Me hicieron cambiazo pero me fue bien.

Fausto

AGO 2019
Reacciones
165
Sede
Santander
Despues de como 5 dias tratando de contactar a camila fitness mandandole msjes mañana, tarde y noche  le tengo ganas y no obtener ninguna respuesta, muy rogada la prepago (+18) le tiene que ir muy bien con sus clientes fijos pero bueno tenia segunda opcion a valentina de la salle, escribi al numero me contestaron rapido con tipico mensaje de los servicios y tarifas, pregunte disponibilidad me dijeron que si pedi direccion me dieron carrera y calle que cuando estuviera cerca me daban el numero exacto, y asi fue ,llegue y habia un colega timbrando espere un rato que entrara y ahi si fui, me abrieron la entrada es por un porton hay una habitacion , me hicieron subir a otra habitacion bien presentada todo lo vi limpio con baño , me acomode y llego la prepago (+18) en jean y una blusita que dejaba ver el abdomen y cara bonita pelo negro, se le veian deliciosos esos senos operados y ese culote y eso que estaba vestida, buena actitud, sonriente y charladora , saludo de pico me pregunto que cuanto tiempo , le pague salio y volvio, les resumo... todo muy bien desnuda es un especataculo tetas operaditas culo grande delicioso, pezones grandesitos, oral con condon nada de afanes , todas las poses no pone peros, se porto bien, en la charla del entretiempo me dice que lleva poco ahi, y pense como asi si valentina lleva rato, la vi como mas morenita que las fotos, me dije ella no es valentina pero ya ahi que hpts la vieja esta buenisima y se habia portado bien, el segundo igual de bueno al primero, terminamos me duche , tome su pico y hasta luego, pero quede con esa espinita, le pregunte a un parcero de aca que si valentina es asi ...se la describi y me dijo que no, entonces ahi confirme que no era....no hago reseña por que no tengo numero ni publicacion, solo tengo el numero 3244680532 que es de valentina, parceros la nena esta buenisima y tiene buena actitud, se porta bien, para contactarla seria ir y que presenten  a las prepagos (+18).

[align=justify]hubiera montado la reseña con plantilla pero ya que igual se entiende lo que le paso si ve el link o o la pelada publicando coloquelo para detallarla ese cambiazo le salio como bueno pero de todos modos queda uno con la duda porque usted iba era por la otra depronto el otro colega que entro primero se la gano y valentina pensaba que el otro man era usted tambien jajaja[/align]

Buenas amigos
Es mi primera respuesta 
Esa no es valentina la de la salle ?, que por ahi lei hace un servicio malo?

[quote="PerroBuscaPerra" pid='257862' dateline='1624829175']
Buenas amigos
Es mi primera respuesta 
Esa no es valentina la de la salle ?, que por ahi lei hace un servicio malo?
[/quote]

mal servicio para los que buscan trato de novios y demas.......pero esa vieja esta mas buena que las de la ceiba, camila fitness etc etc.....y es amable y agradable normal !!!!

[quote="Fausto" pid='257701' dateline='1624721477']
Despues de como 5 dias tratando de contactar a camila fitness mandandole msjes mañana, tarde y noche  le tengo ganas y no obtener ninguna respuesta, muy rogada la prepago (+18) le tiene que ir muy bien con sus clientes fijos pero bueno tenia segunda opcion a valentina de la salle, escribi al numero me contestaron rapido con tipico mensaje de los servicios y tarifas, pregunte disponibilidad me dijeron que si pedi direccion me dieron carrera y calle que cuando estuviera cerca me daban el numero exacto, y asi fue ,llegue y habia un colega timbrando espere un rato que entrara y ahi si fui, me abrieron la entrada es por un porton hay una habitacion , me hicieron subir a otra habitacion bien presentada todo lo vi limpio con baño , me acomode y llego la prepago (+18) en jean y una blusita que dejaba ver el abdomen y cara bonita pelo negro, se le veian deliciosos esos senos operados y ese culote y eso que estaba vestida, buena actitud, sonriente y charladora , saludo de pico me pregunto que cuanto tiempo , le pague salio y volvio, les resumo... todo muy bien desnuda es un especataculo tetas operaditas culo grande delicioso, pezones grandesitos, oral con condon nada de afanes , todas las poses no pone peros, se porto bien, en la charla del entretiempo me dice que lleva poco ahi, y pense como asi si valentina lleva rato, la vi como mas morenita que las fotos, me dije ella no es valentina pero ya ahi que hpts la vieja esta buenisima y se habia portado bien, el segundo igual de bueno al primero, terminamos me duche , tome su pico y hasta luego, pero quede con esa espinita, le pregunte a un parcero de aca que si valentina es asi ...se la describi y me dijo que no, entonces ahi confirme que no era....no hago reseña por que no tengo numero ni publicacion, solo tengo el numero 3244680532 que es de valentina, parceros la nena esta buenisima y tiene buena actitud, se porta bien, para contactarla seria ir y que presenten  a las prepagos (+18).
[/quote]

eso quiere decir que probablemente haya llegado otra ricura a esa casa...ojala sea cierto pues el lugar es agradable y discreto y ojala este tan buena como valentina ...tocara ir !!!

Esa vieja es en un portón blanco?
Ella me comento que hay mas viejas 
Cuales son? 
Oiga y ese de la ceiba donde queda?

No se que pasaria, pero para los que nos gustan las voluptuosas es muy buena opcion, y como dice el parcero manuel el sitio esra bien, pero quede con la espinita queria conocer a valentina, tocara pasar otra vez , igual repetiria con la que estuve.

Ese reservado es el mismo de la casa verde? No lo habían quitado o hablan de otro que no conozco nolll cuál esas no me dejen con esta intriga putistica

buenas tardes, compañero esta semana estoy por Bucaramanga por trabajo quisiera catar esta chica  valentina aunque las referencias son regulares quisiera arriesgarme pero no la he vuelto a ver publicar no se si alguien tiene información de ella.

gracias.

[quote="CAPASOS" pid='265987' dateline='1628614827']
buenas tardes, compañero esta semana estoy por Bucaramanga por trabajo quisiera catar esta chica  valentina aunque las referencias son regulares quisiera arriesgarme pero no la he vuelto a ver publicar no se si alguien tiene información de ella.

gracias.
[/quote]

el numero que manejaban ya no lo usa nadie y dejaron de publicar.....esa valentina estaba muy buena y estaba solo de paso por bucaramanga...yo creo ya se fue incluso a otro pais asi que para la proxima colega !!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Isabella (3124000490)

Reseña Dani 3174464728