LO BARATO SALE CARO SEÑORES, EXIJAN LOS EXÁMENES A LAS SCORT.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Lizojer

BLOQUEADO
Registro
OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente de la calle.
2) Edad: [aprox 17 o 18 no pregunte
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 160 no recuerdo
5) Cara: hermosa
6) Senos: naturales pequeños, hermosos
7) Cola: lo único rescatable q es durita
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, pues la recoji y no olía mal, tenia perfume solo note sus dientes con un poco de comida pero no le di importancia por lo linda que es.
10) tatuajes: no recuerdo.
11) ¿Da besos?: no le di, por lo que vi algo de comida en sus dientes.
12) Calidad del oral: al natural rico /anal apretadito
13) Tarifa: 15 mil pesos la hora la recoji y me la lleve a mi pieza. Salió todo por 30k con el anal.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: no tenia.
15) En dónde fue el servicio: en mi pieza
16) ¿Es como las fotos?: si.
17) ¿Recomendarías el servicio?: no para nada
18) Calificación final: 0
19) Comentario general: bueno parceros les comento como fue mi experiencia y al final doy el relato la nena estaba por los lados del terminal con otro grupo de prepagos (+18) pa que la nena tiene lo suyo esta buenísima y es pollita no me aguante la calentura le dije que cuanto cobraba me dijo 5k la mamada 15 el servicio y 30k con anal y oral al natural. Me la lleve a mi casa todo normal la prepago (+18) se veía que no partía ni un plato es muy linda y se la daba de tímida iniciamos le di un aceite para que me hiciera un masaje y calmara los nervios, me estaba manoseado muy rico restregaba su vagina y se me movía hasta que me voltee me empezó a mamar el amigo rico pa que, luego ella se acuesta y empieza a masturbarse y se mete sus dedos en la vagina y con su fluido me empezó a masturbar el amigo se metía el dedito y salía mojadito y me restregaba al amigo hasta que ya se puso listo para la acción me preguntó qué si con gorro o sin gorro, le puse el gorrito al amigo y se monto esa nena a lo que daba, la puse finalmente en 4 patas y me vine... Comenzamos a platicar me dijo que es venezolana la que le aplica a todos que tenía 18 recién cumplidos nueva en este mundo. Me pareció muy dulce la nena, luego de una charla, procedimos al 2do round la puse de cucharita, luego encima hasta que me hizo venir, yo totalmente complacido la nena se ducho me dijo que la llevara al terminal me duche, me vestí y la lleve allá la deje.

Colegas me da pena hablar de este tema, pasaron aproximadamente 15 días y empeze a tener dolor al orinar,  me árdia muchísimo, votaba sangre, tenía demasiada picazón estaba que me cortaba el amigo de verdad no aguantaba. Supuse que era algo normal, hasta que procedí a hacerme unos exámenes de rutina porque sentía fiebre escalofríos demasiado ardor al orinar, sangre, y un olor fétido de mi pene.. Algo que nunca había sucedido, y salió reactivo una enfermedad veneria go***, me dijeron que tenía que volver a repetir los exámenes porque el VIH no aplica de una ves si no a los 3 meses tengo que estar en control, por eso fue mi alerta a todos los catadores de Cúcuta, esto no es un juego, no tengo nada personal en contra de ninguna scort, solo estoy aportando mi experiencia realmente me avergüenza.. Pero por andar de calenturiento miren lo que me paso colegas.. Feliz tarde, hay les dejo del link de la nena... Mucho cuidado

[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Links borrados hasta que se adjunten pruebas][/font][/size]

Huy zonas compañero catador Lizojer de verdad lamento que hayas tenido esa mala experiencia. La verdad es que por la calentura no medimos nuestras acciones, animo colega que se mejore pronto

parcero ya que a usted le gusta estar con las scort con oral al natural que tal que alla sido otra vieja la que le pego la enfermedad?   y eso de los fluidos que se untaba y despues ella tocaba a su miembro suena como si lo hiciera aproposito para pegarle la enfermedades.  que susto mas hpta puedes tener algo mucho peor.... cuantos años tienes tu pana?

