Otro Llamado a Sala VIP: Elección Moderador

Así como lo dice Camilo es cierto... Y siento q estos señores madara dogo y Don don son unas personas irrepestuosas groseras calumniadoras a estos señores los hago responsable q cual quiere cosa ya q varias veces aceptaron en la reseña lo del combo como si nada pido la intervención d los moderadores.. Gracias .buenas noches
[/quote]

muajajajajaj que payasa,debería poner también la queja en la Policía ya que con ese mensaje veo que tienes algún serio problema que en Europa persona como tu reciben una paga del Gobierno...

pd:esta semana tenemos reunión los del combo para mirar como te podemos seguir jodiendo la vida y de esa forma nos siga haciendo responsable de lo que pase de a qui a futuro jajajaja (SARCASMO POR QUE LA CABEZA DE ELLA NO DA PARA MÁS)

[quote="LeBron Yeims" pid='159353' dateline='1578880433']
SOFIA APASIONADA' pid='159347' dateline='1578879434 comentó:
a estos señores los hago responsable q cual quiere cosa ya q varias veces aceptaron en la reseña lo del combo como si nada

Jaja Sofi no seas tan inocente, lo del combo lo dijeron sarcásticamente, como diciendo "sí sí, tenemos un combo, como tú digas", esos manes ni se deben conocer. Creo que este tema va a ser la continuación del que acaban de cerrar. Ya alisté más crispetas y desde el palco veré cómo se siguen maltratando entre todos, que siga el show jaja
[/quote]

Amocito sea en sarcasmo. O no los hago responsables yo soy muy seria en mis cosas y esas groserías de ellos no me parecen sarcasmo para nada. Pero bueno solo pido este señor DON DON NI DOGO NI MADARA SEAN MODERADORES ni nada por él estilo

Sofi no te imaginas quienes van ganando en la votación en la sala VIP :Los 3 nombres empiezan por D, uno termina en "On" , el otro en "GO" y el otro "LA" :D

como ha estado la efervescencia estos dias en el foro, si se ve la necesidad, pero mas que la necesidad o los moderadores se necesita que todos los compañeros colaboremos para que el foro de Bucaramanga mejore un 100% apoyo la idea de que sea tres moderadores porque el foro ha crecido bastante y los problemas, discusiones también han crecido.

Tres son mejor que dos... Y puede haber más apoyo y consenso entre moderadores... Me gusta la idea también y doy mi apoyo a la misma....

[quote="Legio" pid='159384' dateline='1578886229']
La verdad no me interesa entrar en el juego de angeru ya todo sabemos tu rol en este foro
Puedo aportar está prueba.
yyHsv9T

La verdad no me interesa entrar en el juego de angeru ya todo sabemos tu rol en este foro
yyHsv9T

...............

[quote="Aingeru" pid='159329' dateline='1578874551']
Buenas Noches

Como lo mencione ya debe escoger dos moderadores y que realmente se han activos, porque no es un secreto que el colega doctoranus aporto como catador pero como moderador le falto involucrarse temas que debían cerrarse, solicitudes y muchas cosas mas no se hizo, no es entrar y revisar y temas donde debe involucrarse y opinar nunca lo hizo, aunque el mismo lo había dicho desde el comienzo no cuenten con el para ese tipo de trabajo.

Postulo a ; Sutre y Bigdick para ser los nuevos moderadores y también me parece que Bigdick y Dracula

Nota: Esencial el respaldo de los administradores porque eso si vi que a Leonidas le llegaban sencillamente con chismes el nunca por tiempo tal vez revisaba y cuando lo hizo solo su forma de disculparse era decirme fue un malentendido y eso la verdad me desmotivo como se lo dije, porque entonces para que moderador, lo otro colaboración de los foristas hay temas que sin ninguna prueba y donde por encima se nota que se busca es discusión a base de calugnias y muchos como ya varios se dieron cuenta fueron utilizados para crear mal ambiente COLABORACIÓN DE TODOS.

