LeBron Yeims
Aingeru' pid='159395' dateline='1578890774 comentó:Un consejo el moderador yo no recomiendo que haga reseñas es mi humilde opinión, ya vi que cuando lo hice las 4 veces fue para inconvenientes muchos consideran que pierde objetividad que no ocurre si uno es claro y separa las cosas pero es mejor evitar suspicacias.
Yo por el contrario no creo que sea problema para un moderador que haga reseñas siempre y cuando se vea que cata todo tipo de chicas y no todas del mismo sitio porque ahí sí empiezan las sospechas, Barto en su momento las hacía y si hoy DoctorAnus hace una no la voy a tomar como promoción, todos acá sabemos de su gusto por el ojete y si ahora como moderador hace una reseña como solía hacerlas no vería problema, de hecho, querido Aingeru, sus reseñas de amanecidas, tríos y demás las tomé como totalmente reales sin fines de promoción, pero creo que en el momento que usted empezó a recomendar chicas que ni conocía empezaron a pensar otra cosa, que si eran buenos o malos polvos es otro tema, pero acá muchos empezaron a pensar que usted se estaba lucrando o algo parecido gracias a su rango en el foro, yo sé que usted ha explicado y aclarado eso un montón de veces, no es necesario que lo vuelva a hacer, solo estoy tratando de encontrar una explicación de por qué sus reseñas le trajeron inconvenientes, creo que algunos acá le empezaron a perder la credibilidad tal como le pasó a Cocodrilo en el que muchos empezaron a pensar que no eran reseñas reales sino de promoción.
En cuanto al tema del nuevo o nuevos moderadores, yo opino que uno de esos 3 debe ser alguien que no necesariamente sea VIP pero sí que sea viaja guardia del foro, que lo conozca desde sus inicios, que tenga unas cuantas reseñas variadas, que haya aportado en estos años pero sobre todo que no haya estado nunca en peleas o polémicas ni en recomendaciones de caseritas que supuestamente no publican y luego uno se da cuenta que llevaban tiempo en el negocio, tengan en cuenta allá en la sala VIP a los no VIP que se han postulado y háganle algunas preguntas sobre sus conocimientos del foro, cada cuánto lo frecuenta y cositas que los llenen de confianza para elegir al moderador no VIP que ayude a los otros dos. Eso es todo por ahora, los sigo leyendo.