Pregunta LUGARES BUENOS Y BARATOS

Donnegri

REGISTRADO
Registro
ABR 2016
MENSAJES
80
Reacciones
47
Puntos
18
Sede
Cali
Cordial Saludo,

Quisiera saber qué otros lugares se pueden encontrar en cali, igual que las casadas, que manejen los o casi los mismos precios....
Que haya buen personal (aunque son gustos diferentes)
Que atiendan bien.. a parte de la "tuenni" "cabinas"

Casi no conozco lugares, gracias
 
Cordial Saludo,

Quisiera saber qué otros lugares se pueden encontrar en cali, igual que las casadas, que manejen los o casi los mismos precios....
Que haya buen personal (aunque son gustos diferentes)
Que atiendan bien.. a parte de la "tuenni" "cabinas"

Casi no conozco lugares, gracias
Los angeles de Charly, búscalos así por internet
 
Cordial Saludo,

Quisiera saber qué otros lugares se pueden encontrar en cali, igual que las casadas, que manejen los o casi los mismos precios....
Que haya buen personal (aunque son gustos diferentes)
Que atiendan bien.. a parte de la "tuenni" "cabinas"

Casi no conozco lugares, gracias
Me uno a la búsqueda. Ya quiero como salir de la vieja confiable (casadas) y probar algo nuevo.

Esta la Chimisexta 3107351039. He ido como 2 veces y ps no me ha ido mal. Cobraban 65k hora no se si siguen con los mismos precios. Hay algunas reseñas del lugar en el foro.
 
Me uno a la búsqueda. Ya quiero como salir de la vieja confiable (casadas) y probar algo nuevo.

Esta la Chimisexta 3107351039. He ido como 2 veces y ps no me ha ido mal. Cobraban 65k hora no se si siguen con los mismos precios. Hay algunas reseñas del lugar en el foro.
Asi es parcero... practicamente ya no salgo de cabinas y casadas por eso no monto reseña nueva por que ya todos sabemos el manejo.
 
tambien estan las chicas de bretaña aunque yo solo he catado a camila (antes sofia de cariñosas 660) no se si cariñosas aun exista, en el foro esta toda la info si no les da pereza buscar

Salu2!
 
Cordial Saludo,

Quisiera saber qué otros lugares se pueden encontrar en cali, igual que las casadas, que manejen los o casi los mismos precios....
Que haya buen personal (aunque son gustos diferentes)
Que atiendan bien.. a parte de la "tuenni" "cabinas"

Casi no conozco lugares, gracias
Karenz es muy bueno
 
las chicas de
Cordial Saludo,

Quisiera saber qué otros lugares se pueden encontrar en cali, igual que las casadas, que manejen los o casi los mismos precios....
Que haya buen personal (aunque son gustos diferentes)
Que atiendan bien.. a parte de la "tuenni" "cabinas"

Casi no conozco lugares, gracias
las Chicas de mayi bueno bonito y barato
y hay entre ellas dos culos sabrosos igual que donde Charly 2 horas por 100k todo incluido hasta anal
ahí le dejo la inquietud
si querés la dirección
al interno de los dos sitios
y no es Autopromoción
como no falta el que salga con esas
 
buen dia.. saludos. muy bien las reseñas pero para los que somos nuevos... la reseña sin direccion nos deja...locos.. agradezco si es posible compartir la direccion del sitio...gracias.
 
