Reseña Michelle flaca "casa dosquebradas" - 3165475813

Hola señores, buenas tardes.
Ayer logre verme con Michele, una bb del manager Edwin, de Dosquebradas. Hacia tiempo le tenia ganas a esta bb y por fin logre contactarla a las 9:00 am, estas es la mejor hora para cojerse a una Tia, esta fresquita, bien dormida, primer cliente, etc. Les cuento, Michele es una bb de unos 21 años, venezolana, blanquita, un excelente cuerpo tonificado y mantenido en Gym, un bebesote. Para quien le gustan las bb de senos grandes, no es recomendada, pero para mi que me gusta que tengan senos que me quepan en la boca, es la indicada, aparte que es de pezon rosadito, especie en extinción. Lo mama con condon, pero esta bien, te lo esta mamando y te mira con esos ojotes, fuck, se me para solo de recordar esa escena. tiene una cuquita deliciosa, cero olores y sabores raros, que te dan confianza. hicimos el 69, y esa vista de ese bello culo es genial. comenzamos a culpar con ella encima de espaldas, en cuatro, misionero y sale el primero. El segundo fue combinado entre sexo oral y penetracion. Muy formal y conversa bien, lo suficiente, no es sobreactuada para nada. Un punto a favor del encuentro es el sitio, por montebonito, enfrente de central Park, es una casa de dos pisos, la habitación esta bien y un baño bueno.

[align=start][font=Tahoma,sans-serif]) Estilo de trabajo: Manager[/font]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca 
4) Estatura: 1,65
5) Cara: bonita
6) Cabello: Negro, liso
7) Senos: Naturales, pequeños pero ricos
8) Cola: redonda, natural. Tiene una cola caída, caída del cielo
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas:  atléticas
11) Pies: aseados

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: intacta
14) Trato al cliente:Excelente
15) Tiempo de experiencia: No le pregunte, pero me dijo que es webcamer
16) ¿Da besos?: Besos agradables
17) Calidad del oral / anal: Oral Con Condon, bien. Nadie supera a Sofia
18) Tarifa:130.000

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: casa, discreto con parqueadero
20) Nivel de privacidad del sitio: suficiente 
[font][size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Montebonito, enfrente de [/size]Central[size=medium] [/size][/font][font]Park[/font]
[font][size=medium]22) ¿Usted repetiría?: Si [/size]repetiría.[size=medium] Esa cuquita es súper exquisita. Pero por ahora esta Mia, su prima y su amiga[/size][/font]
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: Es una Prepago VIP
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3165475813
[/align]

Ayer logre verme con Michele, una bb del manager Edwin, de Dosquebradas. Hacia tiempo le tenia ganas a esta bb y por fin logre contactarla a las 9:00 am, estas es la mejor hora para cojerse a una Tia, esta fresquita, bien dormida, primer cliente, etc. Les cuento, Michele es una bb de unos 21 años, venezolana, blanquita, un excelente cuerpo tonificado y mantenido en Gym, un bebesote. Para quien le gustan las bb de senos grandes, no es recomendada, pero para mi que me gusta que tengan senos que me quepan en la boca, es la indicada, aparte que es de pezon rosadito, especie en extinción. Lo mama con condon, pero esta bien, te lo esta mamando y te mira con esos ojotes, fuck, se me para solo de recordar esa escena. tiene una cuquita deliciosa, cero olores y sabores raros, que te dan confianza. hicimos el 69, y esa vista de ese bello culo es genial. comenzamos a culiar con ella encima de espaldas, en cuatro, misionero y sale el primero. El segundo fue combinado entre sexo oral y penetracion. Muy formal y conversa bien, lo suficiente, no es sobreactuada para nada. Un punto a favor del encuentro es el sitio, por montebonito, enfrente de central Park, es una casa de dos pisos, la habitación esta bien y un baño bueno.