si me gusta que me lo hagan al natural pero nunca había pasado algo así, creo que por la calentura que tenía en el momento de verla dándose dedo y lo sacaba mojado me dejé restregar sus fluidos pero nunca con ninguna otra scort me había pasado lo que pasa es que la nena me tenía muy arrecho y permití tantas cosas no pensé que llegaría tan lejos, de verdad me arrepiento parcero y me da demasiada vergüenza hacer esto publico pero es un aporte para que no vaya a perjudicar a otros colegas con familia o solteros. Tengo 36 años, jamás me había pasado algo así pero ya aprendí la lección y no quiero saber por el momento nada de las scort volveré al ruedo cuando este descartada cualquier tipo de enfermad venérea, lo barato me salió caro sigo aún con el tratamiento. Pero ya gracias a Dios estoy mejor tomen conciencia y cuidado con las nenas pidan exámenes en mano antes de cualquier servicio no les vaya a pasar lo que me paso a mi.

suerte en la recuperacion, pero la cosa se pone peor si tienes mujer porque uno de soltero uno se aisla y solito se cura. pero encambio si tienes pareja como uno desimula un caso asi? que la pareja pida al natural y uno se niege o sospeche tambien por los granos o el olor  cosas asi se puede terminar una relacion de por vida...

embarrada lo que le paso si ella hizo de meterse la mano a la qk con los fluidos untarle el pipi hay fue donde lo contagio y aparte acepte que se lo metan sin forro ya hay que desconfiar por eso hay que asearse antes y despues de tener sexo eso disminuye un poco que lo contagien la go*** es pasable con antibioticos y lo del vih es mas dificil de contagiar de mujer a hombre en un solo contacto sexual asi ud no usara condon por la anatomia de los organos sexuales por eso las prostitutas y los travestis se contagian mas rapido, la vez pasada habian dicho que las del parque mercedes les hacian huecos a los condones pa contagiar a la gente
por eso lleven condones caros
asi tambien me gusta el oral sin forro tampoco me a pasado nada eso si me aseo apenas termino el acto
hay que estar atento con todas las mujeres asi sean de la calle o las que cobran caro o hasta esas nenas que no se dedican a prostituirse uno no les conoce el pasado
seguro que es la misma que ud subio en el link o de pronto lo haiga contagiado otra y ud como supo lo de la historia de la nena que tenia marido, que los travestis la teian de trajando hay varios que se la han comido no han dicho nada malo de ella
relax que ami una vez se rompio un condon con una nena del parque mercedes me hice los examenes y no me salio nada de pronto estuve de suerte

Tengo una relación pero ella en su casa y yo la mía esto me está afectando mucho hemos tenido muchos problemas a raíz de este caso me e alejado pero necesito descartar y terminar mi tratamiento para no perjudicarla ni perjudicar a nadie por un error de mi calentura. Cuando converse con ella me dijo que iba a empezar a trabajar por la página que un amigo travestis muy de confianza de ella le había planteado trabajar por página que le iría mejor a la nena y yo bueno bien dije entre mi le ira bien a la nena porque aguanta y esta LOLITA nunca me imagine que con tanda dulzura y juventud ella me fuera a perjudicar de esta manera, vuelvo y repito ella solo me hizo el oral al natural, y ya lo había hecho con otras scort pero nunca nada, siempre me aseo después del acto, primera ves lo que comenté de la nena que introduce sus dedos en la vagina y sus fluidos me marturbaba y yo muy claiente me deje sin saber la concecuencia que tendría lo vi rico y exitante, 15 días después de catarla empezó toda mi desgracia. Por eso me atreví a comentar esto por acá en el foro no había visto que la nena tenía ya buenos puntos con los colegas, y se basa bastante con los clientes en lo que yo viví por eso recomiendo a los que se la comieron también hacerse un chequeo médico señores feliz noche

Compañeros tambien es de tener cuidado con esa parte por eso este servicio deberia legalizarlo donde se cumpla con todas las normas  tanto para las chicas como para el cliente, y lo del compañero se agradece porque de verdad para evitar riesgos, tambien desde que un catador me dijo que pidiera los examenes cuando contacto a las chicas algunas se disgustan y eso que se lo pregunto de manera educada y con tacto, hasta una me salio con el cuento que ella todos los dias se realizabas las pruebas lo creen a uno caido del zarzo, nuevamente gracias compañero por alertar sobre estas situaciones salvas a mas de uno.

