Pregunta Les ha pasado ??

Ando en las mismas pana, yo liga pal vicio tengo, pero me da una pereza entrar, no encontrar nada bueno y cuando encuentro algo o medio me llaman la atencion, atienden en hoteles con malas reseñas o son viejas que tienen malas reseñas.

Pregunta señores, ¿Les está pasando igual que a mi que ya no encuentran nada interesante mileroticos?? Pareciera que caí en la monotonía o ud tmb ? Ya no veo nada que me despierte morbo siempre veo lo mismo
Si casi no se ve nada interesante
tengo una pregunta como se hace para ver el contenido de mileroticos en orden porque cada vez que le doy clic en una imagen y me regreso el orden ya ha cambiado ?

Ando en las mismas pana, yo liga pal vicio tengo, pero me da una pereza entrar, no encontrar nada bueno y cuando encuentro algo o medio me llaman la atencion, atienden en hoteles con malas reseñas o son viejas que tienen malas reseñas.
Me pasa exactamente lo mismo las buenas ss se han ido o no se que está pasando, toca esperar una nueva oleada a ver qué sale, de lo contrario no pienso arriesgar mi dinero y mi malgenio así

Concuerdo, uno siempre ve lo mismo y a las mismas, y cuando uno pregunta, atienden en ese motel de avenida 10, que tiene mala fama.

Pero buscando encontré a unas nenas que atienden por los lado de calicanto - valle del lili, en un sitio que es relativamente nuevo, pase por allí un par de veces y se ve grande el lugar, por aquí hay cono 2 reseñas bastante positivas del sitio, y parece que han añadido más chicas al catálogo, apenas tenga tiempo voy y les cuento puteros...

pana en cali no pasa nada con esas trabajadoras

Si, me pasa igual, el catalogo de cali está muy pobre ya, mero producto importado y nada innovador, hace poco hize el ejercicio de entrar a mileroticos desde la sección de Medellín y buuuf un catálogo brutal el 95% eran hermosas pero PS paila por qué acá no hay material, toca darse el aventón por Medellín

Acá en Cali hay mucho tacaño, ellas optan por irse mejor para Medellín o la capital. (No lo digo yo, lo han dicho varias de ellas)

Igual pasa con Photoprepagos, la verdad es que me he puesto a mirar por joder en otras ciudades y el catalogo es mas extenso. Acá en Cali siempre son casi los mismos anuncios... No sé si es que Cali sea mala plaza o qué pero pasa mucho 🙁

Wow pensé que era el único, a lo bien dejé de salir por lo mismo, las que me gustan o son falsas o pésimos servicios, ahora solo veo y meh, dónde estarán las buenas chupadoras 😔?

Además que uno entra en una mala racha y va cogiéndole como pereza al puterismo, la verdad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.