Recomendaciones, parce, pues con esta me ha ido bien, atiiende en su propio sitio, es, medianamente discreto, pero, realmente es algo fea la casa, es una vieja chévere, agradable y, bonita.Ya es madurita y es como culearse a una vecina buenona, no tiene esa aura de puta.
hola soy natalia chica hermosa sexy ardiente ninfomana dispuesta a complacer tu fantasia pongo todo mi cuerpo a tu disposicion para que pases una deli(23424724)
co.mileroticos.com
La otra que tiene buena reputación, pero, personalmente no me pareció la gran cosa la vez que la caté, sin embargo, es bonita y hay gente a la que le ha ido bien allá, pero repito, yo, personalmente no tuve una experiencia satisfactoria, no es mal trato ni estafa, es sólo que yo esperaba más de ella y fue un servicio muy normalito. Pero es amable y buena persona
Y hay otra madura que llega mañana y, a mí, personalmente me ha ido genial con esa hembra, buen trato, muy implicada, que, al parecer disfruta mucho lo que hace. Los contras, ya tiene su edad, en la cara ya se le nota, pero el cuerpo no está tan mal, tiene unas tetas muy lindas y es barato el servicio.
hola soy valentina toda una dama santanderiana independiente tengo un hermoso cuerpo armonioso con una piel muy suave una voz angeical una sonrisa cau(20632267)
co.mileroticos.com