Respondida ¿Lolitas que Recomienden?

[align=justify]Compa...te cuento lolitas en la actualidad la única que hay es Andrea del Prado...ya que se acerca a esa maravillosa teen.....de ahí le siguen algunas nenas que se hacen llamar lolitas pero no es tan cierto...y para quienes tuvieron la fortuna de catar a angie teen....bueno ella si era en realidad una teen en todo el sentido de la palabra y lo mejor muy buena....un cuerpo increíble....pero ya no esta en la ciudad.....se que hay muchos aquí que esperan su regreso....saludos...[/align]

yo estuve con ella hace unos meses atrás y me pareció que tenia un olor cito fuerte la vagina y tenia mal aliento no se si es porque fui muy temprano y de-pronto no alcanzo a bañarse se la dejo ahi . pero la prepago (+18) es muy entregada lo chupa al natural y es muy habladora dice que  puede tener dos relaciones en la hora pero solo pude tener una ya que me embolato con tanta habladera no se si es tactica de la prepago (+18) .no repetiria con la prepago (+18) 

carlos gomez' pid='9685' dateline='1442355890 comentó:
yo estuve con ella hace unos meses atrás y me pareció que tenia un olor cito fuerte la vagina y tenia mal aliento no se si es porque fui muy temprano y de-pronto no alcanzo a bañarse se la dejo ahi . pero la prepago (+18) es muy entregada lo chupa al natural y es muy habladora dice que  puede tener dos relaciones en la hora pero solo pude tener una ya que me embolato con tanta habladera no se si es tactica de la prepago (+18) .no repetiria con la prepago (+18) 
a mi también me pasó parecido, en la segunda no me dejó terminar y se afanó, solo fue bueno el primer polvo  :huh:

yo tengo un whatasapp que son como 3 teen  pero toca recogerlas  pero los doy por privado para no voletiarlas

Don Chucho' pid='9812' dateline='1442513619 comentó:
yo tengo un whatasapp que son como 3 teen  pero toca recogerlas  pero los doy por privado para no voletiarlas
Me interesa el dato, podrías enviarme los números tio

Amigo porfa mandeme el dato por privado.

por favor Don Chucho' le agradezco si ma pasa tambien el dato de las 3, gracias

don chucho hagame el favor amigo  de pasarme  el numero del celular de las lolitas que dice que tiene le agradezco

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña lily angel veneca