Reseña LINDA CHICA DE DAVID FLEX (POLVAZO)

Lucifer Angel

REGISTRADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
42
Reacciones
85
Puntos
18
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: David Flex
2) Edad: Creo que entre 25-26 años.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: Agradable
6) Senos: Hermosos/operados
7) Cola: Operada/ espectacular

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Excelente, se baño antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: Besos full
10) Calidad del oral / anal: oral con:
Oral 11/10, anal no pregunte
11) Tarifa: 220 (transporte incluido), creo que ahora esta en 250 con David Flex.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Motel sabores
13) ¿Es como las fotos?: Diria que mejor, tiene un cuerpazo.

15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

Llevaba tiempo observando a Linda en los estados de Flex, sin embargo, no habia podido coincidir con ella. Un sabado en la noche me cayo una plata innesperada y dije es ahora o nunca, le hable a David y le pregunte si Linda podia atenderme, me dijo que si que tenia disponibilidad. Procedo a hacerle las preguntas de protocolo a David (me es importante el trato y la actitud de la chica), el me recomendo me dijo que era una de las mejores que tenia. SPOILER no mentia.

Cuadramos en sabores, llego a la hora acordada sin mayor novedad. Cuando llego culooo de mujer, era la tipa buena que se mata en el gym (de las que compite). Se baño y empezo el show. Me empezo a bailar en tanga, me rosaba su culo contra mi pene, siguio con un pequeño show de baile y de restregarme la cola. Procedio a hacerme el oral y ohh señores, me hizo un oral como el que sale en las peliculas 18+, garganta profunda, saliba, se chupaba hasta las bolas, me toco pararla porque casi me saca rapido. De ahi se subio y empezo a cabalgar, la vieja se esfuerza resto, disfruta su trabajo, se mete en la pelicula, parecia estar poseida por afrodita, yo por mi parte le tocaba toda. Le dije que si le podia bajar, me dijo que si, prendi el motor lingual y empece, la bese por todo lado, le baje y le di hasta que se vino, con eso la vieja me devolvio el favor y me hizo un oral aun mas apoteosico que el inicial. Llego el momento la misionero a tope y cuando empece a sentir que era el momento la puse en 4, queria verle ese culote cuando me fuera a venir, -es la culona de PP y Karol g-, le di y la vieja gemia delisioso, seguia aumentando la velocidad hasta que bote el liquido precidado. De ahi nos quedamos charlando de la vida, es una muchacha muy abierta, sincera, parchada, le gusta pasarla bien. Se baño, pico y chao.

En conclusion, es un excelente polvo, muy complaciente, un cuerpazo y una mejor actitud. Cada uno tiene su propia experiencia, a mi me fue exceletente, espero que al que se anime igual.

Tengo otras experiencias de chicas de David, entre ellas Veronica, Dulce, Sofia, Evelyn, entre otras que no recuerdo. Espero contar con tiempo para seguir subiendo historias
 
Alguien tiene una reseña de Evelyn la chica de Flex?
Pana la prepago (+18) es super parchada y sin compliques no le pone problema a ninguna pose, no hace anal o por lo menos a mi me dijo que no, si es Como Las fotos pero Con retoques es morenita. A destacar de la prepago (+18) buen culo se deja manosear y nalgear y excelente actitud.
Para tener en cuenta es operada si busca una natural ella no es, ademas es bien pequeña no es una super MAMASITA pero aguanta.
 
Yo también cate a esta nena cuando todavia la tenía David Flex. Besos con lengua, mamada al natural, un servicio excelente! Quien sabe donde andará?
 
Me la culie cuando inicio con david. Estaba super. Pero ahora la quiero probar de nuevo. Se ve regrande wow que culo. Esta con el italo
 
@aldoman

Hace poco hablé con Linda por WhatsApp (por otros motivos ajenos a este mundo de prepagos) y me dijo que iba a estar muy ocupada los próximos días por cosas relacionadas con su negocio, así que no sé si estará prestando sus servicios esta semana.

Como dice el compañero @conganas, ella ya no está con David Flex, ahora está trabajando (solo a domicilio) con el Italiano.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Linda, Chica de David Flex (3215264561)
--- Atributos Personales 1) Nombre Linda 2) Estilo de Trabajo: Agencia 3) Edad: unos 23 Años 4) Color de Piel...
Respuestas
10
Vistas
5K
Pregunta Alguien la catado?MELISA LINDA PAISA UNIVERSITARIA DE 19 AÑOS AL NORTR DE CALI - 3164992812
Alguien tiene referencia de esta chica?, me gustaría probarla pero no quiero arriesgarme a perder mi plata Enlace...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Divertido
Reseña LINDA CARAS LINDAS
Nombre de la Escort: Linda 2) Estilo de Trabajo: Reservado 3) Edad: 33 años le pongo 4) Color de Piel: Blanca 5)...
Respuestas
11
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Espectacular experiencia con Linda de David Flex
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: David Flex 2) Edad: 24 años. 3) Color de piel: Trigueña 4)...
Respuestas
7
Vistas
3K
Top