LOCAL "TOTAL" 46 CON 64

catador quillero

RECONOCIDO
Registro
ENE 2016
Reacciones
1
Sede
barranquilla
Apreciados foristas el dia de, hoy estuve visitando el local "TOTAL"en la carrera 46 con calle 64 todo por un anuncio de locanto, en el que me decia que tenian variedad de chicas que fuera a esa direccion y me desfilaban en tanga para escoger, bueno en una escapada del trabajo fui hoy, el sitio mas bien feo,un apartamento una moto dentro parqueada y una cortina vieja separando la "recepcion" de las otras areas, solo habia tres prepagos (+18) disponibles mas bien regulares como uniformadas  short de jean corto y una blusa rosada, realmente no me inspiraron nada por allla al fondo se escuchaba una conversacion y risas de un hombre y otra mujer, realmente no me gusto lo que vi y despues de agradecer la atención...........sali y me fui para foot spa  es mejor lo seguro y la comodidad.

No se desde cuando leas el foro pero de ese spa ya se había comentado lo malo que era. Suerte para la proxima.

Es realidad este sitio no vale la pena... A pesar que hay algunas chicas atractivas,  no son para Nada complacientes,  andan pendientes del reloj,  son demasiado mecánicas y hasta revisan chat de vez en cuando en medio del servicio...en realidad no volveré...  :mad:

HOLA :

Queridos foristas ha hace rato quería opinar pero por mis ocupaciones nunca pude hacerlo y mas que siempre que me comentaban ustedes en este foro aumentan las visitas a mi spa.

MI NOMBRE ES ARELIS; propietaria de dicho spa acá siempre atacado,digo atacado porque llevo mas de un año viendo como se alegran atacándome de la manera mas desleal ,primero les aclaro no es local ni menos apartamento es una gran casa ubicada en boston .
segundo no presento chicas en pantys porque no es un desfile y creo feo exponerlas desnudas siempre se presentan con ropa normal.
tercero presten atención noten la insistencia y ataque de este señor con fue solo a criticar general todo hasta las chicas se nota a leguas guerra de spas, o mas bien la guerra por centavos es decir sitios que no son spas si no casas de citas que cobran media hora $80000 y la hora $130000 .

Atacan mi spas y sitios que cobren igual $50000 -$100000 siendo competencia desleal pues para todos los sitios y valores hay gente .´ANALICEN FORISTAS NO CREO QUE EJECUTIVOS EXTRANJEROS GENTE PUDIENTE Y SEÑORES RESPETABLES SE TOMEN LA MOLESTIA DE CRITICAR SIMPLEMENTE SE VAN A ESOS LUGARES LUJOSOS Y POR SUPUESTO LES COBREN MAS POR EL MISMO SERVICIO,USTEDES SIN DARSE CUENTA ESTÁN APOYANDO ACABAR ESTOS SITIOS QUE LES BRINDA PLACER RELAJACIÓN POR BAJOS COSTOS.

TAL VEZ mi spa no es el mas hermoso pero si cuento con chicas contentas bien tratadas,no cobro presentación ni precios caros de ser así tendría un lujoso spa y habitaciones tipo motel si nos quejamos por tan poco precio somos libres de ir a otros sitios.sin desacreditar lugares ni chicas,notándose a leguas guerra absurda de spas o simplemente competencias desleal.

mi spa tiene full seguridad por eso verán motos carros ya que conecte seguridad policiva .

MAS BIEN APROVECHO LOS INVITO CONOCERLO Y DIVERTIRSE CON MIS CHICAS SI VAN DICEN DE PARTE DEL FORO LES DARE PROMOCIÓN.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN .

ÓJO NO ATACO SOLO ME DEFIENDO ANTE MUCHÍSIMOS ATAQUES CONTRA MI UNA MUJER: CHAO AMORES LOS ESPERAMOS.