Que pena publicar por aca pero fue la unica formano me deja tema nuevo.
Hola buena noche a todos los integrantes del, grupo, hace mucho no publicaba, lo haré pero no llenaré plantilla por 2 razones, desde el cel es muy difícil y no se lo merece,, me obsesione con una pelada de la calle 18 con 7, pasaba al trabajo y siempre la veía alli parchada en la calle, la verdad primera vez que me arriesgaba con una de la calle, pero tome valentía y me le medi, eso si, esta riquísima un culote, muy bonita, de gafitas, eso si le saco los pechos al papa, como es tan arriesgado en ese punto, planifique como llegarle, 3 días de hacerle inteligencia y me decidí, así que toco mañanero, 8 am que es mas o menos solo, hace años no lo hacía tan temprano, toco disfraz gorra, tapabocas y camisa que no se use casi, la llame cobra 50000, pero no sale de ese amoblado de allí, busque donde parquear y cambiarme la pinta era difícil la cosa, uno para alli y todo el mundo empieza a mirarlo a uno, acordamos, me dijo , cero besos, cero atrás y todo con condon, estuve de acuerdo, quería sacarme esa obsesión de verla cabalgarme y pal cuarto, desde que hablamos note que esa pelada es super fría, se lo dije, solo se sonrió, contestaba las preguntas mecánicamente, y literalmente se empeloto y se acostó en la cama, me desvesti y se sentó me puso el condon y se puso a chupar, como esta rica me lo paro, pero ya sabía yo a que me Atenía, hace mucho no me tocaba una vaca muerta, después de pararlo volvió y se acostó, la acomode y la penetre, como sabía que no pasaría mucho le di con todo, la mire y al inicio se hacía la indiferente pero como me puse bien fierro empezó a gemir y me empezó apretar con las piernas, note que se empezó a mojar, medio le bese el cuello, pero era mas emocionante hacerlo con un maniquí, la verdad solo por que quería quitarme esa obsecion de ella asi que le dije que me cabalgara me dijo algo no entendí, y se subió, como eso era lo que quería verla encima mio, se sentía muy vacano ver ese culo bonito saltar me concentre pero ella no hacía si no mirar para cualquier lado, eso si me azotaba desde arriba, muy rico, después de un rato pensé, acabemos ya esto que estoy perdiendo es plata sin trabajar, así que me desgonce y me vine con todo, le dije, muchas gracias mija por todo muy rico (sarcasmo) pero debo irme estoy cogido de la tarde, no se baño ni al inicio ni al final se pego de ese celular otra vez nos vestimos y Chao, me alcanzó a decir que es de Manizales, estará solo hasta el 15 de dic, ,, adjunto foto por si alguien quiere tal vez le vaya mejor, la suerte del gavilán no es la misma que la de el garrapatero, no se como adjuntar foto no deja
IMG-20211130-WA0042.jpg
 
Que pena publicar por aca pero fue la unica formano me deja tema nuevo.
Hola buena noche a todos los integrantes del, grupo, hace mucho no publicaba, lo haré pero no llenaré plantilla por 2 razones, desde el cel es muy difícil y no se lo merece,, me obsesione con una pelada de la calle 18 con 7, pasaba al trabajo y siempre la veía alli parchada en la calle, la verdad primera vez que me arriesgaba con una de la calle, pero tome valentía y me le medi, eso si, esta riquísima un culote, muy bonita, de gafitas, eso si le saco los pechos al papa, como es tan arriesgado en ese punto, planifique como llegarle, 3 días de hacerle inteligencia y me decidí, así que toco mañanero, 8 am que es mas o menos solo, hace años no lo hacía tan temprano, toco disfraz gorra, tapabocas y camisa que no se use casi, la llame cobra 50000, pero no sale de ese amoblado de allí, busque donde parquear y cambiarme la pinta era difícil la cosa, uno para alli y todo el mundo empieza a mirarlo a uno, acordamos, me dijo , cero besos, cero atrás y todo con condon, estuve de acuerdo, quería sacarme esa obsesión de verla cabalgarme y pal cuarto, desde que hablamos note que esa pelada es super fría, se lo dije, solo se sonrió, contestaba las preguntas mecánicamente, y literalmente se empeloto y se acostó en la cama, me desvesti y se sentó me puso el condon y se puso a chupar, como esta rica me lo paro, pero ya sabía yo a que me Atenía, hace mucho no me tocaba una vaca muerta, después de pararlo volvió y se acostó, la acomode y la penetre, como sabía que no pasaría mucho le di con todo, la mire y al inicio se hacía la indiferente pero como me puse bien fierro empezó a gemir y me empezó apretar con las piernas, note que se empezó a mojar, medio le bese el cuello, pero era mas emocionante hacerlo con un maniquí, la verdad solo por que quería quitarme esa obsecion de ella asi que le dije que me cabalgara me dijo algo no entendí, y se subió, como eso era lo que quería verla encima mio, se sentía muy vacano ver ese culo bonito saltar me concentre pero ella no hacía si no mirar para cualquier lado, eso si me azotaba desde arriba, muy rico, después de un rato pensé, acabemos ya esto que estoy perdiendo es plata sin trabajar, así que me desgonce y me vine con todo, le dije, muchas gracias mija por todo muy rico (sarcasmo) pero debo irme estoy cogido de la tarde, no se baño ni al inicio ni al final se pego de ese celular otra vez nos vestimos y Chao, me alcanzó a decir que es de Manizales, estará solo hasta el 15 de dic, ,, adjunto foto por si alguien quiere tal vez le vaya mejor, la suerte del gavilán no es la misma que la de el garrapatero, no se como adjuntar foto no dejaVer archivo adjunto 55107
Valla forma de perder el dinero. Pero por lo menos mato ganas parcero
 