[align=start][font=Tahoma,sans-serif]) Estilo de trabajo: Manager[/font]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca 
4) Estatura: 1,65
5) Cara: bonita
6) Cabello: Negro, liso
7) Senos: Naturales, pequeños pero ricos
8) Cola: redonda, natural. Tiene una cola caída, caída del cielo
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas:  atléticas
11) Pies: aseados

12) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: intacta
14) Trato al cliente:Excelente
15) Tiempo de experiencia: No le pregunte, pero me dijo que es webcamer
16) ¿Da besos?: Besos agradables
17) Calidad del oral / anal: Oral Con Condon, bien. Nadie supera a Sofia
18) Tarifa:130.000

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: casa, discreto con parqueadero
20) Nivel de privacidad del sitio: suficiente 
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Montebonito, enfrente de [/size]Central[size=medium] [/size]Park
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: Si [/size]repetiría.[size=medium] Esa cuquita es súper exquisita. Pero por ahora esta Mia, su prima y su amiga[/size]
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: Es una Prepago VIP
[/align]

[align=center][size=medium]Michele, BB manager Edwin[/size][/align]

Ayer logre verme con Michele, una bb del manager Edwin, de Dosquebradas. Hacia tiempo le tenia ganas a esta bb y por fin logre contactarla a las 9:00 am, estas es la mejor hora para cojerse a una Tia, esta fresquita, bien dormida, primer cliente, etc. Les cuento, Michele es una bb de unos 21 años, venezolana, blanquita, un excelente cuerpo tonificado y mantenido en Gym, un bebesote. Para quien le gustan las bb de senos grandes, no es recomendada, pero para mi que me gusta que tengan senos que me quepan en la boca, es la indicada, aparte que es de pezon rosadito, especie en extinción. Lo mama con condon, pero esta bien, te lo esta mamando y te mira con esos ojotes, fuck, se me para solo de recordar esa escena. tiene una cuquita deliciosa, cero olores y sabores raros, que te dan confianza. hicimos el 69, y esa vista de ese bello culo es genial. comenzamos a culpar con ella encima de espaldas, en cuatro, misionero y sale el primero. El segundo fue combinado entre sexo oral y penetracion. Muy formal y conversa bien, lo suficiente, no es sobreactuada para nada. Un punto a favor del encuentro es el sitio, por montebonito, enfrente de central Park, es una casa de dos pisos, la habitación esta bien y un baño bueno.

[size=medium] 1) Estilo de trabajo: Manager[/size]
----- Atributos Físicos
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]2) Edad: 21[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]3) Color de piel: blanca [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]4) Estatura: 1,65[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]5) Cara: bonita[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]6) Cabello: Negro, liso[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]7) Senos: Naturales, pequeños pero ricos[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]8) Cola: redonda, natural. Tiene una cola caída, caída del cielo[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]9) Cintura: curvilinea[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]10) Piernas:  atléticas[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]11) Pies: aseados[/font][/size]

[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]12) Aseo: aseada, se baña despues del servicio[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: intacta[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]14) Trato al cliente:Excelente[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]15) Tiempo de experiencia: No le pregunte, pero me dijo que es webcamer[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]16) ¿Da besos?: Besos agradables[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]17) Calidad del oral / anal: Oral Con Condon, bien. Nadie supera a Sofia[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]18) Tarifa:130.000[/font][/size]

----- Otros Atributos
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]19) Calidad del local: casa, discreto con parqueadero[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: suficiente [/font][/size]
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Montebonito, enfrente de [/size]Central Park
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: Si [/size]repetiría.[size=medium] Esa cuquita es súper exquisita. Pero por ahora esta Mia, su prima y su amiga[/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: sí[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma,sans-serif]24) Comentario general: Es una Prepago VIP[/font][/size]

[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Reseña movida al tema principal de Michel] [/font][/size]

Hoy volvi a repetir con Michelle. Sigue siendo un espectaculo de cuerpo. Como ya nos conocíamos, estaba mas relajada y el momento estuvo revacano. Yo pienso que deberían salir con esta bb, es un buen polvo, la chica se esmera en que salgas satisfecho, te escurre en los dos polvos, te hace un oral del putas, en fin, es una buena opción, cuando quieres variar a Valery y ni hablar de Mia la Pelinegra que no volvió a responder.

Compadre cuál es el teléfono de la susodicha

Pero el que maneja ella no el de la agencia

Gracias

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Amigo @"DrPereira" creo que el contacto directo con ella es este: 3145941845. Espero que todavia lo esté usando, pero según lo que me dijo solo está trabajando en las mañanas.

