Luisa mona del recreo (3175598676) | DonColombia

Advertencia Luisa mona del recreo (3175598676)

Juanjo_123

Bueno, tenía ganas de descargarme con una chica bien buena y busqué por mileroticos y encontré una mona que se veía buena, le escribí, respondió 50 rato, 70 media y 100 la hora.... Yo soy de los que por primera vez voy a probar una mina le Tiro el rato, me manda la dirección, llego a la casa, me abren y entro a una habitación a esperarla, presentía que iba a pasar algo mal, entró la chica estaba en pijama y me pidió el dinero y salió, se demoró 10 minutos en volver, entró se quitó la ropa y comenzo con un oral por cierto muy mal ese oral, muy básica no se siente bueno, la puse en 4 y le salía olor a mi***, no se había bañado en todo el día, el amigo de me bajó de una, mejor me vestí y adiós, perdí mi dinero... No recomendo a esa muchacha

Uyyy la embarrada.. prefiero que salgan malos catres que cochinas.. cuando salen vacas muertas siempre las acuesto y les doy como a rata para que despierten jaja… pero la cochinada si mata al potro mas vergon y fogoso.. hiciste bien en irte y aguantarse esa vaina.

Me recordaste una vez que llego una pu%% en otra ciudad que estuve se veía buena pero tenía una chucha ni la hp… de una mi amigo murió y la mande para la M..

Reseña JANNA VIP NUEVA EN TU CUIDAD, ME ENCANTARÍA CONOCERTE AMOR

Pregunta Recomendación

Back