Ñerda amiga yo como el más veterano como me dicen , te digo q acá los administradores banean a los usuarios q asen esto y si no lo han echo con los foristas anteriores es por w son de verdad clientes , lo q debes aser ante los comentarios es mejorar despronto las falencias y aceptar sugerencias eso no es malo , hay crece tu negocio y ganamos todos

Arelis el grupo de foristas te haremos la visita y nos identificamos para ir conociéndonos , conocer el sitio y chicas , el grupo  son los más antiguos y q más servicios y sitios visitan , pero como te digo las críticas tómalas para mejorar no lo tomes personal

Algo si q tú dices no se trata de q las chicas salga a desfilar desnudas pero como es un negocio hay q ser sensual tú saves más q uno de eso eres mujer ,así q no lo tomes a mal , ya conocemos y hemos visitado spa y las relaciones con los dueños son las mejores así q esperamos q contigo sea igual / saludos un beso amiga

ARELISSPA' pid='17941' dateline='1454544245 comentó:
HOLA :

Queridos foristas ha hace rato quería opinar pero por mis ocupaciones nunca pude hacerlo y mas que siempre que me comentaban ustedes en este foro aumentan las visitas a mi spa.

MI NOMBRE ES ARELIS; propietaria de dicho spa acá siempre atacado,digo atacado porque llevo mas de un año viendo como se alegran atacándome de la manera mas desleal ,primero les aclaro no es local ni menos apartamento es una gran casa ubicada en boston .
segundo no presento chicas en pantys porque no es un desfile y creo feo exponerlas desnudas siempre se presentan con ropa normal.
tercero presten atención noten la insistencia y ataque contra mi spa criticar general todo hasta las chicas les cuento mis chicas al rotarlas van a otros sitios que muchos foristas aca alagan.

O se nota a leguas guerra de spas, o mas bien la guerra por centavos es decir sitios que no son spas si no casas de citas que cobran media hora $80000 y la hora $130000 .

Atacan mi spas y sitios que cobren igual $50000 -$100000 siendo competencia desleal pues para todos los sitios y valores hay gente .´ANALICEN FORISTAS NO CREO QUE EJECUTIVOS EXTRANJEROS GENTE PUDIENTE Y SEÑORES RESPETABLES SE TOMEN LA MOLESTIA DE CRITICAR SIMPLEMENTE SE VAN A ESOS LUGARES LUJOSOS Y POR SUPUESTO LES COBREN MAS POR EL MISMO SERVICIO,USTEDES SIN DARSE CUENTA ESTÁN APOYANDO ACABAR ESTOS SITIOS QUE LES BRINDA PLACER RELAJACIÓN POR BAJOS COSTOS.

TAL VEZ mi spa no es el mas hermoso pero si cuento con chicas contentas bien tratadas,no cobro presentación ni precios caros de ser así tendría un lujoso spa y habitaciones tipo motel si nos quejamos por tan poco precio somos libres de ir a otros sitios.sin desacreditar lugares ni chicas,notándose a leguas guerra absurda de spas o simplemente competencias desleal.

mi spa tiene full seguridad por eso verán motos carros ya que conecte seguridad policiva .

MAS BIEN APROVECHO LOS INVITO CONOCERLO Y DIVERTIRSE CON MIS CHICAS SI VAN DICEN DE PARTE DEL FORO LES DARE PROMOCIÓN.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN .

ÓJO NO ATACO SOLO ME DEFIENDO ANTE MUCHÍSIMOS ATAQUES CONTRA MI UNA MUJER: CHAO AMORES LOS ESPERAMOS.

Arelisspa buenas noches,
No se si has leído las normas del foro, pero debo decirte que la autopromoción no está permitida.
En este caso no lo tomaré inicialmente como autopromoción, si no mas bien alguna aclaración que puedas hacer.
Trataré de ser lo mas claro posible, para que puedas tener la oportunidad de expresar tus comentarios en este espacio, que espero uses bien.