Nota: Ese número lo saqué de un anuncio que ella puso en Mileroticos hace poco.[/font]

Buenas tardes para todos... hoy después de un largo tiempo sin aportar al foro, por vacaciones, viajes y otras actividades que no son de interés general, he querido empezar por contarles como me fué con esta nena que se hace llamar "Michelle"... no voy a realizar plantilla porque ya está dicho mucho de lo que tal vez pueda aportar.  Resulta que el servicio lo tomé hace varios días por recomendación o sugerencia previa consultada con nuestro forista @Blachck... quien me dió su contacto, así que le hablé al número de whatsapp que efectivamente el moderador Alguacil publicó recientemente, cuadramos y me dió las indicaciones de como llegar a su lugar (uno de los Campestres en Dosquebradas, llegué al lugar y a la hora pactada, ella personalmente me abrió la puerta y subimos al segundo piso, es una nena con muy buena actitud, físicamente es bien presentable... hablamos un poco antes de entrar en acción y efectivamente era como me la habían indicado, un muy buen oral y su desempeño sexual totalmente recomendable... para los que no la conocen o conocían como yo, ella es una nena de nacionalidad Venezolana y como todas o muchas de sus compatriotas que andan por estos lados y en el mismo cuento, tienen su historia personal, físicamente es como en las fotos, la actitud en mi concepto personal es muy buena en atención y desempeño, buena conversadora y tratable... solo atiende en horas de la mañana para quienes les interese... en términos generales recomiendo su servicio.

Como punto negativo, al menos en mi caso así lo veo... y es que la vecina del piso de abajo mantiene como pendiente del tema de quien entra y quien sale de ese lugar y aunque no sea una calle principal, supongo que para algunos resultaría incómodo que antes de entrar la gente sepa a que vas... de resto todo bien, el cuarto y baño muy ordenados y limpios... te facilita toalla si la necesitas en caso que tomes ducha antes o después del servicio.

Espero que este breve relato sea de ayuda para quienes no la han visitado y se animen a hacerlo.

Esta es una reseña que les debia emi
camarada ATILA MUSTAFA ya habia catado a esta mujer pq yo le recomende pq llego cansado de sus viajes a u.s.a y yo le conte por interno como me fue y se fue recomendado por mi

Acostumbro a hacer mis reseñas siempre lo mas rapido posible pero por problemas con el foro y personales no la habia echo

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente y por agencia con edwin
2) Edad: 24 masomenos
3) Color de piel: normal
4) Estatura: 1.58 tbn creo
5) Cara: 7
6) Senos: naturales
7) Cola: de gym
8) Ojos: negros creo nO recuerdo

9) Aseo: bien
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo solo me acuerdo del morado en la nalga
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral lo hace con condon ..
13) Tarifa: 70 media

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: barrio estrecho
15) En dónde fue el servicio: segundo piso ajjaja
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificacion 9
19) Comentario general

-

La pelada de carita no es q sea muy linda q digamos pero si es linda y aguanta.de edad creoo aparenta mas...senos naturales cola pequeñita pero paradita..piernas duras y cola durita como la de valeri..en una nalga derecha tiene un morado que le quedo de un nacido que le dio dice q no se le borra el morado que ya lo tiene hace dias..en los senos el seno izquierdo se le para bastantate...el coño no es muy lindo q digamos la vulba es gradesita...algo q hay q resaltar y q me gusto bastante ese coño se siente estrecho en todas las pocisiones en especial en 4..la nena es bastante aguantadora dure como los dioses del olimpo me dijo q estaba q se venia y que la pusiera a cabalgar que hay le gustaba mas y hay se vino me dijo que en esa pocision se viene con bastante facilidad...ese dia en la mañana me habia pegado un pajaso a nombre de ella quizas por eso dure como los dioses...su cuerpo es firme muy poquita barriga en fin movientos se esmera bastante le baila a uno pone regueton del celu se lo traga todo calidad del oral con condon....me pregunto q como la habia contactado le dije q por dio de alguacil pq la contacte como independiente ..en fin la nena da pikitos suaves pero propone mucho le gusta cambiar de pociones le dimos duro en todas saca la lengua a medida q la penetras es una vista para mi graciosa como lo menciono un usiario anterior mente se deja someter jalar del pelo tbn la puse a q me cachetiara en fin chimba de polvo me dijo q me le viniera en las tetas se lo terieee todooo y hablamos y me conto un secreto de pq trabaja solo hasta las 12 ..jajajjaja en fin me agrego al celu pq le dije q era del foro me dijo espero tu reseña le dije q en unos meses pq estare alejado del foro.pero aca ya la estoy haciendonen fin le doy 9. es venezolana y la casita es en un barrio de cuadra estrechita en el barrio campestre a atiende en el segundo piso en el primer cuarto cero olores la nena muy aceada...jajaja en el cuarto tiene fotos y afiches de te amo y ella con el novio y hay voliando con uno pero el dato q me revelo es relevante y quizas me den reputacion pq siempre traigo imformacion nueva..la nena es web cam con el novio.Quizas algo peligroso quizas el men q no sepa q ella ande en esas uno dando su dosis de templado y llegue y uno pague los platos rotos o se arme la de troya quizas esta engañado o quizas sabe no se.y varios de mis camaradas saben q es verdad pq les comparti dicha informacion con material fotografico y el nombre artistico..pero es secreto de estado no para esa manada de sapos que viven preguntando que saben de esta nena y demas q comen y nunca publican para q no me esten llegando mensajes al privado q no comparto imformacion clasificada solo altos mandos y gente de confianza..

