Despues de como 5 dias tratando de contactar a camila fitness mandandole msjes mañana, tarde y noche le tengo ganas y no obtener ninguna respuesta, muy rogada la prepago (+18) le tiene que ir muy bien con sus clientes fijos pero bueno tenia segunda opcion a valentina de la salle, escribi al numero me contestaron rapido con tipico mensaje de los servicios y tarifas, pregunte disponibilidad me dijeron que si pedi direccion me dieron carrera y calle que cuando estuviera cerca me daban el numero exacto, y asi fue ,llegue y habia un colega timbrando espere un rato que entrara y ahi si fui, me abrieron la entrada es por un porton hay una habitacion , me hicieron subir a otra habitacion bien presentada todo lo vi limpio con baño , me acomode y llego la prepago (+18) en jean y una blusita que dejaba ver el abdomen y cara bonita pelo negro, se le veian deliciosos esos senos operados y ese culote y eso que estaba vestida, buena actitud, sonriente y charladora , saludo de pico me pregunto que cuanto tiempo , le pague salio y volvio, les resumo... todo muy bien desnuda es un especataculo tetas operaditas culo grande delicioso, pezones grandesitos, oral con condon nada de afanes , todas las poses no pone peros, se porto bien, en la charla del entretiempo me dice que lleva poco ahi, y pense como asi si valentina lleva rato, la vi como mas morenita que las fotos, me dije ella no es valentina pero ya ahi que hpts la vieja esta buenisima y se habia portado bien, el segundo igual de bueno al primero, terminamos me duche , tome su pico y hasta luego, pero quede con esa espinita, le pregunte a un parcero de aca que si valentina es asi ...se la describi y me dijo que no, entonces ahi confirme que no era....no hago reseña por que no tengo numero ni publicacion, solo tengo el numero 3244680532 que es de valentina, parceros la nena esta buenisima y tiene buena actitud, se porta bien, para contactarla seria ir y que presenten a las prepagos (+18).