Remamon
Compañeros he estado realizando diferentes procesos de prueba atendiendo todas las recomendaciones del foro, siempre de modo furtivo, sin embargo hoy quiero recomendarles a todos el que considero ha sido la mejor experiencia hasta ahora.
Me refiero al spa de Katie, sitio en el cual en cada visita te hacen sentir como un rey, la atencion desde el primer momento es super amable y cordial y saben hacerte sentir comodo muy rapidamente.
Sin embargo en mi concepto, la chica mas especial es reina, esta nena es una dulcura, cuando me la presentaron me encanto sus ojos y la carita de picara que tiene, adicional tiene un cuerpo espectacular, aclaro es mi gusto personal, no es una nena voluptuosa ni exagerada, por el contrario es una nena tipo lolita, con una piel blanca parejita, sin estrias ni kilitos de mas, con unas curvas que me impactaron y me dejaron :heart:
Ya pasamos a la habitacion (un poco pequeñas pero ajustadas y limpias ) la nena super aseada primero me dejo instalado en la habitacion y luego se fue a arreglarse (duchita y perfumito) luego entro en la habitacion y les cuento eso es un espectaculo VIP unos senos divinos, ni muy grandes ni muy pequeños, tamaño ideal y sobre todo suaves al tacto y paraditos.
Ya entrados en detalles ella para romper el hielo me da un beso en la boca, tienes unos labios que ufff y luego empezo a jugar con su lengua por mis labios, les cuento que a esas alturas del partido ya me toco emplear a fondo la meditacion porque que cosa tan excitante, nos abrazamos seguimos besandonos, me hizo recostarme en la cama y procedio a ponerme ese par de senos en la cara para que los besara, viendo que ya estaba super alborotado me acomodo y empezo a hacerme el oral (con preservativo)
pero que manera de hacerlo, una cosa de locos, tanto que no jodi para que me lo hiciera al natural (con ese nivel al natura no llego ni a los 5min jejej ), fianalmente me dijo que quieria mostrarme una pose que le encantaba, me hace sentarme en el borde de la cama, se acomodo de espaldas a mi y se sento sobre la herramienta y ahi empezo la verdadera experiencia celestial, empeiza con unos movimeintos suaves pero firmes, eso junta a la vista de esa espalda y esas nalgas me puso a millon, enotces empieza a gemir y a moverse mas rapidamente, hasta qu e termina cabalgandome con una velocidad y fuerza en esas piernas que me senti en otro planeta, cuando sintio que estaba a punto lo apreto ( o eso fue lo que senti
) que me descargue como hace mucho tiempo no lo hacia ( ya casi 4 piso) entonces siguio moviendose suavecito hasta que sintio que me habia vuelto el alma al cuerpo, entonces se levanta y me quito el condon con cuidado, me limpio con una toallita y me dio un piquito en la boca.
en definitiva el mejor rato de mi vida hasta ahora.
Como se que a todos les interesa el costo fue de $85.000 pero quede tan felizzzz que le di propina..
Espero volver lo mas pronto posible.
----- Atributos Físicos
2) Edad: Calculo unos 19
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.60
5) Cara: Bonita ojos preciosos
6) Cabello:claro
7) Senos: ni grande ni chicos duritos rosaditos
8) Cola: rellenita durita
9) Cintura: Curvilinea
10) Piernas: Firmes
11) Pies: hermosos
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: super aseada se baña antes y despues y un perfume delicioso
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene
14) Trato al cliente: Quede enamorado
15) Tiempo de experiencia: ....bastante
16) ¿Da besos?: delicicosos
17) Calidad del oral / anal: Oral espectacular. Anal no le pregunte
18) Tarifa: me cobro 60.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: El famoso spa de katie
20) Nivel de privacidad del sitio: Alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja:
22) ¿Usted repetiría?: siempre
23) ¿Recomendaría el servicio?: totalmente
24) Comentario general: lo mejor hasta ahora
25) Calificación final: 6/5
Me refiero al spa de Katie, sitio en el cual en cada visita te hacen sentir como un rey, la atencion desde el primer momento es super amable y cordial y saben hacerte sentir comodo muy rapidamente.
Sin embargo en mi concepto, la chica mas especial es reina, esta nena es una dulcura, cuando me la presentaron me encanto sus ojos y la carita de picara que tiene, adicional tiene un cuerpo espectacular, aclaro es mi gusto personal, no es una nena voluptuosa ni exagerada, por el contrario es una nena tipo lolita, con una piel blanca parejita, sin estrias ni kilitos de mas, con unas curvas que me impactaron y me dejaron :heart:
Ya pasamos a la habitacion (un poco pequeñas pero ajustadas y limpias ) la nena super aseada primero me dejo instalado en la habitacion y luego se fue a arreglarse (duchita y perfumito) luego entro en la habitacion y les cuento eso es un espectaculo VIP unos senos divinos, ni muy grandes ni muy pequeños, tamaño ideal y sobre todo suaves al tacto y paraditos.
Ya entrados en detalles ella para romper el hielo me da un beso en la boca, tienes unos labios que ufff y luego empezo a jugar con su lengua por mis labios, les cuento que a esas alturas del partido ya me toco emplear a fondo la meditacion porque que cosa tan excitante, nos abrazamos seguimos besandonos, me hizo recostarme en la cama y procedio a ponerme ese par de senos en la cara para que los besara, viendo que ya estaba super alborotado me acomodo y empezo a hacerme el oral (con preservativo)
en definitiva el mejor rato de mi vida hasta ahora.
Como se que a todos les interesa el costo fue de $85.000 pero quede tan felizzzz que le di propina..
Espero volver lo mas pronto posible.
----- Atributos Físicos
2) Edad: Calculo unos 19
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.60
5) Cara: Bonita ojos preciosos
6) Cabello:claro
7) Senos: ni grande ni chicos duritos rosaditos
8) Cola: rellenita durita
9) Cintura: Curvilinea
10) Piernas: Firmes
11) Pies: hermosos