The Hunter
- OCT 2022
- Reacciones
- 196

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: las casadas
2) Edad: 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: bonita de arrecha...usa gafas..más morbosa se ve
6) Senos: ni pequeños ni grandes...bonitos...
7) Cola: redonda natural...full nalgas..besitos le daba
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baña antes y despues...huele super rico
9) ¿Da besos?: Si pocos pero la convenci.
10) Calidad del oral: buenísimo....uno d sus puntos fuertes
11) Tarifa: 85 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: habitación de las casadas
14) ¿Es como las fotos?: La verdad no me he fijado si hay fotos de ella en la página de las Casadas
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: aguanta!! Buen cuerpo...
17) Teléfono:xxx
Bueno mis queridos puticolegas....me encontraba en mis aposentos el día de hoy con ganas de visitar aquel lugar que últimamente me ha traído gratas y lujuriosas experiencias..
Tipo 3:50 pm arribo raudo y presuroso ..timbro,me abren e ingreso...pido la presentación...aunque la verdad quería repetir con Verónica esa flaquita..atiende bastante bien.

Le pregunte algo que para mí es fundamental si daba besos y se rió y me dijo: UD se besa con todas!!!!!

Estaba reacia pero picadita de ojo...par de palabras y dijo que si (no en vano soy asesor comercial....es una de mis habilidades.. convencer!!!!)
Ya en el cuarto...coloco musica en el parlante pa follar (reguetón)
le pregunto que ella por q sabía eso lo de los besos.... resulta que las lokilas anteriores...no sé cuál puntualmente si Any o Verónica...le han comentado todo!!! Como me comportó, que me gusta ...mejor dicho..de hecho toda la hora me tiraba comentarios...cuando iba a realizar algo puntual y yo...

hasta el fondo....ensalivado....escupida.... juega con la lengua en el glande..es de locos!!! Yo ya por mi cuenta me encanta jugar con la verga ....la metía en la boca ...la sacaba la cacheteaba en la mejilla ....ella bien aplicada sacaba la lengua para yo pegarle con el miembro...en ese aspecto y en qué le di duro con toda la energía y nunca se quejo totalmente lo contrario lo disfrutaba!!! Es bastante arrecha...en pollo asado...misionero..en cuatro..
A la par de un cóctel de vodka y los plones que a mi tampoco me puede faltar!!!! Un mini blunt que lleve.... igual que las anteriores meretrices también le agrado la idea y fumamos juntos...eso para mí es un plus de ese lugar..
Volviendo al tema del folle ....tanto me entretuve con el oral...que casi me quemo el primero en ese instante...pero maneje los chakras y logré aguantar. ...le logré dar casi los 45 minutos ...no sé si fue feeling o falta de concentración...ya que realmente es cuerpo... bastante llamativo...sentí que no logré rendir igual de bien que con Any y Verónica..pero se disfruto!!
! Punto negativo...cuando le tenía en cuatro admirando ese lindo culo...dándole lengua y dedo....cojio el cel .... inicialmente no le dije nada...luego si le reproche y lo soltó...
Huele muy bien ...por todas partes....en ese aspecto si le destacó!!! En general me sentí bien atendido ..... inicialmente estaba prevenida ...se fue soltando...me decía que no le gusta besar....y Besa una chimba !!!! Pocos logré pero sustanciosos!!!
En medio del climax de la arrechera..donde más estába disfrutando....se los robaba y era recíproco...como en oportunidades anteriores llevé el aceite caliente...le gustó también....es agradable...ya que al aplicarlo en la piel y sopla se siente caliente!!!! Eso en el toto lo disfruto!!! Bastante..yo también me emocione tanto que al tenerla en cuatro...le di

Esta vez me extendi bastante en el relato....espero no aburrirlos