Gabo1912
Bueno les comento que la semana pasada estuve de paso por Bucaramanga y justamente me quedé en el hotel chicamocha, el taxista que me trajo desde el aeropuerto muy amablemente me refirió que estaba al lado del "prostibulo más famoso de Buscaramanga" por lo que llegué, me bañé y fui al lugar que es literalmente a dos cuadras del hotel -de entrada debo decir que me pareció muy incomodo un lugar tan boleta al lado de rumbeaderos llenos de jovenes, no conocía a nadie e igual me daba pena entrar y salir y que me vieran- pero bueno, entré, las instalaciones son bien SUAVES, ni horribles ni lujosas, parece en decadencia en lugar, me pedí una cerveza de 10k y que me presentan las chicas, que digo chicas, GURRES, había unas 8 mujeres de las que 7 eran horribles, bien ñeras y feas, y la unica que medio aguantaba estaba bien odiosa y de entrada me pidió que le gastara una corona, como para no perder la ida le pregunté que cuanto valía el salto y me salió con que 200 el ratico (los de la entrada me dijeron que eran 100-150) pero se bajó hasta 120 cuando vio que me iba a levantar pero yo la verdad es que en ese momento ya estaba desmotivado y me fui, todo esto pasó un día de semana y depronto por eso el BAJISIMO casting pero esa fue mi experiencia no planeada en la ciudad bonita