Hola señores, buenas tardes.
Ayer logre verme con Michele, una bb del manager Edwin, de Dosquebradas. Hacia tiempo le tenia ganas a esta bb y por fin logre contactarla a las 9:00 am, estas es la mejor hora para cojerse a una Tia, esta fresquita, bien dormida, primer cliente, etc. Les cuento, Michele es una bb de unos 21 años, venezolana, blanquita, un excelente cuerpo tonificado y mantenido en Gym, un bebesote. Para quien le gustan las bb de senos grandes, no es recomendada, pero para mi que me gusta que tengan senos que me quepan en la boca, es la indicada, aparte que es de pezon rosadito, especie en extinción. Lo mama con condon, pero esta bien, te lo esta mamando y te mira con esos ojotes, fuck, se me para solo de recordar esa escena. tiene una cuquita deliciosa, cero olores y sabores raros, que te dan confianza. hicimos el 69, y esa vista de ese bello culo es genial. comenzamos a culpar con ella encima de espaldas, en cuatro, misionero y sale el primero. El segundo fue combinado entre sexo oral y penetracion. Muy formal y conversa bien, lo suficiente, no es sobreactuada para nada. Un punto a favor del encuentro es el sitio, por montebonito, enfrente de central Park, es una casa de dos pisos, la habitación esta bien y un baño bueno.
[align=start][font=Tahoma,sans-serif]) Estilo de trabajo: Manager[/font]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,65
5) Cara: bonita
6) Cabello: Negro, liso
7) Senos: Naturales, pequeños pero ricos
8) Cola: redonda, natural. Tiene una cola caída, caída del cielo
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: atléticas
11) Pies: aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: intacta
14) Trato al cliente:Excelente
15) Tiempo de experiencia: No le pregunte, pero me dijo que es webcamer
16) ¿Da besos?: Besos agradables
17) Calidad del oral / anal: Oral Con Condon, bien. Nadie supera a Sofia
18) Tarifa:130.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: casa, discreto con parqueadero
20) Nivel de privacidad del sitio: suficiente
[font][size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Montebonito, enfrente de [/size]Central[size=medium] [/size][/font][font]Park[/font]
[font][size=medium]22) ¿Usted repetiría?: Si [/size]repetiría.[size=medium] Esa cuquita es súper exquisita. Pero por ahora esta Mia, su prima y su amiga[/size][/font]
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: Es una Prepago VIP
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3165475813[/align]
Ayer logre verme con Michele, una bb del manager Edwin, de Dosquebradas. Hacia tiempo le tenia ganas a esta bb y por fin logre contactarla a las 9:00 am, estas es la mejor hora para cojerse a una Tia, esta fresquita, bien dormida, primer cliente, etc. Les cuento, Michele es una bb de unos 21 años, venezolana, blanquita, un excelente cuerpo tonificado y mantenido en Gym, un bebesote. Para quien le gustan las bb de senos grandes, no es recomendada, pero para mi que me gusta que tengan senos que me quepan en la boca, es la indicada, aparte que es de pezon rosadito, especie en extinción. Lo mama con condon, pero esta bien, te lo esta mamando y te mira con esos ojotes, fuck, se me para solo de recordar esa escena. tiene una cuquita deliciosa, cero olores y sabores raros, que te dan confianza. hicimos el 69, y esa vista de ese bello culo es genial. comenzamos a culpar con ella encima de espaldas, en cuatro, misionero y sale el primero. El segundo fue combinado entre sexo oral y penetracion. Muy formal y conversa bien, lo suficiente, no es sobreactuada para nada. Un punto a favor del encuentro es el sitio, por montebonito, enfrente de central Park, es una casa de dos pisos, la habitación esta bien y un baño bueno.
[align=start][font=Tahoma,sans-serif]) Estilo de trabajo: Manager[/font]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,65
5) Cara: bonita
6) Cabello: Negro, liso
7) Senos: Naturales, pequeños pero ricos
8) Cola: redonda, natural. Tiene una cola caída, caída del cielo
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: atléticas
11) Pies: aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: intacta
14) Trato al cliente:Excelente
15) Tiempo de experiencia: No le pregunte, pero me dijo que es webcamer
16) ¿Da besos?: Besos agradables
17) Calidad del oral / anal: Oral Con Condon, bien. Nadie supera a Sofia
18) Tarifa:130.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: casa, discreto con parqueadero
20) Nivel de privacidad del sitio: suficiente
[font][size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Montebonito, enfrente de [/size]Central[size=medium] [/size][/font][font]Park[/font]
[font][size=medium]22) ¿Usted repetiría?: Si [/size]repetiría.[size=medium] Esa cuquita es súper exquisita. Pero por ahora esta Mia, su prima y su amiga[/size][/font]
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: Es una Prepago VIP
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3165475813[/align]