[quote="theundertaker13" pid='153060' dateline='1574980427']
Que autopromoción. Tan descarada la de ese tal sergio
[/quote]
[quote=".DOGO" pid='153098' dateline='1574993889']
pues mijo no se haga el que no sabe viene aplica su ley banea o borra tema por autopromoción descara pero a los amiguitos no les hace nada que pasa mijo que más de uno estamos esperando resultados con su compinche cocodrilo cuál va hacer la sanción para el borrón y cuenta nueva o como le piensa dar manejo a eso,que como lo ven vino hizo lo que hizo y desapareció dos o tres alcahuetas justificando pero no se ven resultados o se va pasar ese tema por el forro pero por lo visto a qui todos sabemos que Ud no tiene lo que hay que tener y sd seguirá pasando las reglas por donde no le da el sol
[/quote]
Buenas Noches
Pues colega lamento que piense así, pero le aclaro varias cosas el respeto ante todo que por lo visto no lo hizo, segundo el primero que paso el reporte de lo ocurrido con Cocodrillo fui yo y en cuanto a mis amigas a que se refiere a todas las trato por igual y si habla de las caseritas como lo he mencionado desde el comienzo hasta no saber por alguien confiable del servicio no la recomiendo y no permito que hagan reseñas de ellas, solo comentarios eso si dejando claro que deben ser sinceros yo ni gano ni pierdo con ellas porque no les cobro ni un centavo solo recomiendo servicios buenos sea scort independiente, de agencia o caserita y de eso lo pueden dar constancia los colegas que les pregunto cuando piden una recomendación que perfil de chica.
Como noto que sigue difamando con mentiras y sus argumentos no demuestran nada solo que buscan que yo sancione a Cocodrillo como lo dije en un tema anterior no pusieron en conocimiento según ustedes de sus aventuras ficticias teniendo conociendo de ellas y al contrario muchos disfrutaron de los servicios de las chicas , entonces si usted lo dice por la ultima reseña de cocodrilo lea muy bien ese tema yo mismo lo reporte a Leonidas, y en cuanto a las acciones las deje en manos de Leonidas porque considero que juzgar a un colega que no es ningún aparecido en el foro y que ha contribuido en el mismo con muchas reseñas de chicas de independientes , de agencias y en muchos casos caseritas entonces señor DOGO entonces sus difamaciones sobre que si tengo preferencia con el colega Cocodrilo son falsas y no lo sancione muy sencillo considero que la sanción si diera a lugar debería venir de parte de Leonadas ya si ocurrio, así como en el tema lo mencionaron aquí se busca es compartir experiencias buenas y hacer reseñas y no volver el foro un costurero y por cierto yo nunca hice una reseña de el reservado los naranjos y si conozco varias chicas de ay que en su momento prestaban buen servicio cuando empezaron las quejas empezaron primero por el sitio cosa que como lo he mencionado en infinidades de veces no conozco el primer reservado siempre es a domicilio conmigo.
Nota: DOGO por cierto veo que ni siquiera sabe de que va el tema el colega santiago abrió una cuenta hoy y se la paso comentando y creando temas de este sitio, entonces que esperaba que al colega santiago lo dejara haciendo spam solo diciendo que fueran al sitio y dejando números en todos los temas, pero usted tomo el tema para desviarlo y difamar.
Saludos