Jajajajaja, viejo @Blackch ud sale con unas cosas “Atila Mustafa”... no me boletee parcero, jajajajaja... en cuanto a su reseña muy buena, y tienes razón en lo del tropel, yo también le hablé a ella de eso, pero ella dijo q nada de nervios... a lo mejor el man ya sabe q se la hace x la mañana mientras él no está, porque con “doña Cleotilde” echando gafa a ver quien entra y sale de ese lugar, ya debe saber! Un abrazo!!

bueno esto fue por sacarme una espinita de tiempo atras con esta compañera bolivariana que me habian hecho una mala jugada con una agencia y esta vez que ahora trabaja sola me desquite dándole su merecido hahaha, la verdad ya ni me acordaba y no la tenia en lista , es mas poco me llaman la atención últimamente las compañeras del vecino pais, por el trato como dice un forista, medio frio y mecanico y por temas de precaución también, pero resulta que andaba haciendo una diligencia  y vi una chica llamativa en el mismo lugar, blanquita no caderona, pero si culiredonda que llamo mi atención, andaba de jean negro y una camiseta negra y dije donde la he visto y me vino a la cabeza (s) que me parece a ver visto esta moacha antes no de cara totalmente, me hice disimuladamente cerca y le senti el acento venezolano y si efectivamente me acorde, creo que incluso la camiseta tenia la bandera venezolana o algo si, no estoy seguro, le mire mas el trasero, pero estaba seguro que era la susodicha, cuando llegue a casa a la noche busque el anuncio, hace mucho no le habia vuelto a prestar la atención a sus anuncios, no encontre rapidamente las reseñas, pero le escribi, medio contesto algo y no mas, supongo yo por la hora( despues entendi poque creo), luego al otro dia le segui preguntando, me dio algo de tranquilidad ( por salud digo) que no hace oral al natural y no recibe venidas en la boca y yo perfecto ( menor riesgo de cosas) eso prefiero, lo complicado es su horario, no se me facilita por que es dosquebradas y horario laboral, asi que dije me vuelo media hora, me dice atiende en el campestre pero entre  una y otra hora y asi,  que no podia,  hasta que por fin cuadramos una horario en una tarde, llegue alla, no creo que me haya reconocido del otro dia, pero igual entre tanta gente, en fin iba media hora y ummm me antoje y al final me quede la hora, y como no me cobro ni pregunto de entrada si no en el manoseo ya yo caliente le dije una hora. ( me descuadro el presupuesto par ir donde Karen de nuevo por una hora) me la pase bacano y me saco dos buenos polvos , cosa en un poco mas de la hora, por que me cuesta dos en la hora exacta, asi que la pase bien estuvo entretenido, y al final me contó algo que cuento al final, que no recordaba y que cuando me lo dijo, recordé  que alguien comento al respecto y quede plop!!!! un poco de miedito pero picante a la vez, nada grave, mas bien divertido diria yo, para meterle adrenalina al asunto haha

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 
2) Edad: 24 maso
3) Color de piel: blanca suave
4) estatura: 1.65 aprox
5) Cara: normal, tirando a linda, no se aca, a veces la veia linda, a veces normalita, tiene un poquito de acne, nada grave, por lo menos en mi caso, me recordo a mis ex(s) que cuando tomaban anticonceptivos que se les alteraban las hormonas les daban unos brotesitos pequeños asi, repito nada malo para mi gusto
6) Cabello:  negro liso suavecito
7) Senos: super pequeñitos, de mis gusto total y pezones deliciosos, los que les gusten los senos medianos o grandes depronto no es su mejor opción
8) Cola: grande, super redonda, dura de gimnasio, no es caderona, pero que trasero tan lindo a mi gusto
9) Cintura: normal, 
10) Piernas:  gruesitas de gym
11) Ojos: cafes creo

