Este tema divide opiniones, pero la realidad es que en el sexo hay muchas cosas por explorar, según he leído el masaje prostático es el punto G de los hombres. Yo solo lo practique una vez hace un par de años, con Erika veterana, en el acto ella me ofreció hacerme ese masaje, por probar accedí, me bañe muy bien, me aplico crema y empezó a tocarme mientras al mismo tiempo ella me lo chupaba, se siente algo muy diferente a lo que uno esta acostumbrado, así poco a poco fue metiendo 1 dedo, muy muy suavemente, hasta donde sentí algo de dolor, ahí ella no metió más el dedo, lo dejo ahí y lo movía suavemente. Así junto con una chupada, me vine como nunca.
Fue la única vez que lo hice, la verdad sí potencia la eyaculación o mejor dicho el "orgasmo"; no lo volví a hacer porque después de terminar empece a pensar lo que algunos piensan (que uno se puede resetear, mariposear) la verdad me sentí achantado aunque lo disfrute. Ya hablando ella, hay otros hombres que piden que le metan hasta consoladores, allí en ese punto ya se abre la posibilidad de empezar a cambiar de gusto sexual. PERO es problema de cada quien, es cuestion de gusto; personalmente cuento la experiencia porque eso no me avergüenza (aca que nadie me conoce jajajja) a pesar de solo haberlo hecho una vez, y porque cada quien disfruta el sexo a su manera.
Si quiere probar yo le recomiendo a ella, depronto no es la que mamasita, pero hace muy bien su trabajo y es toda una loba en la cama.
https://co.mileroticos.com/escorts/erika-complaciente-y-sin-limites-no-dudes-en-buscarme-que-seras-complacido/16011756/