Slider06
REGISTRADO
Buenas noches colegas, una pregunta: las hermanitas como tal se acabó? Veo que publica Luisa y Gaby pero parece que ahora tienen un chulo que las maneja, lo digo pq no volvieron a sacar las promociones que las caracterizaba y las respuestas al WhatsApp parece que no fueran ellas mismas quien responden
Gracias por la info
Gracias por la info