Saludos
[/quote]

[quote="Aingeru" pid='159336' dateline='1578876399']
Legio' pid='159335' dateline='1578875970 comentó:
La verdad he estado analizando los problemas que sean presentados con los anteriores moderadores lo cual resumen que se debe elegir gente imparcial que no maneje prepagos y no use su pocision como provecho para ganar servicios por lo cual me gustaría postularme tengo tiempo en el foro no realizó muchas reseñas pero me gusta estar activo todo el día leer y analizar las problemáticas de los foristas

Buenas noches

Colega considero que debe dejar antes de postularse esto de ni doctoranus ni yo como moderadores eso si le puedo asegurar ni manejamos chicas y como lo estoy hablando con el en este momento hace mucho no tomamos servicios y menos reseñas, que ambos conozcamos muchas chicas y yo caseritas es algo muy diferente a manejarlas porque ni un centavo ni recibí y mucho menos me interesa lucrarme del trabajo de una chica, entonces ay falla porque usted habla con certeza de algo que no es cierto y si considera que es cierto muestre las pruebas, como les he dicho cuando se dice algo de este tipo es con argumentos no porque lo escuche y el otro me dijo pero al final se descubre que era mentira.

Nota: El moderador debe hablar con argumentos,no difamar

N
Saludos
[/quote]

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200112_222319_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200112_222319_com.android.chrome.jpg
    325 KB · Vistas: 99
[quote="Legio" pid='159388' dateline='1578886447']
[quote="Legio" pid='159384' dateline='1578886229']
yyHsv9T

yyHsv9T

...............

[quote="Aingeru" pid='159329' dateline='1578874551']
Buenas Noches

Como lo mencione ya debe escoger dos moderadores y que realmente se han activos, porque no es un secreto que el colega doctoranus aporto como catador pero como moderador le falto involucrarse temas que debían cerrarse, solicitudes y muchas cosas mas no se hizo, no es entrar y revisar y temas donde debe involucrarse y opinar nunca lo hizo, aunque el mismo lo había dicho desde el comienzo no cuenten con el para ese tipo de trabajo.

Postulo a ; Sutre y Bigdick para ser los nuevos moderadores y también me parece que Bigdick y Dracula

Nota: Esencial el respaldo de los administradores porque eso si vi que a Leonidas le llegaban sencillamente con chismes el nunca por tiempo tal vez revisaba y cuando lo hizo solo su forma de disculparse era decirme fue un malentendido y eso la verdad me desmotivo como se lo dije, porque entonces para que moderador, lo otro colaboración de los foristas hay temas que sin ninguna prueba y donde por encima se nota que se busca es discusión a base de calugnias y muchos como ya varios se dieron cuenta fueron utilizados para crear mal ambiente COLABORACIÓN DE TODOS.

Saludos
[/quote]

[quote="Aingeru" pid='159336' dateline='1578876399']
Legio' pid='159335' dateline='1578875970 comentó:
La verdad he estado analizando los problemas que sean presentados con los anteriores moderadores lo cual resumen que se debe elegir gente imparcial que no maneje prepagos y no use su pocision como provecho para ganar servicios por lo cual me gustaría postularme tengo tiempo en el foro no realizó muchas reseñas pero me gusta estar activo todo el día leer y analizar las problemáticas de los foristas

Buenas noches

Colega considero que debe dejar antes de postularse esto de ni doctoranus ni yo como moderadores eso si le puedo asegurar ni manejamos chicas y como lo estoy hablando con el en este momento hace mucho no tomamos servicios y menos reseñas, que ambos conozcamos muchas chicas y yo caseritas es algo muy diferente a manejarlas porque ni un centavo ni recibí y mucho menos me interesa lucrarme del trabajo de una chica, entonces ay falla porque usted habla con certeza de algo que no es cierto y si considera que es cierto muestre las pruebas, como les he dicho cuando se dice algo de este tipo es con argumentos no porque lo escuche y el otro me dijo pero al final se descubre que era mentira.