12) Aseo: bien , olia rico
13) Tatuajes o cicatrices: no le vi, no tiene estrías, ni marcas, bien super cuidada la piel, aparte lo del poquito de acne (repito nada malo ni desagradable, se ve que es pasajero, cosas de hormonas supongo)
14) Trato al cliente:  amigable, no muy entradora al principio, pero luego se solto, ya luego habia feeling creo
15)  ¿Es como las fotos?: si
16) ¿Da besos?: algunos si, ricos, no le di mucho pero sabrosones
17) Calidad del oral / anal: oral bueno, con protección. anal no pregunte, no me interesó
18) Tarifa: 120 hora , no recuerdo la media cuanto

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: bien una casa en campestre de dosquebradas
20) Nivel de privacidad del sitio: maso por ahi pasa algo de gente , la hora que fui no desperto sospecha creo yo
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: en campestre de dosquebradas
22) ¿Usted repetiría?: tal vez, no se 
23) ¿Recomendaría el servicio?: si, me fue bien, me saque la espinita metiendole algo hahaha
24) Calificación final: 8.5 . no me acoso por el tiempo pero si me dio a entender de manera sutil que me estaba pasando pero de buena manera, pero me espero hasta echarme el segundo, creo yo uno 10 a 15 min mas.
  • Desempeño sexual 9
  • Físico 8.0
  • Actitud: 8.5
25) Comentario general: Bueno me saque la espinita, la pase bacano le di duro y me aguanto el ritmo, no puso problema a nada, solo que de masturbar un solo dedito y que poco, que no le gustaba mucho, poco propositiva, mas era yo el que llevaba la iniciativa, pero sin problemas a lo que le pedia y final se soltó mas, hicimos montón de poses. por eso prefiero yo la hora que media.

Puntos positivos:
  • actitud, relajada, no pone problema
  • Limpieza, huele rico
  • culote, me gusto, es su arma mortal, asi me hizo acabar las dos veces

Puntos negativos:
  • Un poco distante al principio, pero  se soltó con la acción
  • lo lejos, y el horario difícil, ojala se le pase el poquito de acne, por que tiene su toques de prepago (+18) linda de cara.
  • depronto un poco mas dinamita digo yo, mas explosividad, es que a mi me gusta que me manden a casa en silla de ruedas hahah, pero no es que sea fria ni mecanica, se mueve bien y se suelta pero es que me quedo faltando un poquito mas de chispa, pero fue bueno repito.

En general valió la pena y me la pase bien, al final me contó que lo de los horarios y de no contestar de noche es por que tiene novio y vive con el y yo what?? que tal llegue por aca el man...y no , ella no atiende en su casa me dio a entender, pero que tuto, pero ya relajado despues de dos buenos polvos, nos lo tomamos un poco con gracia, me dice que el man no sabe pero sospecha hahaha. prepago (+18) limpia, yo no le baje al pozo por precaución pero no le senti malos olores ni nada, si uno la ve en la calle pasa desapercibida que es scort, no parece venezolana, solo por el acento. y su trasero es de mi total gusto, que nalgitas tan lindas a mis gusto repito, creo que en trasero esta en mi top 5.

26) Teléfono (3145941845) Y link web de contacto: 
https://co.mileroticos.com/escorts/...a-mas-sensual-de-todas-mucha-placer/17063678/

no se por que no salieron las fotos que puse.... en fin

[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Reseña movida al tema principal de Michel]
[Nota de Alguacil: Fotos agregadas][/font]
[/size]

Archivos Adjuntos

• michel10.jpg
    michel10.jpg
    47,4 KB · Vistas: 479
  • michel9.jpg
    michel9.jpg
    39 KB · Vistas: 536
  • michel8.jpg
    michel8.jpg
    40 KB · Vistas: 539
  • michel7.jpg
    michel7.jpg
    45 KB · Vistas: 433
  • michel6.jpg
    michel6.jpg
    64,3 KB · Vistas: 515
Que buena reseña compañero, se le agradece de hablarnos de esta nena, ni sabia que era venezolana, la carita de ella si la he visto, me parece linda, que bueno saber  que si presta un buen servicio, se sumara a la lista de chicas que me gustaría conocer.

