ClandestinoX
- 3001449673
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Residencias
2) Edad: Estará por los 35
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: regular, pero no es fea
6) Senos: Grandes y naturales
7) Cola: Normalita, no es enorme
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No pedí
10) Calidad del oral: Estupendo
11) Tarifa: Me toco a 100.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: Residencias K18 Premium Suites
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Celular: 3001449673
Experiencia
Cuadré con la hembra principalmente porque ofrece sexo ilimitado, lo cual es cierto.
Tiene unas tetas grandes y naturales que son muy ricas para chupar y masajear, va con una lencería de minifalda y blusita brasier. La hembra es educada en el trato.
El oral es con preservatvo de muy buen nivel, la hembra esta preparada para tragar sables de carne, lo ensaliva y lo hace bien profundo y dura bastante prendida de la herramienta.
La sensacion en la mamada es bastante buena porque la hembra se ha esforzado en perfeccinonar el arte.
Después me la empecé a culiar, lo rico es que se le puede empujar carne sin compasión , lo malo es que no le pone sabor (no gime, no dice nada)
Me concentré en darle verga y aguantar para no venirme y disfrutar bastante.
Me vine una primera vez, ducha, 10 minuticos de charla y me empece a sobar el miembro para ir por la segunda.
No pone problama por poses, se le puede dar hasta hartase.
Yo tomé el cuarto de dos horas por $35.000 y no el de $18.000 que le ofrecen a uno.
Ahora lo hago así para poder culiar tranquilo la hora completa sin que me salgan con mañas.
Se portó bien, dió el servicio completo la hora, desde que entro no salió del cuarto (Aunque tuve que pedirle que no lo hiciera)
8/10 porque en general le di el huevo que quería darle.
El encuentro no da pa 10 porque pues la hembra si le falta como ponerse en papel cuando se le esta clavando.
1) Estilo de trabajo: Residencias
2) Edad: Estará por los 35
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: regular, pero no es fea
6) Senos: Grandes y naturales
7) Cola: Normalita, no es enorme
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No pedí
10) Calidad del oral: Estupendo
11) Tarifa: Me toco a 100.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: Residencias K18 Premium Suites
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Celular: 3001449673
Experiencia
Cuadré con la hembra principalmente porque ofrece sexo ilimitado, lo cual es cierto.
Tiene unas tetas grandes y naturales que son muy ricas para chupar y masajear, va con una lencería de minifalda y blusita brasier. La hembra es educada en el trato.
El oral es con preservatvo de muy buen nivel, la hembra esta preparada para tragar sables de carne, lo ensaliva y lo hace bien profundo y dura bastante prendida de la herramienta.
La sensacion en la mamada es bastante buena porque la hembra se ha esforzado en perfeccinonar el arte.
Después me la empecé a culiar, lo rico es que se le puede empujar carne sin compasión , lo malo es que no le pone sabor (no gime, no dice nada)
Me concentré en darle verga y aguantar para no venirme y disfrutar bastante.
Me vine una primera vez, ducha, 10 minuticos de charla y me empece a sobar el miembro para ir por la segunda.
No pone problama por poses, se le puede dar hasta hartase.
Yo tomé el cuarto de dos horas por $35.000 y no el de $18.000 que le ofrecen a uno.
Ahora lo hago así para poder culiar tranquilo la hora completa sin que me salgan con mañas.
Se portó bien, dió el servicio completo la hora, desde que entro no salió del cuarto (Aunque tuve que pedirle que no lo hiciera)
8/10 porque en general le di el huevo que quería darle.
El encuentro no da pa 10 porque pues la hembra si le falta como ponerse en papel cuando se le esta clavando.