Otro Me voy de viaje a México, y pues quisiera que me ayuden en algo

j-milo00

REGISTRADO
Registro
ENE 2021
MENSAJES
6
Reacciones
10
Puntos
3
Sede
Atlántico
Ok un tema muy corto, he visto dones que viajan internacionalmente y pues está Será mi primera vez, entonces necesito que me ayuden con algo.
Que sale mejor convertir
Peso colombiano-dólar-peso mexicano
O directamente comprar el peso mexicano desde aquí?
 
Eso se llama arbitraje y debes de saber los precios de las divisas a ver qué te conviene más si cambiar dólares a pesos mexicanos o COP a peso mexicano
 
Pues te saldría casi lo mismo y de hacerlo a dólares es un paso adicional después pasarlos a pesos Mexicanos. Lo mejor es comprar los pesos mexicanos antes de que viajes. El año pasado estuve en Mexico precisamente y por no querer cambiar acá, allá me salió mas caro. Tienes que llamar a varias casas de cambio porque no siempre tienen pesos mexicanos disponibles. Allá las scorts son servicios mas caros. Al cambio una hora de servicio sale en promedio en 150mil pesos en adelante.
 
Pos le cuento que aquí no es muy común conseguir pesos mexicanos, los que hay son ediciones viejas aunque igual te los reciben. Te sugiero llevar dólares, en el aeropuerto cambia lo necesario para pagar taxi(s) o comida, máximo 50U$, ahora mismo esta a 19 MXN por 1 U$ en el aeropuerto te lo cambian a 17,50. Al día siguiente de tu llegada busca una caja de cambio, puede conseguir cambio a 18MXN, hay hoteles que tienen ese servicio, por nada del mundo cambies en el hotel, sales chingado, te dan 16 o 16,50MXN. Igual no vayas a cambiar en la calle, nuestros billetes son de material "plástico" y fáciles de reconocer. Ahora no mencionas a que ciudad vas si a Ciudad de México, Cancún, solo por mencionar esas 2 que los cuates visitan mucho. En Cancún circulan bastantes dólares y te cobran en esa moneda. Si es en ciudad de México lo recomendable es pagar en MXN. Tampoco mencionas si vas a coger con alguna chava, pues nanay compa al cambio le saldría retecaro, hay colombianas en el sector Polanco en Cd de México, pero menos de 80 dólares no consigues. Por 100 mil COP consigues son chavitas en Tepito uy que peligro mi cuate! Pos bueno que disfrutes mi país, bebe tequila, mezcal, come tacos bien picosos, esquites, elotes, chapulines, acompañado de agua trata de moverte en metro o metro bus es superbarato al cambio vale 900 pesos colombianos, los taxis usan taxímetro, así que prepárate, hay muchos sitios para conocer gratis, y otros económicos, gratis: plaza Garibaldi, el ambiente es 100% nocturno para tomar tequilas, contratar mariachis, es algo pesada la atmósfera, pero ud vaya como mero mero que no lo va a pasar nada, basilica de Guadalupe, Bosque de Chapultepec, el zócalo. Baratos: lucha libre, museo de antropología donde está el calendario azteca original, en fin que viva México carajo!!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Modelos de Protocolo

Pregunta Solicitud

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Triste
Reseña Iba a desestresarme y pues...
Quizas mi ultima reseña, desde hace rato no me siento bien o estable emocionalmente, el catar pues tampoco es que...
Respuestas
19
Vistas
2K
Top