Pregunta Lugares donde acepten Tarjeta de credito??

ElindioArrecho

REGISTRADO
Registro
MAY 2023
MENSAJES
14
Reacciones
6
Puntos
3
Feliz tarde mis punteros en la tarde de hoy vengo a pedirles un gran favor muchachos , les cuento que me llegó una tarjeta de crédito y pues realmente se me dañó la mente y quiero estrenarla dándole un muy buen eso raspandola en algún sitio puteril , muchachos Colaboreme diciéndome los lugares en los que ustedes sepan que acepten tarjetas de crédito, creo que en las casadas si mal no estoy aceptan pero quisiera saber si ustedes conocen otros lugares más donde acepten este medio de pago . Muchas gracias de antemano muchachos por la colaboración 💪🏽✌🏽
 
Colega confirmó dónde eh usado Tarjeta de crédito:
Clínica doctor Amor
Casadas
Caleñas norte y sur (servicio carísimo no lo recomiendo)
Italiano inclusive con David Flex (este ultimo te envía un enlace y tu haces la transacción)

Cabe destacar que todos cobran una comisión adicional x ser TC
Donde menos siento ese impuesto es en la Clinica aunque al señor Fabio no le gusta que se le pague con plástico


Tal cual
 
Colega confirmó dónde eh usado Tarjeta de crédito:
Clínica doctor Amor
Casadas
Caleñas norte y sur (servicio carísimo no lo recomiendo)
Italiano inclusive con David Flex (este ultimo te envía un enlace y tu haces la transacción)

Cabe destacar que todos cobran una comisión adicional x ser TC
Donde menos siento ese impuesto es en la Clinica aunque al señor Fabio no le gusta que se le pague con plástico


Tal cual
 
Mala jugada si va a usar la TC para putiar, es casi igual que pedirle a un gota a gota ☠️
Tiene razón Calcifer. Este foro es de putas, para promocionar el vicio, y tampoco se sabe los ingresos del usuario que quiere rayar la tarjeta para pagar putas, pero igual dejo mi experiencia: millones malgastados de esa forma ( peor, haciendo avances en efectivo), era fácil sacar viejas de multa en las noches porque no medí las consecuencias de desmadrarse con esas tarjetas: perdí el empleo y tuve que aguantar llamadas de bancos todos los días a todas horas, ser reportado y que me vendieran la deuda a agencias de abogados carísimas… Total gasté un año pagando la deuda, mas un montón de intereses y honorarios de la agencia de cobros.
Aquí dejo la experiencia, por si a alguien le sirve no ir a hacer la misma burrada que yo.
 
Pana yo desde q se perdieron 300 Lucas en un metedero... Jamás volví a pagar en efectivo..... siempre pago con tarjeta....pero eso, usela solo cuando tenga la plata seguro o sepa q le va a llegar una plata extra..... Porque si no derechito a data crédito.
Dónde la e usado:
Italiano
La 20
Olympus.... Pero ese man es muy usurero con esa comisión
Deluxe... Carito y malo
Y la clínica.
 
Pero si deja el efectivo todo en un solo lugar y no está pendiente, no tiene malicia indígena...pana pierde por todos los lados. Si ya sabe cuánto vale el servicio, lleve eso y un lichigo extra por si se toma algo o si se antoja de servicio extra. Eso también ayuda medirse en el gasto de entrada
 
Colega confirmó dónde eh usado Tarjeta de crédito:
Clínica doctor Amor
Casadas
Caleñas norte y sur (servicio carísimo no lo recomiendo)
Italiano inclusive con David Flex (este ultimo te envía un enlace y tu haces la transacción)

Cabe destacar que todos cobran una comisión adicional x ser TC
Donde menos siento ese impuesto es en la Clinica aunque al señor Fabio no le gusta que se le pague con plástico


Tal cual


Aclaro


Solo la uso a una sola cuota
Así uso la plata del banco para putiar y no pago un solo peso de interés


De otra forma es entrar en un círculo vicioso no sano y derechito a la quiebra


Tal cual
 
Parcero, algunos sitios aceptan transferencia bancaria, entonces lo que usted puede hacer es un avance de su tarjeta a su cuenta de ahorros ((si la tiene en la misma entidad)), así solo le cobran la comisión del avance.
Algunos no cobran por la transferencia de cuenta a cuenta.
Caso Deluxe, por ejemplo.
 
En Katmandú spa también aceptan para el masaje erótico, pero si querés un adicional (sexo) es solo efectivo
 
Casa Paraiso le reciben eso si paga 6lukas extra por usar tarjetas
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Amanecidas a 1 Millon

Camila Deliciosa Soloprepagos

Temas Similares

Pregunta Lugares en la ciudad para oral en el carro o en sitios públicos
buenos dias queria saber si saben de lugares donde pueda ir con alguna chica para que me lo chupe en el carro si dar...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Mal
Pregunta LUGARES Y CHICAS OESTE Y CENTRO
Gente, últimamente me muevo mucho en el oeste y el centro de Cali, quería saber qué recomendaban por estos lares...
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Lugares melos con hembritas melas
Hola gente como vamos mis culiones ando en busca de lugares donde se encuentre buenos culos pa tirarme al ruedo con...
Respuestas
1
Vistas
653
Pregunta Lugares recomendados de prepagos
Buenas tardes compañeros, quería preguntar sobre lugares recomendados con prepagos, soy nuevo en esto y no quiero...
Respuestas
1
Vistas
749
Top