Melissa - Caras Lindas

Harvey Specter

RECONOCIDO
Registro
MAR 2021
Reacciones
868
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 22
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No se baño
9) ¿Da besos?: Uno que otro
10) Calidad del oral / anal: estuvo bien para ser con preservativo/ lo da pero adicional
11) Tarifa: 100mil

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Reservado
14) ¿Es como las fotos?: algo asi
15) Calificación final: 9 / 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://caraslindascolombia.com/index.php/alguna-de-nuestras-masajistas/21-marilin-18-anos-vip

Bueno Señores esta es mi primera vez en caras lindas, hace rato venia haciendole el seguimiento al lugar , a pesar de las malas criticas me tire de cañon.

escribi y reserve a melissa para las 2 , obviamente le dije a la dueña que esrtuviera pendiente de la puerta para no pasar pena, toco y fue rapida la entrada de una pedi a melissa a lo que veniamos , hable con la chica un rato me parecio agradable, pude detallar su personalidad un poco asi que acepte y subimos.

arriba las habitaciones son sencillas , a la medida diria yo , con aire y ducha, bueno la chica es blanca, peli mona con el cabello corto ojos oscuros, sonrisa bonita eso es lo primero que detallo que tengan una bna sonrisa, bno de cuerpo unos senos grandes exquisitos pero lo que mas me gusto fue ese culo , un culo grande y suave manejable, exquisito no tenia para el anal sino que pecaito.

empezamos hablando, rompiendo el hielo y ella empieza a besarme el cuerpo , desde el cuello hasta el miembro , en eso me pone el condon y hace un oral exquisito , luego le digo hagamos un 69 esto es peculiar porque lo hicimos yo arriba y ella abajo , luego de un rato haciendo oral, ella me lo hizo a mi y despues yo a ella , le dije que se me sentara en la cara para disfrutar de eso. Luego de entumir la lengua la puse en misionero y empece a darle duro sin parar hoy iba era con ganas de lujuria sexo sin rencor sin remordimientos a lo que vinimos hpta , dele y dele hasta que la puse a cabalgar y uff en ese espejo me encantaba como se meneaba ese culote , ya para terminar le dije ponte en 4 y señores como les digo sin remordimeinto, la cogi duro del cabello y delee hasta que me vine.

La verdad con esa pelaita la pase rico tuvimos buena quimica , que si repetiria ? buuu speremos esta quincena haber.

Vacana la experiencia, por lo que veo están mejorando el servicio. Contame una cosa ¿todavía atiende un gordo barroso malencarado? Jure no volver desde un dia que fui con unos panitas (2019) y uno de los panas se encerro y a nosotros dos nos dijo que teniamos que esperar afuera... Que go*** ese man pana

Chongero mira que las últimas veces que he ido, abren rápido y no he visto al dogor, ahora quién atiende es la mujer del dueño y sus pachos ayudantes. Al menos yo que a veces he ido o pregunto por WhatsApp, he notado la diferencia en la administración.

Entonces ya no atiende el hp de Michael (hijo del dueño), ese tipo una vez le compré una cerveza y estaba esperando a que se desocuparan unas fufas.

A los 5 minutos me dijo que si no escogía, me tenía que tomar la cerveza en la calle.

Muy respetuosamente le eché la madre y desde entonces no vuelvo por allá.

El casting de caras lindas me gustaba, porque uno encontraba lolitas no tan experimentadas.

Vacana la experiencia, por lo que veo están mejorando el servicio. Contame una cosa ¿todavía atiende un gordo barroso malencarado? Jure no volver desde un dia que fui con unos panitas (2019) y uno de los panas se encerro y a nosotros dos nos dijo que teniamos que esperar afuera... Que go*** ese man pana
Parce el que me atendió era un cucho llamados pacho y pues la verdad fue muy amable conmigo , no sé si depronto era porque ya tenía reservada a la hembra pero en general el trato fue bien , ojalá que los administradores estén haciendo los respectivos cambios.

Parce el que me atendió era un cucho llamados pacho y pues la verdad fue muy amable conmigo , no sé si depronto era porque ya tenía reservada a la hembra pero en general el trato fue bien , ojalá que los administradores estén haciendo los respectivos cambios.
...
Me parece bien que sea así...
Deje de ir por las mismas razones que expresan en este Post.
Anteriormente prestaban un muy buen servicio y las chicas cumplían con lo de "trato de novios"
Me tiene antojado Xiomara (se ve interesante) Espero pronto ir a catarla...
Pendientes de la reseña.

Última edición:
Excelente reseña colega, yo hace años no voy a caras lindas pero ufff en sus buenos tiempos me pegue unas culiadas brutales allá, no encuentro donde está la repu en este nuevo foro, pero sale un +10 jajajaja

Vean pues, osea que el mala leche era ese personaje que en verdad lo sacaba a uno por tomarse una chela ahí ... A mí tb me pasó eso, con otro socio que llegue ah ir, mientras el man subía yo quería tomarme la birra ahí y el puto disque "Hay que escoger o salirse mientras se vuelven a presentar las chichas" Osea uno NO podía verlas de nuevo!
Ahora respecto a la exp. Excelente que sacio esos 100K! Pero está costoso

Desde que se fue carolina la que ahora está en David Flex no es lo mismo para mí caras lindas, esa vieja con uno en esa habitación se hizo de todo y en forma, que hembra para pedir cuerda 🔥😋 aguanta ver qué hay allá de nuevo 🤔

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.