dleon1030
- FEB 2024
- Reacciones
- 19
Bueno compañeros que les comento le tenia ganas a esta tipa hace rato y la verdad por fotos la chica se ve bien y personalmente tambien unas nalgas un poco flacidas, procedo a escribirle quedamos en un rato 60 mil listo llego al sitio procedo a descambiarme listo empieza la faena yo emocionado besandole el cuello y las nalgas y empiezo a penetrarla ya pasados 5 min me dice te recuerdo que es un RATO yo listo dandole emocionado y despues de 2 min me dice lo mismo empiezo a dare rapido pero ya con la emocion baja , ya como que las ganas se le van pasando y otra vez vuelve y me dice de una se me bajo el palo me quite el condon con rabia y le dije para que v... trabajas en esto cogi mi ropa me cambie ya con la rabia encima y ohhhh sorpresa cuando voy a salir va saliendo un tipo de otra habitacion ella le dice " van pa afuera " y el man se regresa de una vez yo pensaba que me iba a guapiar porque de una le iba a caminar haber q mo.. me iba a decir era como el cabron.
Conclusion chicos tenia 2 meses de estar afuera de las canchas y ha esta tipa le tenia ganas hace rato pero no que decepcion no dure ni 5 min dandole y con ese azare tan hp a cualquiera se le baja el palo apartamento 318 kra 45 calle 75-45 le doy un 3 de 10 porque esta medio pasable de cara, nalgas flacidas aguadas y llegas de granos. definitivamente me retiro de esta caga por tinder y badoo le va a uno mejor y son caseras.
Ni pa decir que ando chirretoso atletico, y oloroso ya uno va a eso es a coger rabia.
Con fotos y todo para que no caigan ojo con esos cabrones que se creen la v... yo si les camino a esos h..
Conclusion chicos tenia 2 meses de estar afuera de las canchas y ha esta tipa le tenia ganas hace rato pero no que decepcion no dure ni 5 min dandole y con ese azare tan hp a cualquiera se le baja el palo apartamento 318 kra 45 calle 75-45 le doy un 3 de 10 porque esta medio pasable de cara, nalgas flacidas aguadas y llegas de granos. definitivamente me retiro de esta caga por tinder y badoo le va a uno mejor y son caseras.
Ni pa decir que ando chirretoso atletico, y oloroso ya uno va a eso es a coger rabia.
Con fotos y todo para que no caigan ojo con esos cabrones que se creen la v... yo si les camino a esos h..