jupiter
RECONOCIDO
- Registro
- AGO 2015
- Reacciones
- 524
- Teléfono Celular
- 3202901500
Hola compañeros en el transcurso de la semana me llegó un dinero extra reflexionando dónde podría invertir ese dinerillo extra, tomándome una jugo de borojo cargado reflexionó digo que mejor lugar invertir ese dinero si Las casadas.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Laura las casadas ]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.65 ]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [pequeños, ricos]
7) Cola: [equeña, natural linda cola]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se baño antes y después]
9) ¿Da besos?: [sí, sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [muy bien oral garganta profunda, chupadita de huevos]
11) Tarifa: XXXX pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Las casadas ]
14) ¿Es como las fotos?: [no hay fotos, es nueva ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: cómo les comenté llegó un dinerillo extra decido tomarme un rico jugo de borojo cargado reflexionó dónde ir. Dije vamos a casadas al llegar soy recibido por la administradora con su energía preguntando alguna en especial o presentamos, presentemos suena el timbre
presentación esa parte siempre me pone ancioso. Se presenta la vieja guardia, Danna, Michell, brillit ya son muy conocidas veo una trigueña linda Andrea próximo objetivo, una flaca linda Sofía y sale Laura sonrisa con un bodi negro bonita sin más dije está fue ví salir una que ya se hiba un culoteeee jejeje.
Hice llamar a Laura en la charla le realizó la entrevista la cual fue muy asertiva a las preguntas y para el cuarto. Apreciando esa linda mediana al entrar al cuarto se vuelve más coqueta con su sonrisa, dice me ayudas a quitarme el body y me rastrilla ese culito mientras le ayudo a quitar el bodi aprovecho le manoseo bien rico

luego a la ducha comienza la acción se me tira tal cual mosita deseosa de que le dé arto pipi jajaja me da unos picos, le aprieto esas teticas ricas con la otra mano acariciándola me dice relájese te la chupo un rato hay viene lo bueno coloca el forro al fierro comienza lo hace con ganas de le nota una buena técnica con una garganta profunda es fácil con 5 cm y bajaba me chupaba los huevitos dice ella la muy picarona venga lo cabalgó si. Se monta comienza a cabalgar darse un buenos sentones y movimiento de caderas aprovecho le chupo las tetas ,dar unas cuantas nalgas esa mujer se transforma luego en misionero aguanta como las campeonas después en cuatro ya sentía que venía termine danodeselo en esa posición caigo rendido ella se ríe yo ufff charla reserva del sumario otra ducha juntos y suena el teléfono indicando que el tiempo a terminado. Pico y caho pues.
RECUERDEN QUE CADA AVENTURA ES DIFERENTE.
volveré visitar estos días LAS CASADAS por Andrea o la culona que vi ese día

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Laura las casadas ]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.65 ]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [pequeños, ricos]
7) Cola: [equeña, natural linda cola]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se baño antes y después]
9) ¿Da besos?: [sí, sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [muy bien oral garganta profunda, chupadita de huevos]
11) Tarifa: XXXX pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Las casadas ]
14) ¿Es como las fotos?: [no hay fotos, es nueva ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: cómo les comenté llegó un dinerillo extra decido tomarme un rico jugo de borojo cargado reflexionó dónde ir. Dije vamos a casadas al llegar soy recibido por la administradora con su energía preguntando alguna en especial o presentamos, presentemos suena el timbre

Hice llamar a Laura en la charla le realizó la entrevista la cual fue muy asertiva a las preguntas y para el cuarto. Apreciando esa linda mediana al entrar al cuarto se vuelve más coqueta con su sonrisa, dice me ayudas a quitarme el body y me rastrilla ese culito mientras le ayudo a quitar el bodi aprovecho le manoseo bien rico

RECUERDEN QUE CADA AVENTURA ES DIFERENTE.
volveré visitar estos días LAS CASADAS por Andrea o la culona que vi ese día