Juanjo_123
Bueno, tenía ganas de descargarme con una chica bien buena y busqué por mileroticos y encontré una mona que se veía buena, le escribí, respondió 50 rato, 70 media y 100 la hora.... Yo soy de los que por primera vez voy a probar una mina le Tiro el rato, me manda la dirección, llego a la casa, me abren y entro a una habitación a esperarla, presentía que iba a pasar algo mal, entró la chica estaba en pijama y me pidió el dinero y salió, se demoró 10 minutos en volver, entró se quitó la ropa y comenzo con un oral por cierto muy mal ese oral, muy básica no se siente bueno, la puse en 4 y le salía olor a mi***, no se había bañado en todo el día, el amigo de me bajó de una, mejor me vestí y adiós, perdí mi dinero... No recomendo a esa muchacha
co.mileroticos.com
3175598676 - Acabando de llegar Luisa mona hermosa mega arrecha mamadora (23917652) - Mileróticos
te ofrezco mas que una cara bonita y un delicioso cuerpecito soy una excelencia en todos los sentidos inteligente elegante sofisticada divertida discr(23917652)