buenas noches colegas voy a relatar mi experiencia con esta chica, 

1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 22 a 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.66 maso]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños pero deliciosos]
7) Cola: [redonda natural durita, chimba]
8) Ojos: [colores no se]

9) Aseo: [super aseada, se baña despues del servicio, hasta en el entretiempo se fue a asear) 
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene tatuajes cicatrices no le vi ni estrias]
11) ¿Da besos?: [sólo picos, muy poco igual no lo busque]
12) Calidad del oral / anal: [ con condon normal]
13) Tarifa: 120000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia cerca al sena]
15) En dónde fue el servicio: [ casa donde labora la chica]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, busca el mejor angulo pero es ella]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, a mi me gusto]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Bueno la vi en mileroticos busque reseñas con su numero y ps encontre buenas reseñas asi que la contacte, se demoro un poco en contestar pero fue amable explico sus servicios tarifas cuadramos me dijo la hora, al llegar estaba vestida una faldita super pegada blusa corta se veia muy sexi buen cuerpo pero nada grilla. se veia bien y ps eso me gusto de entrada, fue amable desde el principio, me fui al baño al volver estaba ya sin la ropa, ropa interior negra muy sexi buen cuerpo blanquita senos pequeños pero se veia bien una cola grande paradita dura al tacto, abdomen no es super plano pero esta muy bien, cero estrias no tiene rollitos. de piernas tonificadas acorde a su cuerpo. de cara es linda para mi gusto. inicio con el baile muy erotico olia delicioso, le quite el brasier senos pequeños pero muy firmes sin una estria muy lindos me pegue un buen rato. le quite la tanguita la toque ps olia muy bien, me iba a hacer el oral pero la acoste y la comencé a besar otra vez los senos el abdomen. y baje al pozo cero olores raros ni tampoco olor a lubricante un olor natural le hice oral un buen rato. luego paso ella ha hacer lo propio con condon no lo hace sin condon asi sea como extra, pues el oral es bueno no es el mejor ni el mas matador pero lo hace bien y ps verla haciendolo es muy estimulante, ese cuerpo esa boquita. es bueno. luego se acosto y me pidio que iniciara yo encima se mueve participa gime despacio pero rico nada exagerado. ps en esas se fue el primero. al terminar de una se fue a asear, volvio estabamos charlando se acosto boca a bajo uff esas nalgas un monumento redonditas duritas. comenzamos de nuevo le bese los senos otro rato me puso condon otro oral y se monto de frente cabalga bien con gusto con energia se puso de espaldas se ve una chimba. luego le pedi en 4 le di un rato asi se ve re bien en esa pose ademas abre bien las piernas se inclina bien se ve chimba en esa posicion y ps ya el segundo tiro de una al baño volvio me cambie charla de depedida pico y chao. para el que le interese ps es venezolana creo que ya lo habian mencionado, pero ps hasta ahora a mi me ha ido bien. 

20) Teléfono (celular o fijo) https://co.mileroticos.com/escorts/michelle-21-anos-escort-sensual-amable-y-complaciente/18573068/:

Puntos positivos:
- principal el aseo super aseada olor delicioso  
- ese trasero natural grande redondo firme muy bacano 
- tiene buena actitud amable no es la mas charladora pero si responde de buena manera te hace sentir en confianza

Puntos negativos:
- ps diria que el oral no es el mas chimba pero en si la experiencia es muy buena. es una prepago (+18) linda buen cuerpo piel deliciosa.

Yo estuve con ella a principio de año, antes de la pandemia y no haré reseña ya que es la de las fotos, se nota como se cuida mucho ya que su piel es linda, suave, cabello igual pero su voz fue el anti viagra, en mi caso personal. Cara bonita, atención amigable, desempeño justo. Para ser venezolana, brinda un buen servicio, aunque no es el mejor. Su cuerpo es sobre saliente pero que usara lubricante, creo que me hizo un poco menos satisfactoria la experiencia.

