Otro Me cansé…

Tomfreud

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
125
Reacciones
73
Puntos
28
Compañeros alguna vez se han sentido como cansados de la misma rutina de los encuentros sexuales con caseritas o con ss? Es que siento haber quemado ya ese aspecto de mi vida de haber probado aquí y allá, como en otras publicaciones les he compartido no tengo problemas para establecer un vínculo con mujeres y llevármelas a la cama. Ahora mismo, creo tener como una necesidad de afecto la cual pues me gustaría satisfacer con una pareja, como una noviecita y tenerla para algo serio pero en el momento de querer establecer una relación como que me freno por introyectos e inseguridades, que piensan al respecto? Alguna vez se han sentido así como que ya quieren ajuiciarse? Les aclaro que nunca he tenido un compromiso mayor a un año tal vez tenga apego evitativo o algo así. Digamos que pues cumplo mi deseo sexual con caseritas o lolitas que me topo por ahí pero no lo considero suficiente ahora mismo.
 
Esas sensaciones son totalmente normales, en mi caso particular también he experimentado eso y simplemente dejo la actividad por un tiempo, enfoco mi mente en cosas que quizá no realizo frecuentemente y las ganas vuelven solas... diría que es como un tiempo sabático que uno mismo se toma y que necesita...
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top