En los escritos que se han leído cuando se nota ataque, se han baneado las cuentas, si has leído con alguna frecuencia los comentarios en la pagina te habrás dado cuenta que se han baneado las cuentas que hacen eso.
Para nadie es un secreto que hay de todo, desde la crítica mal intencionada hasta la crítica por no haber recibido lo que se le prometió en el servicio, en ese orden de ideas, te pregunto:

Que cosa has leído que creas que no es cierto para que lo aclares, aparte de lo que ya manifestaste:
-que tus chicas están vestidas en ropa normal
-que hay motos y carros en los alrededores
-que no es lujoso el sitio

Como dije antes, no se trata de decir tu publicidad, sino aclarar las inquietudes con todo el respeto, al igual que pido respeto si algún forista va a opinar sobre esto.

Quedo atento. Saludos.

Arelis cual es la dirección de tu spa? Deberíamos ponernos deacuerdo para ir de visita un día por allá con todos los usuarios.

Señorita Arelis sus respuestas son aceptadas, pero no debe desconocer que acá la opinión el libre si el animo de desmeritar a nadie, la idea es mejorar para que haya un excelente servicio y seamos una guía para el sexo en barranquilla.

Me parece muy acertado lo que dice camilo...  y de paso aclaranos la dirección a ver si probamos tus chicas ya que así como yo también hay otros nuevos en este foro...  :D

Buenos dias,

Al ser yo quien inicie el tema de la visita Al local "TOTAL" aclaro algunas cosas con respecto a lo expresado en este foro en respuesta a la replica de la administradora:

- La promoción del sitio la encontré en la pagina web www.locanto.com.co en la sesión de masajes, me contacte con los teléfonos celulares y alguien que se identifico como hermano de la administradora me indico la direccion , me informo que tenían alrededor de 8 masajistas y el mismo me dijo "ve que allí te desfilan en tanga para que escojas"(como menciono en el comentario inicial solo tenían tres disponibles y una cuarta de la que me dijeron debía esperar  a que atendiera un cliente, en cuanto a lo del desfile en tanga , no me parece que sea algo importante hay spas que sus masajista utilizan uniforme, pero lo que no me gusto es que te mencionen algo por teléfono y la realidad sea distinta)

_ En cuanto al tema de las instalaciones, reseñe lo que encontré realmente, dentro  del local se encontraba una moto parqueada,  las instalaciones no me gustaron el local esta sobre la carrera 46 y no encontré donde parquear el carro y realmente no me gusto(  , adicional se escuchaban risas de personas un hombre y una mujer hablando al fondo de la "recepcion" la cual se encontraba separada de las otras áreas por unas cortinas. 

_ en cuanto a las prepagos (+18) no fueron groseras o maleducadas al contrario muy amables se presentaron (vestidas con un short de jean corto y una blusa),se veían aseadas y fueron corteses pero realmente ninguna de las tres me gusto, al preguntar si había en otro horario otras prepagos (+18) me dijeron que no( por teléfono quien me dio el contacto me informo de varias prepagos (+18))

- En el tema de tarifas me ofrecieron masaje, estimulacion manual y oral  por $60.000, una relación 30 minutos $ 80.000 y una hora $ 130.000.

En realidad no me gusto el sitio para ser sincero, agradecí la atención y me fui, la intención no es atacar el local pero al igual que puedes expresar tu opinión de un restaurante o una discoteca por ejemplo, expreso mi concepto de este local y considero que las opiniones que uno brinda  aquí deben ser tomadas como oportunidades de mejora para este tipo de sitios que brindan servicios de relax y entretenimiento. y que la alternativa de competir ante la llamada guerra de spas que menciona la administradora es mejorar continuamente , ya que hay muy buenos negocios en la ciudad.

camilo' pid='17967' dateline='1454590711 comentó:
Señorita Arelis sus respuestas son aceptadas, pero no debe desconocer que acá la opinión el libre si el animo de desmeritar a nadie, la idea es mejorar para que haya un excelente servicio y seamos una guía para el sexo en barranquilla.

