Catadormaxpro
REGISTRADO
estaba pensando en LuisaCompañero no se de cual luna hablas! Yo hablo de luna de las hermanitas y no creo que pase de los 20 años y en efecto se fue para españa! En horabuena para aquellos que pudieron estar con ella, por que el nivel de servicio y belleza que tenia, era superior a muchas.