Celentorro
Buen día gente, alguien de pura casualidad sabe a dónde fue a parar está nena? Era uno de los mejores polvos de las casadas, a pesar de su mal genio 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Y ese culazo jajaja parece que se retiróBuen día gente, alguien de pura casualidad sabe a dónde fue a parar está nena? Era uno de los mejores polvos de las casadas, a pesar de su mal genio![]()
Donde un socio lea esto le da un Yeyo.... Y como asi que mal genio.... Esa no la sabía!Buen día gente, alguien de pura casualidad sabe a dónde fue a parar está nena? Era uno de los mejores polvos de las casadas, a pesar de su mal genio![]()
Si está fuera de las pistas esa carajita ...Y ese culazo jajaja parece que se retiró
VA ESTAR UNA DE REGRESO PRONTO V!!!Todas vuelven!!!
Uy si? Avísenos cuando lo haga,voy tirado de cabezaVA ESTAR UNA DE REGRESO PRONTO V
Que bien yo no añcamze a entrar con Melissa si vuelve de una voy con ellaVA ESTAR UNA DE REGRESO PRONTO V
Me parece que falta comprensión lectora, la admin puso letra V... Ojalá sea la wuerquilla #VIOLETA! Ese petalo también sí que era muy pero muy chimba... Y si regresa, muy seguramente le daré su respectiva bienvenidaQue bien yo no añcamze a entrar con Melissa si vuelve de una voy con ella
ASI ES LA NENA MELISA NO REGRESA POR AHORA AL RUBRO Y RESPECTO A VOLETA AUN ESTA EN VEREMOS AUNQUE ELLA TIENE LA INTENSION DE REGRESAR PERO CREO ME APRESURE EN MENCIONARLA DE TODAS MANERAS CUANDO SEPA CON CLARIDAD DARE EL AVISO POR LA SECCIÓN QUE ESMe parece que falta comprensión lectora, la admin puso letra V... Ojalá sea la wuerquilla #VIOLETA! Ese petalo también sí que era muy pero muy chimba... Y si regresa, muy seguramente le daré su respectiva bienvenida
De #Melimor se sabe que no regresará....
Fin del comunicado![]()
Ahhhhh.... Esperaba con ansias aquella wuerquilla pecaminosa para el $exo Pagó!ASI ES LA NENA MELISA NO REGRESA POR AHORA AL RUBRO Y RESPECTO A VOLETA AUN ESTA EN VEREMOS AUNQUE ELLA TIENE LA INTENSION DE REGRESAR PERO CREO ME APRESURE EN MENCIONARLA DE TODAS MANERAS CUANDO SEPA CON CLARIDAD DARE EL AVISO POR LA SECCIÓN QUE ES
TOTALMENTE CATADORAhhhhh.... Esperaba con ansias aquella wuerquilla pecaminosa para el $exo Pagó!
Quedamos atentos .... Gracia$ Totale$$$