Lina Salle

Curiosoando

ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
1) Estilo de trabajo: Salle
2) Edad: 20 aprox
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: diría 1,70
5) Cara: es Bonita
Senos : grandes Y ricos
7) Cola: Normal
8)Vagina: normal
9) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
10) Aseo: se bañó antes y después
11) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
12) ¿Da besos?: no quise darle
13) Calidad del oral / anal: Oral le falta ponerle más ganas pero tampoco es malo
14) Tarifa: 110, 1 hora

----- Otros Atributos
15) Calidad del sitio: hace bastante calor
16) En dónde fue el servicio: salle
17) ¿Es como las fotos?: si hay les dejo el link
18) ¿Recomendarías el servicio?: Si la peladita es bien pero la verdad debí escoger a Angie
19) Calificación final: 7 de 10

No fue el mejor polvo de mi vida pero si estuvo rico , en la salle hay muchas nenas ricas , recomendado 100%

Angie he ido varias veces por ella y siempre la cojo ocupada ya hasta me esta sacando la piedra la administradora voy por ella me dice si y llego y esta ocupada claro que no habido pierde con las otras chicas pero ni la he podido ver

Pues amigo, si ves que no esta la chica que pediste con la administradora, pues sales de ahi y ya,

[quote="PIBECULION" pid='126694' dateline='1559066536']
Pues amigo, si ves que no esta la chica que pediste con la administradora, pues sales de ahi y ya,
[/quote]

No es solo irse y ya, personalmente lo que me molesta a mi cuando pasa eso es la perdida de tiempo y recursos para llegar al sitio pudiendose a ver evitado la ida hasta el sitio, es cagada que le digan a uno que cierta persona esta disponible y es mentira.

Cierto amigo mr solo, obvio es bastante molesto, pues la verdad a mi personalmente cuando me pasa eso, no vuelvo a esos lugares, pero en fin lo que hace ese tipo de mentiras es que pierdan credibilidad.

Alguien me podría dar el número de la salle, para escribir o llamar, yo se que allá hay prepagos (+18) lindas, yo he ido allá, pero como hace rato no andaba buscando prepagos se me perdió el número, me podrían ayudar porfa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias.

reseña luna -naranjos