AndresO20
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: trigeña,
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: redonda, natural
8) Ojos: No se
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: pues yo no le vi
11) ¿Da besos?: sí, con lengua
12) Calidad del oral / anal: oral sin condón y normal. anal en la página di que no
13) Tarifa: 100 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: N.a
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Desde hace rato queria catarla a ella y Carolina y el lunes me decidí por ella cuadramos en el motel los cisnes demoro como 15 minutos ella es como anuncio es una prepago (+18) de 18 años, muy pequeña y estrechita hace todo lo que uno le pide super descomplicada y gime rico para que fue buena la experiencia con la prepago (+18), después de terminar comenzamos a hablar me contó que está próxima a retirarse cuando cumpla los 19 que es en mayo entonces pienso pedirla otra vez en estos días
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: trigeña,
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: redonda, natural
8) Ojos: No se
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: pues yo no le vi
11) ¿Da besos?: sí, con lengua
12) Calidad del oral / anal: oral sin condón y normal. anal en la página di que no
13) Tarifa: 100 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: N.a
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Desde hace rato queria catarla a ella y Carolina y el lunes me decidí por ella cuadramos en el motel los cisnes demoro como 15 minutos ella es como anuncio es una prepago (+18) de 18 años, muy pequeña y estrechita hace todo lo que uno le pide super descomplicada y gime rico para que fue buena la experiencia con la prepago (+18), después de terminar comenzamos a hablar me contó que está próxima a retirarse cuando cumpla los 19 que es en mayo entonces pienso pedirla otra vez en estos días