Hola buenos dias yo acepto comentarios construtivos pero  es detructivos ilogico mi spa se lllena tanto hasta se vana veces porque las chicas se ocupan mucho.

Aparte roto mis chicas y cuando las retiro la mayoria se va a Mariangel spa y luego se retiran de alla y regresan aca solas no las llamo vuelven

Aparte notos son foristas reales y yo nl creo autopublicid igual hay milmones de clientes ymucho de ustedes creo todos ya han ido a mi spa.hace rato te ngo ley quien trate mal en un servicio a un cliente le doy otro servicio.

Aparte ninguna utiliza celular en servicios.
Aclaro Mis servicios no son a estos precios jamas y mi spa no es lujoso no es tipo motel ni sauna ni sillas raiky ni  otra cosa es estilo spa ustedes que son hombres que conocen lo bueno saben que un spa como es si tuviera habitacion  grande seria casa de citas.

Si han ido les ha ido mal debian comentar creo es de admirar quien lo hace y la dare un servicio gratis pero personal osea para eso son hombres respetuosos.Quien no les gusto tambien los respeto yo ofrezco mas a mis chicas que el sitio todos tenemos nuestros gustos y para todos hay.

GRACIAS ESTE FUE MI ULTIMO MENSAJE ESPERO NO VOLVER JAMAS A ENTRAR ANDO MUY OCUPADA Y OPINO BUEN FORO SI ES CONSTRUTIVO EN MI CASO ME AYUDA MUCHO HACE MOVER MI SPA Y PROMOCIONA YA QUE TALVEZ LA CURIOSIDAD TAMBIEN LOS LLEVA.

IGUAL NO PIENSO EN ESTE NEGOCIO PARA SIEMPRE .

GRACIAS BESOS Y NO CREO VOLVER AL  FORO PARA MI MUERE ESTE TEMA ACA GRACIAS.

catador quillero' pid='16526' dateline='1452787304 comentó:
Apreciados foristas el dia de, hoy estuve visitando el local "TOTAL"en la carrera 46 con calle 64 todo por un anuncio de locanto, en el que me decia que tenian variedad de chicas que fuera a esa direccion y me desfilaban en tanga para escoger, bueno en una escapada del trabajo fui hoy, el sitio mas bien feo,un apartamento una moto dentro parqueada y una cortina vieja separando la "recepcion" de las otras areas, solo habia tres prepagos (+18) disponibles mas bien regulares como uniformadas  short de jean corto y una blusa rosada, realmente no me inspiraron nada por allla al fondo se escuchaba una conversacion y risas de un hombre y otra mujer, realmente no me gusto lo que vi y despues de agradecer la atención...........sali y me fui para foot spa  es mejor lo seguro y la comodidad.
Hola dije no volver aclaro algo raro yo no anuncio en locanto segundo no utilizo hermanos atiendo yo misma por curiosidad  aclaro mis numeros solo son 320-304 no los dare completo algun otro no es mio.Gracias y disculpen.

ARELISSPA' pid='17981' dateline='1454603547 comentó:
catador quillero' pid='16526' dateline='1452787304 comentó:
Hola dije no volver aclaro algo raro yo no anuncio en locanto segundo no utilizo hermanos atiendo yo misma por curiosidad mire y alguien no se si por ayudar o perjudicar aclaro mis numeros solo son con 320-304

ok es bueno aclara revisa el tema, porque yo los encontre por locanto y el tipo me dijo que era hermano de la dueña, igual a pesar de que la primera experiencia en su negocio para mi no fue positiva, respeto su interés por aclarar el tema y por privado le envio la informacion del contacto a traves del cual me informaron lo de locanto

Estimados Foristas, 

En realidad no quería opinar más sobre este sitio debido a la posición de su dueña... Cualquiera desearía que en un foro tan espontáneo y objetivo como este, le dijeran sus falencias para peñiscarse y mejorar... Pero lo que se nota es una actitud defensiva que seguramente no llegara a ningún lado. 