Actitud con el cliente: 7
Desempeño sexual: 7.5
Fisico: 8

1) Estilo de trabajo: Ahora es independiente
2) Edad: 26 años aproximadamente
3) Color de piel: Piel blanca muy suave
4) Estatura: 1,60 aproximadamente
5) Cara: Me recibió sin maquillaje pero aún así se ve muy linda
6) Senos: Pequeños deliciosos, no es mi tipo de búsqueda pero me gustan los de Michel
7) Cola: Colota hermosa, redonda
8) Ojos: muy bonitos, oscuros

9) Aseo: Muy buen aseo
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi
11) ¿Da besos?: no sé, no le pedí
12) Calidad del oral / anal: a pesar de que es con preservativo me gustó mucho.
13) Tarifa: 70 media hora / 120 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: En su sitio por la 29 con 8a
15) En dónde fue el servicio: Sitio de ella
16) ¿Es como las fotos?: Total, me gustó más en persona

17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, es Venezolana pero presta un servicio del que no me quejo, pienso repetir porque creo que me inhibi con ella, puede ser más complaciente y lograr que sea una buena alternativa.

18) Calificación final: 8.0

19) Comentario general: Su cuerpo es de Lolita me gustó mucho, sexualmente atrae y provoca mucho sexo. Creo que se toma confianza a partir del segundo acto. Allí tiene se tiene confianza y ellas saben a donde ir y lo reconocen como cliente. Su vagina es tipo mariposa y es estrecha , para mi pene lo fue y le di durísimo no me manifestó malestar, cero olores. Me gustó mucho, desde hacía varios meses la tenía entre ojos y pues aquí estamos colocando nuestro granito de arena. La calificación baja por algo muy simple que no depende de ella y es la lejanía del baño a su habitación, toca recorrer la casa completa, pero no hubo líos ella muy atenta. Michel estas dentro de mi lista para repetir.

Saludos

Warrior79

Compañeros espero están bien hoy quiero recordarles está prepago (+18) con la que me topé el jueves en la tarde. La recojo en su casa y fuimos al barrio molinos en Dosquebradas. Un sitio muy elegante y seguro hasta con cámaras en la entrada. Hay más prepagos (+18) y tienen una persona que organiza si quieres algo con comida, cerveza y demás además te envía catálogo. Pero con el no fue con Quin la contacte pero les dejo el número también 3185150943 Mauricio 

Atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [24-26]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.73]
5) Cara: [muy hermosa ]
6) Cabello: [Castaño, aseado]
7) Senos: [Normal tirando a pequeño]
8) Cola: [Divina ]
9) Cintura: [Pequeña]
10) Piernas: [lindas ]
11) Pies: [lindos ]

12) Aseo: [Buena presentación]
13) Tatuajes o cicatrices: [No]
14) Trato al cliente: Bueno, en pocas palabras uno de los mejores polvos que me he hechado supremamente cariñosa, tierna cara se angel pero se mueve como una demonia. 
15) Tiempo de experiencia: [No se le pongo poco pero lo hace muy bien ]
16) ¿Da besos?: [Si deliciosos ]
17) Calidad del oral / anal: [Oral definitivamente lo tienen que probar /Anal bueno, no sé por falta a de tiempo no pedi]
18) Tarifa: me pidió (80K), la media hora los Bale 

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [excelente con agua caliente en la ducha ]
20) Nivel de privacidad del sitio: [excelente por los molinos en Dosquebradas]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [los molinos Dosquebradas]
22) ¿Usted repetiría?: [No soy de repetir pero definitivamente con esta prepago (+18) si]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Totalmente]
24) Comentario general: La verdad llegué con dudas por ser venezolana ya tuve una mala experiencia, pero esta es de otro nivel. En verdad deliciosa
25) Calificación final: 10 de 10
30) Teléfono (3145941845)
31) link web de contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/hola-amores-soy-una-linda-escort-muy-joven-muy-linda-y-complaciente/20171466/

Archivos Adjuntos

• 41658dadb2af22a730db5713eeffa614.jpg
    41658dadb2af22a730db5713eeffa614.jpg
    40,9 KB · Vistas: 443
  • 222c46cbd83e718b6a25b46746d11641.jpg
    222c46cbd83e718b6a25b46746d11641.jpg
    47,7 KB · Vistas: 378
  • ea0a185b9e13a3856078be6b27c3b013.jpg
    ea0a185b9e13a3856078be6b27c3b013.jpg
    43,3 KB · Vistas: 350
  • bfc9bf7b089d337c2d4bf6a19b18e8be.jpg
    bfc9bf7b089d337c2d4bf6a19b18e8be.jpg
    46,9 KB · Vistas: 337
Alguien sabe que paso con esta chica??? veo que el ultimo anuncio es de julio y que decía últimos dias en la ciudad, le escribí y llame este fin a recordar viejos tiempo pero teléfono fuera del servicio.
se ha habra retirado del todo?? se iria de Pereira???

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.