Nota: El moderador debe hablar con argumentos,no difamar

N
Saludos
[/quote]

[/quote]

Pongo en consideracion mi nombre para apoyo a los moderadores

Buenas Noches

Para usted eso es prueba que me pregunta por una chica que por cierto le debo dar as gracias hoy preciso nos matamos la cabeza con dar con el nombre de ella aunque ya se retiro es un superpolvo y ni el colega ni yo dimos con el nombre es el mejor squirt que he visto, y me pareció haberla visto pero para preguntar en la agencia necesitaba el nombre de ella, señor en serio usted considera eso prueba de que? Me pregunto por una chica le doy respuesta que por cierto no fue usted el mismo que me pregunto varias veces por una chica caserita cual fue mi respuesta espera le pregunto angélica a ver que me dice, y como no me creyó hasta le di el numero de angélica para que le preguntara directamente, no se empelicule yo también tengo toda esas conversaciones de chat del foro, esa agencia a que hago mención en el chat hace poco la di como referencia aclarando que samu el administrador es bastante complicado para el manejo de la información y varios igual que yo se han dado cuenta, que su imaginación vuele no tengo la culpa.

Nota: Postule a Bigdick del foro VIP y en representacióny debido que varios en el tema VIP me apoyaron en la idea que el foro publico tenga un representante propuse a Dracula, aunque al comienzo el colega le encantaba entrar en discusiones conmigo, también debo reconocer que aprendió a manejar el ambiente del foro. Y ya lo hace de una forma mas pausada y sobre todo con argumentos.
Saludos

Saludos

Excelente idea tres moderadores incluido doctoranus el cual ha traído de las mejores reseñas al foro.  Me parece adecuado que las personas elegidas tengan un buen tiempo en el foro, al menos unos dos años. Además que tenga un buen numero de reseñas y aportes. Hay demasiado nuevo usuario que se ve mucho porque comenta todos los post mas nunca reseñan. eso para los que puedan ser elegidos, y para que alguien pueda votar que tenga al menos un año en el foro como usuario registrado.

debe hacerse una buena elección para que no ocurra como lo de cocodrilo que quedó de moderador y se notaba a leguas que promocionaba nenas por debajo de cuerdas o cuando paso lo de la infección de yuri de la mansión de brenda (no recuerdo si así era el nombre) que él se encargó de borrar ese tema para que no se supiera bien y proteger el reservado. 

y respecto al mensaje anterior angerui tampoco es santo de mi devoción, cuando alguien solo hace reseñas positivas y ni una mala experiencia ya me parece raro, más puede ser suerte del amigo que también ha traído buenas reseñas y aportado al foro.

Cantarell' pid='159394' dateline='1578890267 comentó:
y respecto al mensaje anterior angerui tampoco es santo de mi devoción, cuando alguien solo hace reseñas positivas y ni una mala experiencia ya me huele mal, solo mi humilde opinion

Buenas Noches

Primero le aclaro no hago reseñas porque no he catado, segundo si se fija solo una experiencia que pueda considerar mal y no le hice reseña con el formato sencillamente porque ella no duro ni un mes pero si lo comente en varias ocasiones.
Un dato no tuve solo esa experiencia mal y saben porque el secreto es muy fácil seguía recomendaciones de foristas reconocidos y segundo la regla de oro si las tratas bien recibes el triple muy básica y sencilla y muy cierta.

Nota: Un consejo el moderador yo no recomiendo que haga reseñas es mi humilde opinión, ya vi que cuando lo hice las 4 veces fue para inconvenientes muchos consideran que pierde objetividad que no ocurre si uno es claro y separa las cosas pero es mejor evitar suspicacias.

Saludos

Saludo queridos compañeros

No soy de opinar mucho en estos temas, prefiero opinar directamente en una reseña o en algún tema que represente la esencia neta de este foro (Lugares, chicas, tipos de servicio etc) no obstante debo decir que el trabajo realizado por el compañero @Aingeru me ha parecido bastante aceptable. Todo lo subyacente marca una nueva etapa en el foro, acusaciones personales, insultos, calumnias, despropósitos, tantos comentarios despectivos, cuestionamientos a opiniones personales sin argumentos objetivos, hasta llegar al punto de la discriminación, a mi en lo personal me parece algo canso.
Mi propuesta a este tema es que sea el que sea el moderador que llegue a tan "apreciado" cargo ( y no lo digo en tono despectivo) y en esta parte si tengo que ser muy subjetivo me gustaba más el foro como era hace 2, 3 años. El nuevo moderador deber ser a que personaje que por su tiempo, comentarios y opiniones, reputación y objetividad, allá aportando elementos positivos para que el foro tenga la credibilidad que hoy tiene. Creo que esto no es una democracia y el dueño del este sitio web, el administrador ya sea el señor @Leónidas o sea quien sea, y por los méritos anteriormente mencionados escoja al ó a los nuevos moderadores de esta ciudad.