No se los demás..  Pero en mi caso he asistido unas 4 veces a este Spa..  siendo la última vez en Diciembre pasado.. ... Después no regrese más.. . Porque encontré otros sitios con mejor calidad.. Es así de Simple.. 

El primer servicio en ese sitio fue hace varios meses,  había una chica venezolana de Un curvas muy buenas... En realidad cumplía con el servicio y su cuerpo sacaba adelante el tema.. Pero de atenciones y técnicas al cliente muy poco.. Luego regrese en Noviembre del año pasado esperando ver chicas nuevas y tome servicio con una chica blanca de facciones muy lindas y un cuerpo lindo...(no recuerdo el nombre).. . El servicio muy mecánico y poca química.. Ese día vi una chica de nombre Lina,  de un cuerpo bonito y muy coqueta.. Aspecto,  que me obligó a regresar... Ese día la escogí y Mejoró la cosa con esa chica.. Se dejó consentir y se fue el tiempo logrando su órgasmo y al final el tiempo se cumplió y me dejo como el 'balotto'... Acumulado...!!! El tiempo termino y debo salir.. Salí algo decepcionado... Pero su manera de gemir me llevo a regresar y desear desquitarse.. Unas semanas después... Regrese... Pero fue lamentable.. nuevamente empezamos a acariciarnos y luego de su primer orgasmo se puso a revisar el celular y enviar mensajes...luego retomamos,  pero ya la decepción era gigante.. Ese día decidí No Volver.. En fin.. Es mi humilde opinión.. De alguien, como muchos que busca lindas chicas de calidad....

Desafortunadamente ya me habían dicho algo así de la Dama , no acepta sugerencias , bueno igual acá se dice lo q se vive y parece q tiene algo de delirios de persecución ,esto es un negocio y las chicas como todo se van a onde las traten y Pagen  mejor y nosotros estamos para ayudarnos informándonos entre nosotros para eso es el foro

si fuera asi atacaria hace r
ato 3 foristas son siempre los que atacan full y como se porque lo hacen siempre opinando lo mismo ahora igual se que quieres me veten igual da pueden hacerlo  ya exprese mi opinion del foro han ido no les doy direccion ni telefonos porque creo para todos hay .

Primera vez saben soy mujer y mi nombre y no he visto el comentario donde comente que no acepto sugerencias a no ser desde hoy varios foristas lo hagan y nunca lo han hecho antes.y no me ocupo de este foro ando ocupada ll hice porque estos dias descanso igual no me creo publicidad ni falsos foristas para darme publicidad ya pueden polemizar ofender sin pruebas ya opine y hombres inteligentes saben interpretar por tanto mi spa anda lleno sin dar rifas ni premios por fidelidad me conviene sus comentarios sean positivos o negativos pues me estan llegando muchos desconocian mi spa.

Disculpe los reales foristas que saben interpretar lo que es real.CREO EL ARBOL QUE MAS FRUTO DA ES EL QUE MAS PIEDRAS TIRAN .

Gracias tambien a quienes con tonos construtivos o no quieren aportar.
Creo si formo polemica sera mi sitio vale la pena.