Que pena publicar por aca pero fue la unica formano me deja tema nuevo.
Hola buena noche a todos los integrantes del, grupo, hace mucho no publicaba, lo haré pero no llenaré plantilla por 2 razones, desde el cel es muy difícil y no se lo merece,, me obsesione con una pelada de la calle 18 con 7, pasaba al trabajo y siempre la veía alli parchada en la calle, la verdad primera vez que me arriesgaba con una de la calle, pero tome valentía y me le medi, eso si, esta riquísima un culote, muy bonita, de gafitas, eso si le saco los pechos al papa, como es tan arriesgado en ese punto, planifique como llegarle, 3 días de hacerle inteligencia y me decidí, así que toco mañanero, 8 am que es mas o menos solo, hace años no lo hacía tan temprano, toco disfraz gorra, tapabocas y camisa que no se use casi, la llame cobra 50000, pero no sale de ese amoblado de allí, busque donde parquear y cambiarme la pinta era difícil la cosa, uno para alli y todo el mundo empieza a mirarlo a uno, acordamos, me dijo , cero besos, cero atrás y todo con condon, estuve de acuerdo, quería sacarme esa obsesión de verla cabalgarme y pal cuarto, desde que hablamos note que esa pelada es super fría, se lo dije, solo se sonrió, contestaba las preguntas mecánicamente, y literalmente se empeloto y se acostó en la cama, me desvesti y se sentó me puso el condon y se puso a chupar, como esta rica me lo paro, pero ya sabía yo a que me Atenía, hace mucho no me tocaba una vaca muerta, después de pararlo volvió y se acostó, la acomode y la penetre, como sabía que no pasaría mucho le di con todo, la mire y al inicio se hacía la indiferente pero como me puse bien fierro empezó a gemir y me empezó apretar con las piernas, note que se empezó a mojar, medio le bese el cuello, pero era mas emocionante hacerlo con un maniquí, la verdad solo por que quería quitarme esa obsecion de ella asi que le dije que me cabalgara me dijo algo no entendí, y se subió, como eso era lo que quería verla encima mio, se sentía muy vacano ver ese culo bonito saltar me concentre pero ella no hacía si no mirar para cualquier lado, eso si me azotaba desde arriba, muy rico, después de un rato pensé, acabemos ya esto que estoy perdiendo es plata sin trabajar, así que me desgonce y me vine con todo, le dije, muchas gracias mija por todo muy rico (sarcasmo) pero debo irme estoy cogido de la tarde, no se baño ni al inicio ni al final se pego de ese celular otra vez nos vestimos y Chao, me alcanzó a decir que es de Manizales, estará solo hasta el 15 de dic, ,, adjunto foto por si alguien quiere tal vez le vaya mejor, la suerte del gavilán no es la misma que la de el garrapatero, no se como adjuntar foto no dejaVer archivo adjunto 55107
como han dicho otros compas eso de contratar callejeras es un tiro al aire, ya porque ud calmo la gana, pero pudo darse cuenta q es una perdida de tiempo y dinero, de por si uno se pone a pensar por algo sera que no trabajan en un reservado, eso ahí no hay es nada van por tu dinero y suerte!

Salu2!
 
tambien estan las chicas de bretaña aunque yo solo he catado a camila (antes sofia de cariñosas 660) no se si cariñosas aun exista, en el foro esta toda la info si no les da pereza buscar

Salu2!
yo he ido varias veces es muy bno
por 60 media hora
les das 20 de mas y el oral natural
y eso tragan que da miedo
la garganta profunda es muy buena
lo hice con camila sofia estefany
 
Yo solo 1 vez recogí callejera, le tenia ganas a esas tetas, pero esa jijadesumadre tenía un afán,pareciera que estuvieramos culiando en el baño de la iglesia
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta No hay lugares buenos de masajes?
Hola compañeros, espero todos esten bien. Quisiera preguntarles si lo se demuestra en el foro es cierto? En este...
Respuestas
2
Vistas
536
Pregunta Lugares en la ciudad para oral en el carro o en sitios públicos
buenos dias queria saber si saben de lugares donde pueda ir con alguna chica para que me lo chupe en el carro si dar...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Mal
Pregunta LUGARES Y CHICAS OESTE Y CENTRO
Gente, últimamente me muevo mucho en el oeste y el centro de Cali, quería saber qué recomendaban por estos lares...
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Lugares melos con hembritas melas
Hola gente como vamos mis culiones ando en busca de lugares donde se encuentre buenos culos pa tirarme al ruedo con...
Respuestas
1
Vistas
653
Top