Lolita venezolana

IMPOSTOR2019

FEB 2019
Reacciones
8
Sede
Santander
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [le pongo unos 18 maximo 20]
3) Color de piel: [trigueña ]
4) estatura: lo normal]
6) Senos: [perfectos y en su lugar]
7) Cola: [redonda, natural].
8) Ojos: [negros creo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [ no vi]
11) ¿Da besos?: [por lo general no los pido]
12) Calidad del oral / anal: oral se esfuerza
13) Tarifa: 55 la hora.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: centro
15) En dónde fue el servicio: motel cerca al.parque de la sagrada familia
16) ¿Es como las fotos?: y más
17) ¿Recomendarías el servicio?: la próxima.semana repito
18) Calificación final: 8 por el.lugar
19) Repetiria: shi que shi
20) Comentario general: tratare de resumir, vi el anuncio y la contacte por whatsapp, cuadramos el servicio, llegue pague peaje y subi a la habitación, estaba en toalla algo que no me agrado, en lo personal creo que la ropita interior hace mas ameno el servicio, dejo caer la toalla y ufffffffff una lolira bien lolita, todo esta en su lugar se nota que no lleva mucho en esto, es venezolana y le gusta culiar que es la mejor parte, mamadita rika y se monta encima como si no hubiera un mañana se deja tocar todita y en 4 se ve genial. Muy buen servicio, busque por aca y no había reseñas de la prepago (+18).

Dejo por aca numero de Cel. Porque ya el anuncio no lo encuentro. 3115832262.

Mano, tiene un enlace o foto? Porque el whatsapp no responde. Cómo se hacía llamar la nena?

La trate de rastrear queridos xompañeros y ha sido imposible se hacia llamar luna, me imagino que por la temporada decembrina se devolvió a Venezuela, pero apenas pase muy seguramente regresara.

ese es el"problema" con las venecas esperen al 15 de enero mas o menos a q vuelvan mas peladas q el joven (+18) dios con mega promociones

Luna del hotel Morgan, y ahí también está la hermana que publica bajo el nombre de estrella, y si están para Venezuela, esperar que vuelvan ya tienen reseñas en el foro

[quote="dahaka" pid='156837' dateline='1577257501']
Luna del hotel Morgan, y ahí también está la hermana que publica bajo el nombre de estrella, y si están para Venezuela, esperar que vuelvan ya tienen reseñas en el foro
[/quote]

estrella la de la chocoaventura de villabel?

La hermana es otra Pettite con tatuajes?. creí que se habían movido al hotel majestic del parque centenario.

[quote="Sexadamus69" pid='157042' dateline='1577463488']
La hermana es otra Pettite con tatuajes?. creí que se habían movido al hotel majestic del parque centenario.
[/quote]

esa no es la misma mariana parce? que días que fui a tomar un servicio, llego una con las mismas caracteristicas.

[quote="Torito3185" pid='161205' dateline='1579820904']
Lunita se fue desde el 17 de diciembre, ojala vuelva
[/quote]

En ese hotel hay un resto de venezolanas, todas no pasan de mas de 19 y estan rikas y lo.mejor los precios son accesible.

Parcero en que hotel mantiene estan las prepagos (+18) y como se pueden contactar con ellas o solo hay que ir al hotel

[quote="jeffer" pid='161478' dateline='1579961782']
Parcero en que hotel mantiene estan las prepagos (+18) y como se pueden contactar con ellas o solo hay que ir al hotel
[/quote]

panita, pues escríbame al interno y le doy el dato de unas que trabajan allí, pero mire mis publicaciones las dos prepagos (+18) que he probado de allá me han salido buenos servicios, ha tocado ir a repetirlas..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mi experiencia con Samantha gordita

Susan veterana de fantacia