Reseña MASAJE TÁNTRICO CON RELACION

V3rgasex

NOV 2019
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: por ahí unos 34
3) Color de piel: blanca, mona
4) Estatura: 1,65
5) Cara: regular para mi gusto, pero ese culo componía todo
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: Redonda, firme natural una delicia

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: oral no hace, anal tampoco
11) Tarifa: 120 masaje + adicional relación 80 mil pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, guabal
13) En dónde fue el servicio: apartamento
14) ¿Es como las fotos?: más o menos
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...s-una-experiencia-maravillosa-en-la/25922371/

Reseña: Hace como 2 meses estaba principalmente buscando un buen masaje erótico, sin la verdad relacionada, puesto que quería un momento de relajación.
En las últimas pestañas de mileroticos me apareció esta muchacha, me llamó mucho la atención y me generó confianza ya que en la publicación se muestra la cara, procedo entonces a comunicarme por el enlace y cuadramos puntal la cita para madaje (repito, solo buscaba un masaje)
Al llegar a la ubicación que me dio, el lugar era un apartamento en el guacal, cercano al lugar donde yo me encontraba, y me dijo que era en un segundo piso. La verdad el edificio se veía bien y no habían “figuritas” extrañas al rededor, por lo cual procedí a dejar el carro sin ningún inconveniente.
Le avisé que estaba abajo y me abrió en 2 minutos, encontrándome con una chica en uniforme con una cara, para mí, no tan bonita, lo que no me generó negatividad, pues iba por un simple masaje, pero con un culo brutal.
Subi al segundo piso y me recibió en, al parecer, su segundo domicilio, mas no el principal. Me hace seguir a la habitación, y me dice si quiero ducharme, lo cual decline ya que venía recién bañado y enlocionado. Mientras yo estaba en el cuarto cambiándome quitándome la ropa, ella llegó con un bikini negro temático de policía, lo cual le encendió inmediatamente.
Comenzó con el masaje tántrico, ya sin ropa los dos, por al rededor de una hora, todo hay que decirlo muy bien masaje.
Al final el masaje y a la hora de la estimulación manual, no me pude contener por ese sentimiento de quererle partirle ese culo monumental, y le pregunté si hacía adicional de relación, lo cual respondió que si,pero, obviamente con protección, y sin oral, lo cual acepté insofacto, pues ese tremendo culo me hipnotizaba.

Comenzó pues la faena, montándose ella en posición de reverse cowgirl, (lo cual hasta hoy que escribo esto, me genera una sensación indescriptible), por casi 30 minutos, donde la sentía que disfrutaba tenerme todo adentro.
En ese mismo instante donde sentía sus contracciones, porcedio ella a girarse y mirarme de frente, mientras los dos sudábamos, a gemir de forma espectacular, mientras los dos fluidos nuestros se compaginaban, llegando a tal extasis de ella venirse sobre mi, y abrazarme sensacionalmente, mientras yo, en mi interior feliz, todavía no había descargado la primera bala.
Mientras me pedía más, cambiamos a posición de pollo asado, y sin poder controlarme al ver ese culazo, procedí a echarme el primer polvo, estando ya, yo molido.

Ya con el cansancio que produce aquel faena, y llenos de sudor, me decía que el sexo fue delicioso, yo, exhausto, apenas podía recomponerme, razón por la cual, procedí a bañarme, vestirme y despedirme.

Obviamente volveré a repetir. ¿Cuando?, en el momento oportuno , pues servicios asi son los que hay que tomarse el tiempo para disfrutarlos cada vez más la siguiente vez

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Hannah

Reseña Leydy saramar