Esta es mi opinión espero la respeten y no siendo más compañeros HAY QUE CATAR MAS Y POLEMIZAR MENOS.
Un abrazo para todos y les deseo muchas horas de sexo.

les comparto mi opinión (la que publiqué hace pocos minutos en la sala VIP) referente a la propuesta de elegir nuevos moderadores. para que se den cuenta que ya tomo fuerza la idea de hacer convocatoria de nuevos moderadores.

" ..Apoyo la idea del tercer moderador de la sala publica...pero considero que al igual que en otros tipo de comicios, los candidatos (2 VIP y 1 Publico) no deben tener antecedentes de convivencia o autopromo, tampoco estar señalados en ninguna discusión del foro, para evitar sospechas o de entrada comentarios de arbitrariedad. 

También propongo darle esta semana de tiempo para postulaciones y la semana entrante ya hacer la votación con los candidatos que hayan aceptado la postulación y que cumplan con el perfil idóneo que garantice la imparcialidad en el foro. Con eso organizado es más fácil hacer la votación y conteo de votos. 

Hacer listado de los candidatos inhabilitados, para no perder tiempo ni generar polémicas.".

A quienes postulan para moderadores VIP y de la sala pública...que no estén inhabilitados por estar implicados en discusiones, mala convivencia en el foro o sospechas de autopromo.

jajajaja como en todos los comicios de este pais no hay nadie q no este untado jajajaja

[quote=".DOGO" pid='159365' dateline='1578882043']
Así como lo dice Camilo es cierto... Y siento q estos señores madara dogo y Don don son unas personas irrepestuosas groseras calumniadoras a estos señores los hago responsable q cual quiere cosa ya q varias veces aceptaron en la reseña lo del combo como si nada pido la intervención d los moderadores.. Gracias .buenas noches
[/quote]

muajajajajaj que payasa,debería poner también la queja en la Policía ya que con ese mensaje veo que tienes algún serio problema que en Europa persona como tu reciben una paga del Gobierno...

pd:esta semana tenemos reunión los del combo para mirar como te podemos seguir jodiendo la vida y de esa forma nos siga haciendo responsable de lo que pase de a qui a futuro jajajaja (SARCASMO POR QUE LA CABEZA DE ELLA NO DA PARA MÁS)
[/quote]

Personalmente no me parece SARCASMO si para ud lo es para mii noo!! Mas bien respete y dediquese a lo suyo PAYASO ACOSADOR Y AMENAZADOR!!! Les pido nuevamente la íntervencion de los moderadores con estos señores dogo madera y don don...gracias

[quote="SOFIA APASIONADA" pid='159443' dateline='1578935945']
[quote=".DOGO" pid='159365' dateline='1578882043']
[/quote]

[/quote]

Personalmente no me parece SARCASMO si para ud lo es para mii noo!! Mas bien respete y dediquese a lo suyo PAYASO ACOSADOR Y AMENAZADOR!!! Les pido nuevamente la íntervencion de los moderadores con estos señores dogo madera y don don...gracias
[/quote]

ya le dije pase la queja también en la Policía haber si ellos si le ponen cuidado por que por este medio nos reímos de Ud chacha

Haa , x favor Damicela no más shows , recuerde su tema fue cerrado , jajajaja va a ser cerrar este también .

Señores y señoritas por favor dejemos ese tema de discusiones en otro lado, acá es para el tema de moderador, tocara decirle a leonidas que haga una sala de discusiones, así se pueden desahogar un rato! En fin empezaré a borrar lo que no tenga que ver con el tema como lo dije antes. Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.