Eliminado 18603
- 3115111426
(Reseña sexual con Mia, prepago que atiende en reservado discreto de la Mansión con buen servicio erotico)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado, La Mansión
2) Edad: 23-25
3) Color de piel: Caucásica y en algunas zonas morenita
4) Estatura: 168 creo
5) Cara: agradable pasable
6) Senos: pequeños de acuerdo a su cuerpo
7) Cola: normal de acuerdo a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseo se baña antes y despues
9) ¿Da besos?: Picos como de pollito
10) Calidad del oral / anal: Oral normal como máquina pero se esfuerza es al natural si esta sano , anal nl pedí
11) Tarifa: 70 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: jummm algo discreto queda enfrente de la calle casi no pasa nadie si entra rapido
13) En dónde fue el servicio: Reservado
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 ahorita cuento
16) Comentario general: Pues la cosa es que un dia me decidi ir a la mansión despues de mucho escuchar que el lugar nl era perdida de tiempo, pues fui me habre la administradora en una sala con muñecos en las paredes todo raro nose por que los tienen me presentan a las chicas todas se veían bien me llamo la atención. 2 chicas una era veronica y otra Mia y al final me decido por mia ella muy amable y todo da trato de novios y todo pasamos a la habitación nos quitamos la ropa y a lo que vinimos ella es muy amable y todo da trato de novios sugiere poses y todo no es tan relogera son dos relaciones en la hora cuando terminamos la primera y descansamos un rato y en la segunda vez tocan la puerta y ya hora de irse toca terminar rapido , lo bueno es que la chica es linda tipo trato de novios lo malo seria como que tocan lo puerta le da sierto incomodida
17) Teléfono ( 3115111426 ) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado, La Mansión
2) Edad: 23-25
3) Color de piel: Caucásica y en algunas zonas morenita
4) Estatura: 168 creo
5) Cara: agradable pasable
6) Senos: pequeños de acuerdo a su cuerpo
7) Cola: normal de acuerdo a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseo se baña antes y despues
9) ¿Da besos?: Picos como de pollito
10) Calidad del oral / anal: Oral normal como máquina pero se esfuerza es al natural si esta sano , anal nl pedí
11) Tarifa: 70 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: jummm algo discreto queda enfrente de la calle casi no pasa nadie si entra rapido
13) En dónde fue el servicio: Reservado
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 ahorita cuento
16) Comentario general: Pues la cosa es que un dia me decidi ir a la mansión despues de mucho escuchar que el lugar nl era perdida de tiempo, pues fui me habre la administradora en una sala con muñecos en las paredes todo raro nose por que los tienen me presentan a las chicas todas se veían bien me llamo la atención. 2 chicas una era veronica y otra Mia y al final me decido por mia ella muy amable y todo da trato de novios y todo pasamos a la habitación nos quitamos la ropa y a lo que vinimos ella es muy amable y todo da trato de novios sugiere poses y todo no es tan relogera son dos relaciones en la hora cuando terminamos la primera y descansamos un rato y en la segunda vez tocan la puerta y ya hora de irse toca terminar rapido , lo bueno es que la chica es linda tipo trato de novios lo malo seria como que tocan lo puerta le da sierto incomodida
17) Teléfono ( 3115111426 ) Y link web de contacto:
3115111426 - VIOLETA BELLA CALIENTE Y DISPONIBLE PARA TI SIEMPRE FOGOSA (16839964) - Mileróticos
hola mi nombre es violeta y soy scort independiente mi meta es ofrecerte una cita distinta en la que encuentres conexion comodidad y disfrutemos ambos(16839964)