Si casi no se ve nada interesantePregunta señores, ¿Les está pasando igual que a mi que ya no encuentran nada interesante mileroticos?? Pareciera que caí en la monotonía o ud tmb ? Ya no veo nada que me despierte morbo siempre veo lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo las buenas ss se han ido o no se que está pasando, toca esperar una nueva oleada a ver qué sale, de lo contrario no pienso arriesgar mi dinero y mi malgenio asíAndo en las mismas pana, yo liga pal vicio tengo, pero me da una pereza entrar, no encontrar nada bueno y cuando encuentro algo o medio me llaman la atencion, atienden en hoteles con malas reseñas o son viejas que tienen malas reseñas.
Mmm yo lo que hago es abrir una nueva pestaña, asi no la página no se refresca y por ende no cambia el contenidoSi casi no se ve nada interesante
tengo una pregunta como se hace para ver el contenido de mileroticos en orden porque cada vez que le doy clic en una imagen y me regreso el orden ya ha cambiado ?
GraciasMmm yo lo que hago es abrir una nueva pestaña, asi no la página no se refresca y por ende no cambia el contenido