Pregunta Lina pelirroja 3142939148

Ramón Alirio

MAY 2023
Reacciones
103

Archivos Adjuntos

• lina2.jpg
    lina2.jpg
    223,6 KB · Vistas: 9.066
Las fotos sí se ven sospechosas y por eso me decidí a preguntar por acá. Gracias por la advertencia amigo. Pero cuente qué hay detrás de ese anuncio, qué cosa lo espera a uno si se es tan terco de ir a ver jjajjaja

Nada, no pasará del mensaje, que toca adelantar el 50% del servicio para quf le den la dirección.

Recomendaciones, parce, pues con esta me ha ido bien, atiiende en su propio sitio, es, medianamente discreto, pero, realmente es algo fea la casa, es una vieja chévere, agradable y, bonita.Ya es madurita y es como culearse a una vecina buenona, no tiene esa aura de puta.

La otra que tiene buena reputación, pero, personalmente no me pareció la gran cosa la vez que la caté, sin embargo, es bonita y hay gente a la que le ha ido bien allá, pero repito, yo, personalmente no tuve una experiencia satisfactoria, no es mal trato ni estafa, es sólo que yo esperaba más de ella y fue un servicio muy normalito. Pero es amable y buena persona

Y hay otra madura que llega mañana y, a mí, personalmente me ha ido genial con esa hembra, buen trato, muy implicada, que, al parecer disfruta mucho lo que hace. Los contras, ya tiene su edad, en la cara ya se le nota, pero el cuerpo no está tan mal, tiene unas tetas muy lindas y es barato el servicio.

El anuncio por el que pregunté desapareció ese mismo día. Ahora que reviso para contestar veo que reapareció. De pronto cuando vuelva por San Gil y si está hago la pasada para ver qué sale jejeje.
Esa flaca sí la ví en los anuncios pero algo no me terminó de convencer en las fotos, así que no fui. En cuanto a las veteranas pues aunque no soy fan de ellas quizás iré a ver qué tal me va. Gracias por las recomendaciones.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Giron