carlos gomez
yo voy a captarla pero sin la comision para don chucho 50.000
SERA QUE ME PUEDES PASAR LOS NUMEROS O LOS WHATSAPP DE LAS prepagos (+18) GRACIASDon Chucho' pid='9812' dateline='1442513619 comentó:yo tengo un whatasapp que son como 3 teen pero toca recogerlas pero los doy por privado para no voletiarlas
altair' pid='9876' dateline='1442597191 comentó:les tengo unas fotos de una que he estado probando jovencita piel suave, no le importa el tiempo y unas tetotas enormes y como siempre yo consigo fotos jajaja pasenme el correo y se las hago llegar, tenemos que empezar a hacer una base de datos de fotos por otro lado
josey' pid='9879' dateline='1442602548 comentó:altair' pid='9876' dateline='1442597191 comentó:les tengo unas fotos de una que he estado probando jovencita piel suave, no le importa el tiempo y unas tetotas enormes y como siempre yo consigo fotos jajaja pasenme el correo y se las hago llegar, tenemos que empezar a hacer una base de datos de fotos por otro lado
ya le envien un mensaje privado amigo
Don Chucho' pid='11149' dateline='1444324916 comentó:El señor Sutre eres chulo ??? por que te da duro tanto que aiga dado eso numero eres el que mas comenta sobre eso y aun sigues como ardido amigo relajese solo comparti un numero si algo digales a ellas por que publicaron en mileroticos o sera que no tienes para pagar lo que piden ??
altair' pid='9876' dateline='1442597191 comentó:les tengo unas fotos de una que he estado probando jovencita piel suave, no le importa el tiempo y unas tetotas enormes y como siempre yo consigo fotos jajaja pasenme el correo y se las hago llegar, tenemos que empezar a hacer una base de datos de fotos por otro lado
dafinson41' pid='10822' dateline='1443923651 comentó:Amigos PUTEROS pues les cuento hoy cate una nena de estas
Se conoce como andrea obviamente ella me dijo su nombre real pero me lo reservó.
Tuve mis dudas igual que todos y desconfíe también.
Despues de que don chucho paso el suso dicho numero pues me puse la tarea de contactarlas.
Después d dos semanas estuve con ella y si es una nena caserita que no es prepago de lleno.
Lo hace cuando puede y sobretodo cuándo necesita plata.
La recogi en el parque las palmas y la nena tal cual como en las fotos que me enviaron por whatsapp.
Les debo la reseña completa pero al menos se y les comparto q son reales.
El quiera contactarlas le toca tener paciencia y mucha porque ellas sólo se concretan por chat y no se conectan todos los dias
Sobre la nena muy linda trata de complacert en todo charladora
Trató de novio.
Espero que se animen con esto que escribo y no es autopromoción.
Esta es una foto.
La nena es mucho mejor en persona.
gurucatador' pid='16306' dateline='1452479640 comentó:dafinson41' pid='10822' dateline='1443923651 comentó:Amigos PUTEROS pues les cuento hoy cate una nena de estas
Se conoce como andrea obviamente ella me dijo su nombre real pero me lo reservó.
Tuve mis dudas igual que todos y desconfíe también.
Despues de que don chucho paso el suso dicho numero pues me puse la tarea de contactarlas.
Después d dos semanas estuve con ella y si es una nena caserita que no es prepago de lleno.
Lo hace cuando puede y sobretodo cuándo necesita plata.
La recogi en el parque las palmas y la nena tal cual como en las fotos que me enviaron por whatsapp.
Les debo la reseña completa pero al menos se y les comparto q son reales.
El quiera contactarlas le toca tener paciencia y mucha porque ellas sólo se concretan por chat y no se conectan todos los dias
Sobre la nena muy linda trata de complacert en todo charladora
Trató de novio.
Espero que se animen con esto que escribo y no es autopromoción.
Esta es una foto.
La nena es mucho mejor en persona.
Me interesa el dato, envíemelo por MP por favor !!! Y les cuento como me fue...