David.JJ
Hola catadores, el jueves 2 de octubre me contacte con guevara, fue mi primera catada, el man prometía que las chicas que tiene son peladas sin malas mañas, yo estaba temeroso que mi primera vez con una prepago me terminaran estafando, el Guevara me hizo entrar en confianza diciéndome que yo recogía a la chica en un centro comercial y si alguna cosa no me gustaba, tan solo le reconociera a la pelada lo de los pasajes. Debo decir que el man en todo momento estaba en contacto conmigo y me mando fotos cuando la susodicha llego al centro comercial para que yo supiera como estaba vestida y de su rostro. Aquí va la descripción:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia que apenas empieza
2) Edad: 25 (Aproximado no pregunte)
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1,62 mts
5) Cara: un poquito cachetona con ojos expresivos, No es una preciosura de rostro, pero yo no como de caras bonitas 6.8/10
6) Senos: Naturales, pequeños, es delgada, flaca.
7) Cola: Para ser flaca, tiene unas nalgas chéveres, grandecitas
8) Ojos: marron oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Es aseada, al finalizar el servicio se bañó, olía rico esa cuquita
10) Tatuajes o cicatrices: si tiene algunos tatuajes.
11) ¿Da besos?: Si, picos al principio, después con lengua.
12) Calidad del oral / anal: a mi me gusta que la chica se dedique a mi amigo, y asi fue, me pego una buena chupada babeada, desde un principio me dijo guevara que ella no hace ANAL
13) Tarifa:100.000 la hora dos relaciones, di un excedente de 30 Mil por un servicio adicional “un fetiche que tengo que me lo cumplio”
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel
15) En dónde fue el servicio: Astor
16) ¿Es como las fotos?: Me envió foto de su cuerpo antes de confirmar el servicio y luego cuando estaba esperándola me envió foto de como estaba vestida y de su rostro. Es tal cual las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si quieres romper la rutina con una chica que tenga trato de novia y no te afane, si.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Para ser mi primera experiencia digo que me fue bien, me sentí comodo con la pelada, quizás no era la mas hermosa de rostro, pero te complace en todo, en full conversadora y aguantadora. La lleve al motel que estaba mas cerca, el astor, siempre duramos un poco mas de la hora, charlando y demás, no es relojera. Yo le colabore con el taxi de ida. La pelada mas que ofrecer un servicio de sexo, fuimos a culiar. No me quejo, quizás para mas adelante quisiera ver unas prepagos (+18) mas lindas, blanquitas con el chochito rosado como me gustan.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia que apenas empieza
2) Edad: 25 (Aproximado no pregunte)
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1,62 mts
5) Cara: un poquito cachetona con ojos expresivos, No es una preciosura de rostro, pero yo no como de caras bonitas 6.8/10
6) Senos: Naturales, pequeños, es delgada, flaca.
7) Cola: Para ser flaca, tiene unas nalgas chéveres, grandecitas
8) Ojos: marron oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Es aseada, al finalizar el servicio se bañó, olía rico esa cuquita
10) Tatuajes o cicatrices: si tiene algunos tatuajes.
11) ¿Da besos?: Si, picos al principio, después con lengua.
12) Calidad del oral / anal: a mi me gusta que la chica se dedique a mi amigo, y asi fue, me pego una buena chupada babeada, desde un principio me dijo guevara que ella no hace ANAL
13) Tarifa:100.000 la hora dos relaciones, di un excedente de 30 Mil por un servicio adicional “un fetiche que tengo que me lo cumplio”
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel
15) En dónde fue el servicio: Astor
16) ¿Es como las fotos?: Me envió foto de su cuerpo antes de confirmar el servicio y luego cuando estaba esperándola me envió foto de como estaba vestida y de su rostro. Es tal cual las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si quieres romper la rutina con una chica que tenga trato de novia y no te afane, si.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Para ser mi primera experiencia digo que me fue bien, me sentí comodo con la pelada, quizás no era la mas hermosa de rostro, pero te complace en todo, en full conversadora y aguantadora. La lleve al motel que estaba mas cerca, el astor, siempre duramos un poco mas de la hora, charlando y demás, no es relojera. Yo le colabore con el taxi de ida. La pelada mas que ofrecer un servicio de sexo, fuimos a culiar. No me quejo, quizás para mas adelante quisiera ver unas prepagos (+18) mas lindas, blanquitas con el chochito rosado como me gustan.