[quote="CARLOS2016" pid='153561' dateline='1575244883']
Ya contactaron a la nena
que paso aca no entiendo  me  puede  explicar
[/quote]

Compañero no será que está equivocado, hoy estuve con esta chica y la verdad es muy hermosa , en cuanto pueda hago la reseña completa de esta muñeca, llámala o verifica la chica con la que pasaste ese mal momento ya que ella no sale del hotel y la tarifa no es tan baja, me cobro 70 y está ubicada en el hotel calle 13, en cuanto pueda repito con esta prepago (+18) tan hermosa

[quote="Eragon" pid='153598' dateline='1575263688']
Compañero no será que está equivocado, hoy estuve con esta chica y la verdad es muy hermosa , en cuanto pueda hago la reseña completa de esta muñeca, llámala o verifica la chica con la que pasaste ese mal momento ya que ella no sale del hotel y la tarifa no es tan baja, me cobro 70 y está ubicada en el hotel calle 13, en cuanto pueda repito con esta prepago (+18) tan hermosa
[/quote]
Oye bro pregunta es verdad para poder entrar en ese hotel hay mostrale la conversación a recepcionista?por el sábado fui y dijo quetiene que mostrar la conversación y no le traje el celular hay no puede entrar es verdad

Parcero pues yo se que es ella porque nunca se me va olvidar que ella fue la que me pego esto que tengo no se lo deseo a nadie, ella trabajaba en la calle y actualmente la trabajan unos travestis en el hotel calle 13 cobrando 40 con anal no les parece algo demasiado extraño 40 con anal? Oral al natural? Señores yo no voy a repetir mas lo que ya eh dicho durante todo el día allá el que vaya y lo pringuen pero lo que soy yo no vuelvo al ruedo por un bien tiempo hasta que no esté mejor y fuera de peligro, y seré bastante consiente de ahora en adelante exámenes por delante cuando vaya a Catar una scort. La prepago (+18) es hermosisima no lo niego pero jamás pensé que con tanta hermosura y su cara tan tierna me fuera pegar esto que tengo por calenturiento, y con respecto a la conversación es porque a la nena la manejan los travestis y ellos llevan el control de los hombres que le entran diario porque le quitan por cada cliente dinero como hacían anteriormente el grupo de nenas que trabajaban ahí eran manejadas por travestis que nos incomodaban y no nos respetaban los tiempos me despido Parceros cualquier duda por privado feliz noche

Pana pero de verdad tengo miedo lo que acobo de leer

[quote="andersonn1536" pid='153601' dateline='1575265168']
Pana pero de verdad tengo miedo lo que acabo de leer
[/quote]

Y por último mi experiencia vivida fue la que comenté de ahí para adelante no se cada quien ya es adulto y elige con que scort esta y con cual no, no me agarren de que si estoy seguro o no porque yo no soy ningún guevon yo se con quien falle me deje llevar por el momento y después de que estuve con esa scort salí con lo que tengo actualmente pero parceros cada quien es libre de escojer solamente hice saber lo que sucedió ya que este foro se hizo para eso. El que me quiera creer que me crea, y el que no que vaya y tome riesgo y la cate. Igual jodido ya estoy.. Feliz noche colegas puteros.

Para entrar me preguntaron el numero de la habitación y la vacuna normal de 5000, y no da anal, solo oral y vaginal con preservativo

Mi amigo catador.. He venido recomendado a esta nena ella si me dijo que había un grupo de trans en el Hotel que le estaba haciendo la vida imposible por que a ella le estaba llegando cliente y a las marikas no, usd sabe como son los trans de vengativo y no vaya a ser que este mensaje sea por eso mismo. Ahora respecto a tu mensaje yo no lo creo coherente, quizás tu seas la trans q se lo metió aún gay y estés publicando esta experiencia personal por lo que tuvo con otra persona y quieres dañar la reputación de una scort que está empezando.. Considero alejado totalmente de la realidad todo lo que dices y voy a reportar todas estas MENTIRAS! YO HE recomendado a mas de 3 scort aquí en esta página y todas han salido de acuerdo a la experiencia y si tienes algo en contra de uno por q vende más su cuerpo que tu, pues vaya al. Gym póngase buena por que pa cortarse el pipí tal ves no le alcance.

