Reseña Melissa_las casadas

The Hunter

OCT 2022
Reacciones
196
16344bc198b65b.jpg

Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: las casadas

2) Edad: 24

3) Color de piel: blanca

4) Estatura: 1.60

5) Cara: bonita de arrecha...usa gafas..más morbosa se ve

6) Senos: ni pequeños ni grandes...bonitos...

7) Cola: redonda natural...full nalgas..besitos le daba

----- Atributos NO Físicos

8) Aseo: se baña antes y despues...huele super rico

9) ¿Da besos?: Si pocos pero la convenci.

10) Calidad del oral: buenísimo....uno d sus puntos fuertes

11) Tarifa: 85 la hora

----- Otros Atributos

12) Calidad del sitio: intermedia

13) En dónde fue el servicio: habitación de las casadas

14) ¿Es como las fotos?: La verdad no me he fijado si hay fotos de ella en la página de las Casadas

15) Calificación final: 8 de 10

16) Comentario general: aguanta!! Buen cuerpo...

17) Teléfono:xxx

Bueno mis queridos puticolegas....me encontraba en mis aposentos el día de hoy con ganas de visitar aquel lugar que últimamente me ha traído gratas y lujuriosas experiencias..

Tipo 3:50 pm arribo raudo y presuroso ..timbro,me abren e ingreso...pido la presentación...aunque la verdad quería repetir con Verónica esa flaquita..atiende bastante bien.😈😈😈..pero veo ese cuerpo bastante llamativo de Melissa y me causa curiosidad...la verdad ella tiene cara sexy pero de jodida por eso motivo exclusivamente no me había animado a hablarle siquiera...but en ese momento llegaron dos personas una de ellas se fue con Verónica...y yo me dije antes de que se lleven a la susodicha la hice llamar...y empezámos la famosa previa...la mini entrevista.

Le pregunte algo que para mí es fundamental si daba besos y se rió y me dijo: UD se besa con todas!!!!! 😏Y yo:: WTF!!!

Estaba reacia pero picadita de ojo...par de palabras y dijo que si (no en vano soy asesor comercial....es una de mis habilidades.. convencer!!!!)

Ya en el cuarto...coloco musica en el parlante pa follar (reguetón)

le pregunto que ella por q sabía eso lo de los besos.... resulta que las lokilas anteriores...no sé cuál puntualmente si Any o Verónica...le han comentado todo!!! Como me comportó, que me gusta ...mejor dicho..de hecho toda la hora me tiraba comentarios...cuando iba a realizar algo puntual y yo...🧐 Nada del otro mundo pero era como medio incómodo....esa vieja al momento del oral al natural.... Diablos!! Que buena labor........yo estaba de pie al borde de la cama ...ella acostada de frente..con ese Booty ... totalmente se ve el corazón ...que se forma con esas nalgotas..se ve brutal....super morboso...yo extasiado!!!mientras ella hacia lo suyo...le acariciaba esas nalgas tan provocativas

hasta el fondo....ensalivado....escupida.... juega con la lengua en el glande..es de locos!!! Yo ya por mi cuenta me encanta jugar con la verga ....la metía en la boca ...la sacaba la cacheteaba en la mejilla ....ella bien aplicada sacaba la lengua para yo pegarle con el miembro...en ese aspecto y en qué le di duro con toda la energía y nunca se quejo totalmente lo contrario lo disfrutaba!!! Es bastante arrecha...en pollo asado...misionero..en cuatro..

A la par de un cóctel de vodka y los plones que a mi tampoco me puede faltar!!!! Un mini blunt que lleve.... igual que las anteriores meretrices también le agrado la idea y fumamos juntos...eso para mí es un plus de ese lugar..

Volviendo al tema del folle ....tanto me entretuve con el oral...que casi me quemo el primero en ese instante...pero maneje los chakras y logré aguantar. ...le logré dar casi los 45 minutos ...no sé si fue feeling o falta de concentración...ya que realmente es cuerpo... bastante llamativo...sentí que no logré rendir igual de bien que con Any y Verónica..pero se disfruto!!

! Punto negativo...cuando le tenía en cuatro admirando ese lindo culo...dándole lengua y dedo....cojio el cel .... inicialmente no le dije nada...luego si le reproche y lo soltó...

Huele muy bien ...por todas partes....en ese aspecto si le destacó!!! En general me sentí bien atendido ..... inicialmente estaba prevenida ...se fue soltando...me decía que no le gusta besar....y Besa una chimba !!!! Pocos logré pero sustanciosos!!!

En medio del climax de la arrechera..donde más estába disfrutando....se los robaba y era recíproco...como en oportunidades anteriores llevé el aceite caliente...le gustó también....es agradable...ya que al aplicarlo en la piel y sopla se siente caliente!!!! Eso en el toto lo disfruto!!! Bastante..yo también me emocione tanto que al tenerla en cuatro...le di 👅 en ese * super aseada!!! Para mi fortuna.....me deje llevar por la puteria y arrechera!!!! Jamás hago eso!!!!!! 🤔 Y echele aceite a ese Toto y * y hágale que pa q tengo la lengua ....fue bastante hot para mí y ella ...se notaba....hubo un momento en el que se empezó a tocar de una manera...que jure que iba a venir pero no....de hecho quise aplicar la técnica que siempre hago ... sentí q la calente....se humedeció....pero no logré el famoso:squirt.

Esta vez me extendi bastante en el relato....espero no aburrirlos 💪🏻

Compa se nota q UD es de los míos que nos gusta explorar y disfrutar ampliamente del sexo no simplemente descargar 👌
Bacano que lo disfruta así es que es!
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Vanesa ..la oficina

Reseña Laura . Cabinas de la sexta