alefo037
1) Estilo de trabajo: reservado casa victory
2) Edad: me dijo 21 yo si creo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: subjetivo a mí me gusto
6) Senos: [pequeños tipo Lolita naturales, pero ricos
7) Cola: Su punto fuerte redondita rica con tatuajes manjar en 4
---- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y despues
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: normalito
11) Tarifa: 90 la hora 60 media
---- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: sigue siendo residencial pero mejoro
13) En dónde fue el servicio: reservado
14) ¿Es como las fotos?: Si solo q con tatuajes y retoques sirves en estrias
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: llegue al lugar y me abrió Victoria q esta deli esa mujer, pase a la habitación y me presentaron a Luisa y a Paola, a mí me gustó más Luisa que cola tan rica, pagué media hora y llegó, le invite una Pola, se dio un baño y mientras se tomaba la Pola yo le chupaba esos senos y esa cola en serio rica, no es de gym pero me gustó, me puso el preservativo y se le pegó al muñeco lo hace bien se lo metió todo y la nena produce morbo después de un rato le dije a la cama, y empecé con misionero, la carita de morbo me ecxito, después la pasé en 4 y q rico como mueve ese culo casi me hace venir a parte la vista en el espejo ayudo, cuando casi me vengo la pare y le baje a las revoluciones, le di otro rato y la pasé a montarme, se mueve bien otro par de minutos y me vine. En general estuvo rico la nena aguanta y da gusto.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3232180608 no encontré el link pero adjunte las fotos q me compartieron
1) Estilo de trabajo: reservado casa victory
2) Edad: me dijo 21 yo si creo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: subjetivo a mí me gusto
6) Senos: [pequeños tipo Lolita naturales, pero ricos
7) Cola: Su punto fuerte redondita rica con tatuajes manjar en 4
---- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y despues
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: normalito
11) Tarifa: 90 la hora 60 media
---- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: sigue siendo residencial pero mejoro
13) En dónde fue el servicio: reservado
14) ¿Es como las fotos?: Si solo q con tatuajes y retoques sirves en estrias
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: llegue al lugar y me abrió Victoria q esta deli esa mujer, pase a la habitación y me presentaron a Luisa y a Paola, a mí me gustó más Luisa que cola tan rica, pagué media hora y llegó, le invite una Pola, se dio un baño y mientras se tomaba la Pola yo le chupaba esos senos y esa cola en serio rica, no es de gym pero me gustó, me puso el preservativo y se le pegó al muñeco lo hace bien se lo metió todo y la nena produce morbo después de un rato le dije a la cama, y empecé con misionero, la carita de morbo me ecxito, después la pasé en 4 y q rico como mueve ese culo casi me hace venir a parte la vista en el espejo ayudo, cuando casi me vengo la pare y le baje a las revoluciones, le di otro rato y la pasé a montarme, se mueve bien otro par de minutos y me vine. En general estuvo rico la nena aguanta y da gusto.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3232180608 no encontré el link pero adjunte las fotos q me compartieron