También me comento que tenía un noviecito que se había dado cuenta de que era preparo y que la estaba oztigando, esta reseña es totalmente MENTIRA

Yo ya probé a la nena y es una ofensa a nosotros los que reseñamos con la verdad! La nena nunca lo hace sin condon es totalmente mentira

De pronto usd sea ese novio que tenía y lo terminaron por catar putas sin condon baratas y por eso le. Dio eso que supuestamente dice que te dio.. Esta reseña es totalmente mentira

Hace poco publique de unas venezolanas linda que venían a comprar unas cosas y todo salió bien por la recomendación, y este anuncio que dices tu sobre la persona que yo recomendé también ha salido bien hasta el momento, todos los que hemos podido tener la oportunidad de estar con la nena podemos certificar que la cosa no es asi

La nena siempre atiende en el hotel calle 13 Avenida 6 calle 3 esquina, y cobran 5 mil, la nena no es del terminal nunca ha estado por allá por que ella dice q la mamá vive ahí cerca donde se hospeda, por lo que esta reseña suya se equivoco anexando el link diferente o es totalmente MENTIRA

Esto no es nuevo y ya se ha visto en otras ciudades, si bien ha varios cosas en la historia de la reseña que no cuadran, con el fin de darle credibilidad en algo a la acusacion y lo de las dos caras de la moneda , la solución es simple, apoyándose en el alguacil unas imágenes de los exámenes que se practiquen ambos en el laboratorio de la ciudad en cuestión y se le envía a moderador.. El corrobora, verifica y toma sus decisiones.. Recuerdo el caso en Bucaramanga, 2 veces y la chicas scort en una era difamación y en otra si estaba enferma no de gravedad y eso la hizo que tomará la decisión personal de retirarse....

Una modesta sugerencia.

[quote="Bigdick7" pid='153615' dateline='1575290536']
Esto no es nuevo y ya se ha visto en otras ciudades, si bien ha varios cosas en la historia de la reseña que no cuadran, con el fin de darle credibilidad en algo a la acusacion y lo de las dos caras de la moneda , la solución es simple, apoyándose en el alguacil unas imágenes de los exámenes que se practiquen ambos en el laboratorio de la ciudad en cuestión y se le envía a moderador.. El corrobora, verifica y toma sus decisiones.. Recuerdo el caso en Bucaramanga, 2 veces y la chicas scort en una era difamación y en otra si estaba enferma no de gravedad y eso la hizo que tomará la decisión personal de retirarse....

Una modesta sugerencia.
[/quote]

El shuerif debería intervenir e identificar estas personas que dicen mentiras y difaman, el sheriff no puede permitir eso y eliminar estos comentarios, la reseña de la mujer ha sido de buena reputación como lo menciona los comentarios no sólo míos sino también de otra cantidad de catadores.. Esto no se puede convertir en una página de vvenganza publicando MENTIRAS de scort fuera de sentido.. La nena siempre cobra 70 la hora y 40 la media y me parece hasta barato por lo bueno que ha sido el servicio y nunca lo hace sin condon.

[quote="Elnegrodelwhatsap" pid='153616' dateline='1575291456']
[quote="Bigdick7" pid='153615' dateline='1575290536']

Una modesta sugerencia.
[/quote]

El shuerif debería intervenir e identificar estas personas que dicen mentiras y difaman, el sheriff no puede permitir eso y eliminar estos comentarios, la reseña de la mujer ha sido de buena reputación como lo menciona los comentarios no sólo míos sino también de otra cantidad de catadores.. Esto no se puede convertir en una página de vvenganza publicando MENTIRAS de scort fuera de sentido.. La nena siempre cobra 70 la hora y 40 la media y me parece hasta barato por lo bueno que ha sido el servicio y nunca lo hace sin condon.
[/quote]

Por eso mismo compa, la idea del foro es la exposición libre de sus experiencias y todas tienen credibilidad hasta que se demuestra fehacientemente lo contrario, es fácil ver una reseña de autopromocion, pero este tema ya es muy delicado como bien lo manifestaba el sheriff... mi sugerencia anterior era para darle ese tramite adecuado y como bien lo dices, desmentir esa situación. Se me preguntas a mi, por lo que leo no le veo coherencia  muchas cosas pero es un aposición personal..... Si tienes buen contacto con la nena dile que se anime a hacerse un test lab y mejor para ella, eso hace que muchos catadores de Cúcuta y hasta yo cuando en mis viajes de trabajo también me anime con tranquilidad a visitar ese cacaito que se ve ufff,,,,, recuerden que a veces la mala publicidad también es marketing y sabiendose aprovechar .... saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Duda Spa Afroditas

Morena canela cucuta