[quote="Legio" pid='159388' dateline='1578886447']
[quote="Legio" pid='159384' dateline='1578886229']
La verdad no me interesa entrar en el juego de angeru ya todo sabemos tu rol en este foro
Puedo aportar está prueba.
La verdad no me interesa entrar en el juego de angeru ya todo sabemos tu rol en este foro
...............
[quote="Aingeru" pid='159329' dateline='1578874551']
Buenas Noches
Como lo mencione ya debe escoger dos moderadores y que realmente se han activos, porque no es un secreto que el colega doctoranus aporto como catador pero como moderador le falto involucrarse temas que debían cerrarse, solicitudes y muchas cosas mas no se hizo, no es entrar y revisar y temas donde debe involucrarse y opinar nunca lo hizo, aunque el mismo lo había dicho desde el comienzo no cuenten con el para ese tipo de trabajo.
Postulo a ; Sutre y Bigdick para ser los nuevos moderadores y también me parece que Bigdick y Dracula
Nota: Esencial el respaldo de los administradores porque eso si vi que a Leonidas le llegaban sencillamente con chismes el nunca por tiempo tal vez revisaba y cuando lo hizo solo su forma de disculparse era decirme fue un malentendido y eso la verdad me desmotivo como se lo dije, porque entonces para que moderador, lo otro colaboración de los foristas hay temas que sin ninguna prueba y donde por encima se nota que se busca es discusión a base de calugnias y muchos como ya varios se dieron cuenta fueron utilizados para crear mal ambiente COLABORACIÓN DE TODOS.
Saludos
[/quote]
[quote="Aingeru" pid='159336' dateline='1578876399']
Legio' pid='159335' dateline='1578875970 comentó:
La verdad he estado analizando los problemas que sean presentados con los anteriores moderadores lo cual resumen que se debe elegir gente imparcial que no maneje prepagos y no use su pocision como provecho para ganar servicios por lo cual me gustaría postularme tengo tiempo en el foro no realizó muchas reseñas pero me gusta estar activo todo el día leer y analizar las problemáticas de los foristas
Buenas noches
Colega considero que debe dejar antes de postularse esto de ni doctoranus ni yo como moderadores eso si le puedo asegurar ni manejamos chicas y como lo estoy hablando con el en este momento hace mucho no tomamos servicios y menos reseñas, que ambos conozcamos muchas chicas y yo caseritas es algo muy diferente a manejarlas porque ni un centavo ni recibí y mucho menos me interesa lucrarme del trabajo de una chica, entonces ay falla porque usted habla con certeza de algo que no es cierto y si considera que es cierto muestre las pruebas, como les he dicho cuando se dice algo de este tipo es con argumentos no porque lo escuche y el otro me dijo pero al final se descubre que era mentira.
Nota: El moderador debe hablar con argumentos,no difamar
N
Saludos
[/quote]
[/quote]
Pongo en consideracion mi nombre para apoyo a los moderadores