Antero
Esteves un tipico caso del nivel intelectual de ciertos patos del foro. Y no pendejo
302 831 81 62Podrían pasar el contacto por favor guerreros
que asco menYo también la he catado y no voy a contar mi experiencia porque es un copiar y pegar de las demas.
A mi lo que realmente me causa mucha inquetud es de mis compañeros puteros. Cuando cualquier otra ss lo da u ofrece sin condon arman tremendo alboroto, chillan, critican, la tachan cual la letra escarlata o cual bruja en la inquisición, pero wn cambio con esta ss es yo me arriguesgue, me la comi sin, voy a ir, cuidese y ya, etc etc etc pero no hay el tal veto como a las demas.
Incluyendo a los moderadores y administradores, que llegan y cierran datos editan exprciencias y bloquean y boletean usuarios q hablan de ss que lo dan sin condon, pero este tema lo dejan como si nada.
Entonces propongo dejemos la hipocresía y hablemos a calzón quitado, quien quiera decir que se comio a x o y sin condon dejemos de cfiticar, bloquear o joder o boletiemos con asco a todas incluyendo a esta ss y que los admon cierren y borren este tema
Hipocritas
eso iba decir yo mano, la propia cucha de vestido largo con olor a berrinche que se poncha en las esquinasCatadores del sexo pago con amigos como big Mac para que enemigos es muy fácil hacer un juicio tan grave en un foro público no conozco del hecho y no soy amigo de la s.s. en mención pero parece más un putero enamorado y posiblemente rechazado ojo que si no tenes pruebas de lo que estás diciendo es una afirmación gravísima y como lo he dicho en anteriores ocasiones ninguna s.s me ha puesto una pistola en la cabeza para q me la coma sin forro menos mal yo tengo el hábito de protegerme por q llevo algún tiempo de catador y es lo que debemos hacer todos usar condón pero a este man Barbarita se le quedó en pañales que peligro.
Esa HP foto de vestido rojo y esa tanga ahorcandole esa mojarrotaUnas foticos de la meretriz en mencion![]()
Ufff mano noo! Que calor!los que les gusta pichar sin condon deben estar felices de la vida