yo fui a ese spa ya hace rato y la dministradora que me imagino que es arelisspa es un poco seca deberias ser un tanto amable para que nosotros los clientes nos estemos mas agusto y volvamos a tomar el servicio 
en cuanto al local si le falta un poco de adecuacion pero como ela misma dice esta deacuerdo a lo que uno esta pagando y tiene toda la razon
ya que se hace llamar un spa deberian hacer un poco mas de enfasis en el masaje de relajacion ya que algunos vamos muy especialmente por este servicio y despues por lo otro ;), no volvi por eso ay que la ultima vez la chica me dio fue un sobo pero eso si no puedo negar que la relacion uffff fue de lo mejor con la chica que ya ni me acuerdo quien era
en fin todos estos comentarios que se hacen aca no es a titulo personal y por el contrario debes tomarlos en cuenta para seguir mejorando asi sea de a poco en los servicios prestados en el spa, ademas de tu spa no solamente se habla, aca hacemos comentarios de todos los spa posibles
saludos

joe' pid='18052' dateline='1454693551 comentó:
yo fui a ese spa ya hace rato y la dministradora que me imagino que es arelisspa es un poco seca deberias ser un tanto amable para que nosotros los clientes nos estemos mas agusto y volvamos a tomar el servicio 
en cuanto al local si le falta un poco de adecuacion pero como ela misma dice esta deacuerdo a lo que uno esta pagando y tiene toda la razon
ya que se hace llamar un spa deberian hacer un poco mas de enfasis en el masaje de relajacion ya que algunos vamos muy especialmente por este servicio y despues por lo otro ;), no volvi por eso ay que la ultima vez la chica me dio fue un sobo pero eso si no puedo negar que la relacion uffff fue de lo mejor con la chica que ya ni me acuerdo quien era
en fin todos estos comentarios que se hacen aca no es a titulo personal y por el contrario debes tomarlos en cuenta para seguir mejorando asi sea de a poco en los servicios prestados en el spa, ademas de tu spa no solamente se habla, aca hacemos comentarios de todos los spa posibles
saludos
Amor no atiendo administraccion ni presento solo estuve estos 3 dias y no hay presentadora y hace tiempo presentaba un gays .

Juan 40 no opino mal contrario fue bonito su relato y si paso con lina lo siento todos modos hay sugerencias construtiva de el .si sucedio hay tiene otro servicio en cambio o si no  desea volver gracias igual lo hizo 4 veces .

ACLARO NO PRESENTO A VECES RECIBO SOLO LLAMADAS CUANDO MIS CHICAS ME LLAMAN OCUPADAS ADEMAS NO SOY ADMINISTRACION SOLO PROPIETARIA Y EN LA NOCHE PRESENTA UN JOVEN.MIREN ERRORES HUBO ADMINISTRACION Y ERA GAYS.
IGUAL YA FORISTAS REALES SE ABURREN DE TEMAS LARGOS IGUAL YA LEYERON.

joe' pid='18052' dateline='1454693551 comentó:
saludos
Amores yo no administro soy propietaria jamas me veran atender ni presentar tu comentario es bueno y el de juan 40 super bonito si paso con lina lo de celular no tenia idea igual si sucediera dan otro servicio a cambio si fuistes 4 veces es bueno si no vuelves tambien igual ustedes rotan sitios y ningun lugar es perfecto de atencion y no me afectan a mi tambien a la chica que ofrece sus servicios porque se pueden cambiar chicas pero seria triste que no fuera real comentarios y una inocente pague y si lo hizo pues su culpa no es grave todos hasta en empresas talvez no toco una urgencia.ACLARO YO NO ADMINISTRO JAMAS LAS CHICAS SE PRESENTAN SOLAS NO caigan con comentarios no reales igual no irian por mi si no al servicio.gracias.

arelis si me atendiste tu, hace ya tiempo a menos que no seas la misma propietaria que por cierto eres bien hermosa :), me imagino que fue al comienzo del spa yo fui alla  varias veces pero eso si en todas las ocasiones no me atendistes tu 
aca o por lo menos yo, no soy una cuenta fantasma, mi cuenta es nueva pero tengo mucho tiempo de estar viendo los post aca publicados y hasta ahorita se me dio por hacerme a la cuenta, vuelvo y te repito yo si soy un usuario real
saludos hermosa ;)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencias para novato

denunciemos