Reseña MI PRIMERA EXPERIENCIA MASAJE DULCE ARMONIA (3148284347)

Davo941

ABR 2022
Reacciones
135
Teléfono Celular
3148284347
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de Masaje
2) Edad: 27
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 164 aprox
5) Cara: Regular
6) Senos: pequeños
7) Cola: Natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseado
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: no lo se
11) Tarifa: 100.000

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: Sede
14) ¿Es como las fotos?: sin respuesta
15) Calificación final: 7
16) Comentario general:
Bueno gente, como el titulo dice fue mi primera experiencia, realmente queria comenzar con algo suave, siempre me llamo la atencion todo esto, quise elegir algo brevepor donde comenzar.... como se daran cuenta soy principiante en este mundo, cero experiencia, por ello una sala de masaje me parecio lo mas adecuado para empezar a introducirme en esto.... sere breve con la reseña. En general he tenido pocos masajes en mi vida, fue un buen masaje, la nena uso crema para el masaje empezando con los pies hasta mi cuello, mientras estaba de espalda y se acercaba a mi entrepierna me tocaba mis testiculos y la verdad se sentia una sensacion muy rica desde ese momento me empeze a emocionar cada vez mas, despues de ello me voltee y empezo a masajearme de nuevo desde mi cuello hasta mis pies, terminando en una estimulacion manual... Bueno gente, realmente es mi primera reseña, porfa no me juzgen si no se relatar muy bien, como digo quiero coger experiencia y recibir consejos de ustedes en el foro... por cierto el spa es el que queda en la 53 con 75, he leido reseñas muy mixtas de ese lugar, sin embargo queria quitarme la duda, segun se son 5 chicas las que trabajan ahi, pero hoy solo habia una, cosa que pues no me gusto.

Por otra parte foreros quisiera que me recomendaran chicas que hagan un sexo oral a garganta profunda, espero puedan recomendarme alguna, mientras mas discreto el sitio mejor y que sea seguro

Disculpen no ser tan claro con la info, cualquier cosa pregunten jajajaj tratare de responder todo, suerte

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Hola bro ajá y que fue lo que no te gustó...porque lo calificas con 7...
Bro, básicamente el dia que fui no había màs chicas, de todas formas pienso volver y hacer una reseña nueva, realmente el servicio estuvo bueno, no tengo queja más que esa... La chica sin embargo me dijo qué le avisara con tiempo, pero sí debería reevaluar mi puntuación podria darle 8.5, màs alla de eso sin problema, lo único barro es la ubicación, es una Zona muy concurrida de lunes a sábado

Además de masajes sabes si también brindan el servicio de relaciones sexuales?

pero no te la culeaste? solo fue masaje y ya?no especificaste nada del servicio
Joa bro nada jajaja según me dejó claro que no hacían más, lo único fue un masaje y él final Feliz.... Pero quién sabe de pronto insistiendo más se llegue a algo, pa una próxima les digo , pretendo volver para hacer el masaje a 4 manos jajajaj

Oiga si ...compa especifique ..si hubo golpeteo o solo para huevos jajajaja
Nada viejo, fue un masaje, pa que me gusto, siempre me relajo.... Y final feliz, yo le tire una indirecta pero no me respondió.... Depronto sí le tiras màs billete lo suelte, pero hasta recomiendo el lugar como pa ir a relajarse o no tanto culeteo... De todas formas a fin de mes intentaré volver y hacer el masaje a dos manos, cuesta 150.000 veré si por lo menos la chupada dan

No joda, por ser 1era ves yo t la valgo, pero vas a ir no preguntar si hace otras cosas, osea nd más masajes, oa las chicas están lindas, ojalá la próxima no se te pase preguntar si aparte de los masajes hacen x aparte, golpe chacarero 😂🤣

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.