Melissa mala experiencia en paraiso Vip

boby cruz

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: no se
5) Cara: normal
6) Senos: naturales muy lindos
7) Cola: operada se ve muy rico

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se ducha antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: no, ni un pico
10) Calidad del oral / anal: oral con condón malo y anal no pregunte
11) Tarifa: 70 la media

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: me parece que son buenas instalaciones
13) En dónde fue el servicio: reservado
14) ¿Es como las fotos?: mejor
15) Calificación final: 3
16) Comentario general: 

le doy un tres porque el reservado tiene buena instalaciones y melissaa tiene un cuerpazo pero atención es muy mala me sentí robado, quería manejar las poses le decía en 4 y ella decía que no que mejor otra, ósea yo soy el cliente yo decido es muy mala moviéndose y lo peor que tocaron se fue a duchar y me dijo sin sacarme el polvo, por lo general cuando tocan ella a te ayudan a venir mas rápido pero ni eso mu malo no la recomiendo y no repito

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.paraisovipcali.com/index.php/13-modelos/481-modelo-melissa2

Que mala experiencia mi bro, otra vieja que no sabe atender, y no te quejaste con el administrador, pues es deber de las chicas hacerte sentir bien, será entonces para una próxima ocasión, buena suerte mi pana ?

Pues sin jugar al abogado del diablo dire:  que en paraiso vip he tenido unas de las mejores y algotras de las peores experiencias en el mundo de las sexoservidoras pero hace rato que el servicio en cuanto a calidad a caido en desgracias  por eso lados no se que pasa ademas de que el precio para mi opinion es algo conparado con otros sitios no se si cobran el estrato o que pues la verdad embarrada haya hubieron peladas muy buebas  no se que paso con los que incorporan.

[quote="LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS" pid='225145' dateline='1610923881']
mala cosa compa pero pero de los malos ratos se aprende ya pa la proxima vuelves pero pides otra nena
[/quote]

No pana, a ese lugar el man no puede volver. La administración le debe garantizar a uno un mínimo de satisfacción. Mejor que vaya a desquitarse a un sitio bueno. Yo allá no he ido, pero tampoco voy a ir.

Las putas existen para ser utilizadas, pero hay que tener en cuenta que son mujeres y a las mujeres se tratan con delicadeza, si la hembra no quiso que le dieras en 4 es porque mínimos le estabas dando pene muy fuerte y le estabas lastimando la vagina.
Sin ser abogado del diablo como dice el colega Lawliet, he ido varias veces a Paraiso y culeado con Melissa muchas veces y es un polvo sabroso, me atiende súper chévere, con múltiples poses,  con oral al natural, le tengo que decir que no me la chupe más porque me lo saca rápido. Es una mujer espectacular que sabiendo la llevar le sacas un polvo buenísimo.

Saludos a todos, concuerdo con Gustavito, he tomado sus servicios muchas veces y nunca tuve queja alguna con ella, es tremendo polvo.... Es posible que ese día estaba lastimada, enferma o algo parecido. No obstante, su servicio era más destacable cuando trabajaba donde Mauricio.

En cuanto al tema del alto costo, así están casi todos los reservados (los que conozco), difieren por 10mil o 20 mil pesos, a excepción de Las Casadas, pero en lo personal la calidad de las nenas (en cuanto a lo físico) es más destacable en Paraiso que en las casadas y el tema de la calidad del servicio depedende a veces más de como uno las trate que de ellas mismas, es mi humilde opinión.

De todos modos esta semana voy a Paraiso y le doy par nalgadas a Melissa por portarse mal!

Todo son experiencias pero de verdad este sitio antes manejaba unas viejas muy buenas que lo dejaban seco a uno, como olvidar cuando estaba michel.

pues raro no q en esos sitios se atiende bien de pronto las viejas ya andan atendiendo mal por q como no se quejan con el administrador si la vieja se siente mal con la penetración pues q lo diga y q sea despacio o q no trabaje pero para mi eso de estarse negando y no complacer al q esta pagando es mal servicio si voy hacer lo q ella quiere pues entonces q me pague ella a mi y yo con gusto la complasco

compa yo si creo que eso varia según el cliente, el trato y la quimica, aunque si es  VIP debería brindar un mejor trato pero pues como siempre digo, nada es garantia ni lo cara, ni lo bella o buena que este, de un buen servicio

Espero le vaya mejor a la proxima reseña

Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

La 21 San Nicolás

Necesito una recomendación