Pregunta Malos olores a la hora del acto🤢☹😷

j9_joan

RECONOCIDO
Registro
NOV 2019
Reacciones
563
Sede
Atlántico
Me paso un caso hace unos días, iba a tener relaciones con una conocida fuimos a un motel x la cordialidad, en ese cuento ya dentro nos desvestimos y a la hora del acto me empieza hacer oral, todo normal la vaina es q cuando se puso en 4 le salio es sipote de olor fétido de la vagina q de una se me murió el amigo ni haciendo RCP se iba a despertar? Alguna ves les ha pasado ese caso???

A mi me paso una vez, pero no era de la vagina.. por el tipo de olor era obvio que la pelada habia ido al baño justo antes de verse conmigo y al ponerla en cuatro fue imposible no sentirlo.

En mi caso no fue tan desagradable la verdad y pude "ignorarlo" ademas que tambien la vieja era un bollo rubia ojos verdes y no iba a dejar ese polvo a medias.

Cuando si me desconcentra es cuando les meto el dedo en el culo y al sacarlo todo el ambiente coge mal olor, eso me ha pasado como dos veces con la mala suerte que ambas han sido en mi carro y al ser un espacio mas pequeño se siente mas

Ha pasado un par de veces, una vez fue con una en el spa que queda por el Guásimo, al principio iba todo bien, buen cuerpo, buen oral, afinidad en el acto, hasta el momento que se subió a cabalgar; subió y bajo dos veces y salió un olor fétido de su vagina, literalmente olia a podrido. A pesar de estar a mil, el amigo se murió enseguida; la scort lo percibió, le dije que me hiciera un oral y ella como que lo sintió tambien porque me quito el preservativo y me lo hizo al natural a pesar q no estaba dentro del arreglo. En lo personal relaciono lo olores con las infecciones o algo similar, las ganas se quitan enseguida y pierdo interés. Asi mismo con algunas que usan de lubricante Clotrimazol, se me baja el amigo y me retiro, porque si se hecha eso, es porque tiene algo.

Ha pasado un par de veces, una vez fue con una en el spa que queda por el Guásimo, al principio iba todo bien, buen cuerpo, buen oral, afinidad en el acto, hasta el momento que se subió a cabalgar; subió y bajo dos veces y salió un olor fétido de su vagina, literalmente olia a podrido. A pesar de estar a mil, el amigo se murió enseguida; la scort lo percibió, le dije que me hiciera un oral y ella como que lo sintió tambien porque me quito el preservativo y me lo hizo al natural a pesar q no estaba dentro del arreglo. En lo personal relaciono lo olores con las infecciones o algo similar, las ganas se quitan enseguida y pierdo interés. Asi mismo con algunas que usan de lubricante Clotrimazol, se me baja el amigo y me retiro, porque si se hecha eso, es porque tiene algo.
Bro la Elementa Murillo anda con tu tubo de clotrimazol, se lo unta antes y después de la relación.

joa si yo las que visitado eche simpre con es tubito de clotrimazol. .. se lo echan pa todo jajajajaja

El clotrimazol vaginal se usa para tratar las infecciones vaginales micóticas en adultos y niños mayores de 12 años. Su acción consiste en detener el crecimiento de los hongos que causan las infecciones.

Una vez pero según investigué a veces pasa cuando se acerca el periodo.

Buenos dia camaradas , si mal no estoy conté este episodio anteriormente, pero voy a ser breve , cuando en.la carrera 38 habían estaderos de.musica vieja me senté a tomar en uno y llegó una joven muy agraciada ella y la senté , tomamos unas frias y la.hembra coma butifarra , coma salchichón , mejor dicho comía de todo lo que pasaba, nos fuimos pa una residencia echamos el primer polvo , muy buen polvo por cierto, cuando terminamos la chica se va PAL baño porque como se.le.movio el estómago ,.la cagada fue monumental y el.olor tan fétido que me tocó abortar el segundo polvo e irme casi que corriendo de ahí , bue día camaradas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.