alexmaster
buenas parceros estoy desparchado ome , voy a contar una historia que me paso hace como cinco meses el momento mas incomodo que he pasado en este mundo de la puteria, jamas crei vivir un momento asi, resulta que como ya saben algunos no soy de bucaramanga, por lo tanto tengo algunos sitios ya seleccionados cuando vengo, ya que no conozco la ciiudad entonces solo voy a esos sitios, (por eso no he ido a los naranjos , si ustedes que son de aca se pierden imaginate yo metido por alla preguntandole a todo mundo eso no aguanta) bueno siguiendo la historia cuadre con esa nena, a las 5 , y bueno cuando voy llegando al sitio ya estaba frente al sitio solo era tocar y listo, cuando la hembra me escribe que la espere 10 minuticos que se estaba bañando (una clasica) bueno pasaron los 10 minutos y la hembra no contestaba y yo dije ave maria entonces ahora que hago , entonces dije que hijueputas voy a tocar, cuando toco y abren ese porton marron (mas de uno ya sabe cual es), y era un man y yo dije que mi*** es esto,( era el chulo o yo que voy asaber ) cuando yo le dije por esta nena y el medijo esta ocupada y yo como hijueputas y me dijo que la esperara que salia en 40 minutos y yo ahh que vaina sera esperar, cuando me sente ahi en un mueble pero que incomodidad ya que aunque pusieran musica en la habitacion obviamente se escuchan las vainas y se escuchaba como le daban como a cajon que no cierra a la hembra uyy no go*** que incomodidad, y mas incomodo es cuando sale ese man y nos cruzamos de frente y fue el momento mas incomodo de mi vida, quien sabe cual de estos de la pagina seria, al final sale la hembra con esa cara palida, y nada mas me ve se rie, pero bueno, la hembra estaba re buena y y fue un polvaso, como a los 40 minutos dijo para que estoy sencible y me duele, y yo pues claro ome si yo escuche como le daban como por 40 minutos, y la hemnra apenas se reia, esa lolita lo disimula ya que no tiene el acento pero es veneca , y bueno si alguien quiere leer esto que no aporta ni suma y algunos les valga verga pero bueno es un momento incomodo que nos ha pasado a muchos