Darra' pid='75881' dateline='1521568161 comentó:
Esta es la direccion Calle 70, #38-79 que culo de hueso compadres, puras venezolanas, no tanto.porque sean del hermano pais, ya que hay muchas mujeres lindas si no que no inspiraban nada, puros bagresitos, aquí en confianza se me paro la verga de arrecho, Las habitaciones pesimas, el polvo 40 mil mas el condón que hay de 3 y 5 mil si quieres pieza con aire 50 mil.
bueno yo creo que eso es subjetivo la experiencia varia mucho por cada quien. puedo explicar la mia usando la tuya como base.
1. yo me senti bn atendido es un buen lugar sin ser logicamente algo extraordinario pero comodo una casa grande con bastantes habitaciones cada uno con su privacidad sin toparce divamos con otras personas en lo personal del sitio eso me agrada.
2. de lo que cobran el preservativo bueno hay que ver sus presios siempre son bastnate modicos independie te del tipo de chica que tengan ya que siempre estan variando. pero con presios tan comodos realme te no me quejaria por 3 mil o 5 mil pesos por mas de algo de comodidad y sobre aue cobren por si es con aire o no. bueno creo que cada lugar tiene sus ciertas reglas yo hiba a uno por chiquinquira donde por aparte cobraban la habitacion creo que eran 20 mil y se de varios que tenian o tienen esa misma practica y nl enl era opcional. al menos hay me dan opciones y no condiciones.
3 sobre las chicas bueno yo la ultima vez que fui solo vi dos venezolanas el cual me parece extraño ya que como sabemos con la inmigracion de venecas la mayoria ma los lugares estanrepletos. yo hablo muy formal con la adm y me dice que es por que ququefiere mas a las colombianas por cuestiones de seguridad o sqlubridad tambien creo que una vez me lo menciono bueno tampoco ondare en eso. pero que te digo yo e ido varias veces hasta antes de mudarce hay. y siempre han variado de chicas como han tenido unos bombones si tambien han tenido sus digamos chasquitos ya que no me gusta insultar xd... pero como dicennpara gustos..... en fin ahora te doy la razon la ultima vez que fui si estaban como.normalitas las chicas. pero tampoco me voy a poner exigente realme te manejan muy juenas promos y presios. ya lo demas el quiere gustos paga gustos.
4 en cuanto las habitaciones bueno que puedo decir no sese que esperan algunos referente a ese tema. yo las veo como habitaciones normales tiene somier perchero su mesa y alguno cuartos sillas y muebles especiales como los de una recidencia. veo que son camas limpias cuartos limpios. sobre el lugar la infractructura me parece bn es grande espaciosa.
en general siento que cumple su funcion. en mi experiancia personal. es un ligar como donde llego no me qfanan ni nada al respecto hasta una vez me pude quedar a ver un partido del junior sin que me apuraran o me dijeran algo todo lo contrario me sentia como en mi casa comentando riendo mamando gallo la jodedera como se diria. la verdad el ligar me agrada en general me siento comodo. y sobre las chicas siempre van y vienen como dine antes para gustos no hay disgusto. si concodero que deben mejorar en varios aspectos como el de las chicas si seria bueno pero hay no opino mucho ya que soy testigo que la mayoria de las veces tienen chicas bonitas y sobre todo naturales co mmm o ami me gustan( gusto personal), sobre todo muy complacientes y atentas puedes hasta llegar a se tir que te puedes entablar una buena amistad tanto con la adm como con las chicas. si hasi hay cocitas que mejorar pero eso el tiempo lo ira ddictaminando ya que en enero fui y no tenian un tv grande en la sala y ahora si lo tienen. me imagino que por recomendacion que le hqbran hecho en lo personal no veo esa necesidad pero bueno.
para terminar y se que escribi mucho y debe haber muchos errores taquigraficos me disculpo de antemano. pero todo lo expresado es opinion opinion personal. gracias por si tiempo.
pd: creo que el.sotio no se llama lorena slorena spa ese creo que es otro. si no me.equivoco erq bloon o algo asi aasi aun que me dijeron que cambiaron de nombre y tienen pagina web hay que ver que tal van avanzando.