fiebre Troya, por el 2013, 2012 eso paraba lleno por todo lado, ahora Paisas solo literal entre y salí de una, Troya mas o menos con algo de ambiente y Fiebre solo también solo vi una que estaba pasable las demás nada que ver.
 
Esto es verdad fui un viernes en la noche hace unas semanas al santa fe y muy triste todo, Paisas Fiebre Troya, por el 2013, 2012 eso paraba lleno por todo lado, ahora Paisas solo literal entre y salí de una, Troya mas o menos con algo de ambiente y Fiebre solo también solo vi una que estaba pasable las demás nada que ver.

Gracias por la actualización. Pensaba ir a Bogotá, pero ya varios me han dicho cómo esta.

Ni siquiera la Barra de Giselle en Chapinero.

BBC.
 
Pues si en sus épocas doña ñiz fue tendencia gratos recuerdos en los privados era mi 2 casa de esparcimiento. Pero bueno son tiempos nuevos y mi 2 casa ahora es don italiano las nenas calidad. 9.2 no pierdes la inversión
Yo tambien recuerdo con agrado LIZ hasta el 2017. (Aniversario 35).

Me di un banquete de sexo-servidoras de Bucaramanga....

Ahh tiempos aquellos...

BBC.
 

Archivos Adjuntos

  • GISELLE.mp4
    13,9 MB
Es una lástima, pero estos sitios de renombre como La 20, Tangas y Liz han perdido toda su calidad... Yo a esos sitios ya solo me asomo a tomarme una cerveza si es con amigos, para distraer el ojo, pero para tomar servicios no me volví a arriesgar, es casi fijo que uno pierde el dinero; Puras viejas resabiadas que quieren cobrar hasta la risa.

Creo que este ocaso de los chochales de tradición, es independiente del tema de que las chicas top pretendan acomodar su tarifa al dolar, eso siempre ha sido así con las viejas mas top, y ahí dependemos es de la economía nacional y del valor del peso frente al dolar...

Y bueno, queda agradecer que en esta ciudad hay demasiados negocios de lenocinio, demasiadas mujeres prestandolo por dinero, y así como la crisis hace que todo se ponga caro, también hace que mas mujeres tengan que prestarlo por plata. Además, agradecer que tengamos foros como este, donde uno se puede informar para no tirarse a ciegas a votar la plata.
 
Esto se volvió para uno como putero como lo menciona @lester de ir a un sitio a tomar cerveza y es todo. Subir con una hembra? ...dificil.

Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo en lo de las putas viejas. Los sitios estan llenos de ellas. Esas si se promocionan, pero quieren cobrarte tarifa 2023. Muy locas.

BBC
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Continuacion Puti-Tour reseña #Jupiter #Valery
Buenas catadore$ de aguas turbia$ del anonimatum, he aquí otro feudal relato de lenocinio$ visitados un día de...
Respuestas
31
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Puti-Tour Juliana 660
Buenas catadore$ de aguas turbia$ del anonimatum, he aquí otro feudal relato de lenocinio$ visitados un día de...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Informativo Más Gang Bang y Puti Party
Mis amigos le sigo apostando a estas propuesta.... Se nos vienen unos con Sara, Camila, Gaby y Victoria Por favor...
Respuestas
2
Vistas
716
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Puti tour parque del perro (2022)
Bueno señores vengo con la última reseña del año pasado, ya algunos que han seguido mis reseñas vieron que me enteré...
Respuestas
15
Vistas
4K
Top