Luisa mona del recreo (3175598676) | DonColombia

Advertencia Luisa mona del recreo (3175598676)

Juanjo_123

Bueno, tenía ganas de descargarme con una chica bien buena y busqué por mileroticos y encontré una mona que se veía buena, le escribí, respondió 50 rato, 70 media y 100 la hora.... Yo soy de los que por primera vez voy a probar una mina le Tiro el rato, me manda la dirección, llego a la casa, me abren y entro a una habitación a esperarla, presentía que iba a pasar algo mal, entró la chica estaba en pijama y me pidió el dinero y salió, se demoró 10 minutos en volver, entró se quitó la ropa y comenzo con un oral por cierto muy mal ese oral, muy básica no se siente bueno, la puse en 4 y le salía olor a mi***, no se había bañado en todo el día, el amigo de me bajó de una, mejor me vestí y adiós, perdí mi dinero... No recomendo a esa muchacha

Uyyy la embarrada.. prefiero que salgan malos catres que cochinas.. cuando salen vacas muertas siempre las acuesto y les doy como a rata para que despierten jaja… pero la cochinada si mata al potro mas vergon y fogoso.. hiciste bien en irte y aguantarse esa vaina.

Me recordaste una vez que llego una puta en otra ciudad que estuve se veía buena pero tenía una chucha ni la hp… de una mi amigo murió y la mande para la M..

Back