La moda

Mmx

REGISTRADO
Registro
MAY 2016
MENSAJES
110
Reacciones
1
Puntos
18
Sede
Bucaramanga
Que moda tan Hp el oral mutuo y de paso que riesgo tan salvaje,  la misma ruleta rusa.!

Con el respeto de quienes lo hacen...!
PD:: Mercadolibre prueba elisa 200 k

Ya me paso severo susto..!
 
y que de sorprendente tiene eso,si cada quien decide si hacer sexo oral o no...que lo sorprende ??
 
no entendi, quiso decir 200k la prueba elisa? esa prueba es gratis si tiene seguro, incluso si no tiene en sitios como rpofamilia si mal no ando no es tan cara.

Con respecto al oral cada quien verá si hace eso, la ETS mas paila que es el vih es muuuuuuuy dificil de que se contraiga por sexo oral, si ud le trapea el piso a la chica tiene ella que estar es sus dias de mestruacion (presencia de sangre) y ud tener alguna herida en la boca, aun asi no es 100% veridico. Y si le hacen oral la que corre el riesgo es la chica (y aun asi no esta demostrado que el vih se transmita porque la chicha recibio semen en la boca), al menos de que ella tenga alguna herida con sangre en la boca y ud otra herida abierta en el pene... cosa muy improbable, quien va a culear con el pene mal herido.

Ahi le dejo para que se informe mas https://apoyopositivo.org/faq/vias-de-transmision/existe-riesgo-de-infeccion-en-el-sexo-oral/

Y bueno con el resto de ETS hay muchas que si se pueden transmitir por sexo oral. Personalmente deje de hacerlo hace muchos años con chicas que no conozco.
 
como dice el compañero es improbable la transmision del vih por sexo oral es mas facil contraer vih por un condon roto q por sexo oral de ud hacia ella, las otras ets son otra historia cada una tiene su probabilidad, pero este es otro post demostrando q el agua moja
 
yo creo que aqui en este foro todos somos adultos y vividos, para no saber esas cosas, con todo respeto como lo escribi en otro post muy parecido, un post sin sentido que no aporta nada, es como si yo abriera un tema diciendo muchachos si sabian que si uno eyacula dentro la mujer queda embarazada, ya somos adultos señores
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Orgia en Bucaramanga

Referencias Angelica

Top