lolita.,., sera?

Roshi

MAY 2015
Reacciones
2
Sede
bucaramanga
https://www.photoprepagos.com/natalia-joven-estudiante-universitaria-contactame-id-4vdbv

SERA REAL ESTA LOLITA?

Roshi' pid='27785' dateline='1467504916 comentó:
https://www.photoprepagos.com/natalia-joven-estudiante-universitaria-contactame-id-4vdbv

SERA REAL ESTA LOLITA?

Tengo la misma duda, yo llamé y dicen que sí, pero nada que me convencen...tocará un día de estos y arriesgarme

EL APOSTADOR' pid='27787' dateline='1467505024 comentó:
Roshi' pid='27785' dateline='1467504916 comentó:

SERA REAL ESTA LOLITA?

Tengo la misma duda, yo llamé y dicen que sí, pero nada que me convencen...tocará un día de estos y arriesgarme

Las fotos se ven muy bonitas para ser realmente de la nena que las publica, necesitamos un valiente que se arriesgue por el grupo.

Personalmente me parce una flakita normal. No veo razón para creer q son fotos falsas. De hecho, me parece q 120/hora es un tanto exagerado.

El Barto' pid='27834' dateline='1467643862 comentó:
Personalmente me parce una flakita normal. No veo razón para creer q son fotos falsas. De hecho, me parece q 120/hora es un tanto exagerado.

Parcero barto usted q me recomienda?Nunca eh ido a un lugar de niňas. Solo eh pedido a domicilios... Oigo q por la salle hay uno bueno? Sería mi primera vez.. Vale.la.pena o.mejor voy a otro lado. Quiero un lugar bueno q no sea peligroso voy en ? taxi y si dan culito mejor jajajja la plata noes.tanto el.proboemA. Qme.dice?
.

De reservados es de lo que más hablamos aquí. La Victoria y La Gabriela son los mejores en mi opinión. El Prado -ahora Aurora- está empezando a decaer según indican los posts más recientes

el servicio en la aurora esta desmejorando por higiene, por la espera para que le habrán  la puerta a uno caso mio  mas  de 20 minutos en la puerta del edificio y la gente sale  y ya saben que uno  va  para el 203 porque  salio  unas señoras y  me preguntaron que si iba para el 203 me toco decir que estaba esperando  un paquete que era  un  mensajero  la falta de aseo en el baño y segun comentarios de forista de las prepagos (+18) aunque  yo he estado con varias y no he notado mal olor.tocaria que revisaran ese tema del baño  y la apertura de la puerta  y lo principal mas aseo alas  prepagos (+18).

luis carlos gonzalez' pid='27971' dateline='1467813076 comentó:
el servicio en la aurora esta desmejorando por higiene, por la espera para que le habrán  la puerta a uno caso mio  mas  de 20 minutos en la puerta del edificio y la gente sale  y ya saben que uno  va  para el 203 porque  salio  unas señoras y  me preguntaron que si iba para el 203 me toco decir que estaba esperando  un paquete que era  un  mensajero  la falta de aseo en el baño y segun comentarios de forista de las prepagos (+18) aunque  yo he estado con varias y no he notado mal olor.tocaria que revisaran ese tema del baño  y la apertura de la puerta  y lo principal mas aseo alas  prepagos (+18).

Amigo catador, el servicio ha desmejorado con muchas, no solo las de la Aurora. A mí también me tocó esperar bastante en la entrada del edificio cuando tomé un servicio en la Aurora. Lo del baño les urge arreglarlo.
Soy nuevo en el foro como usuario con nombre pero siempre sigo recomendaciones que aquí dan y algunas de las de buena reputación ha descuidado su servicio. Me pasó con Alejandra Lacouture, la llamé, cuadré el servicio para una hora determinada pues ahora atiende con cita previa y cuando llegué no contestó la llamada. Aunque imagino que a ella ni le importa, no volví a llamarla

FelipeGZ' pid='27978' dateline='1467820495 comentó:
Me pasó con Alejandra Lacouture

Lamentablemente es uno de los principales defectos de la Lacouture. El otro son las fotos retocadas. Lástima, porq su servicio no es malo.

Bueno señores, 
les cuento que me ha pasado igual y la verdad algunos de esos lugares me han hecho retirar definitivamente por algunas de las siguientes razones:
1. sabanas poco limpias
2. baños poco aseados, con humedad, viejos y deteriorados
3. espera en la puerta de ingreso al apartamento, con mas de dos minutos estas vendido ante los chismosos.
4. la atención de las damas va en picada, se creen "algunas que son diosas" y la verdad cada vez que se operen se verán mas viejas...
5. Como dije en otra oportunidad, las chicas  se cambian a menudo de nombre para pescar incautos¡¡¡ en algunos casos usan dos o tres nombre e incluso los anuncian al mismo tiempo (poco respeto a los usuarios).
6. la atención en general de muchas  de ellas es un desastre, parecen vendedoras de quien sabe que... por que el cliente les vale. nos va a tocar crear una agencia propia¡¡¡¡ jejej 

ya en serio un llamado a quienes dirigen a estas chicas  y  desean mas clientes UN POCO DE ATENCIÓN A LO QUE VENDEN E INVERSIÓN EN EL SERVICIO¡¡¡¡ hay que invertirle recursos al producto para mejorarlo¡¡¡¡ que se yo un curso exprés de atención al cliente¡¡¡ les queda la tarea...

saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Barra Dance Giron

Lolitas de Mileroticos